Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Respondanme una duda

Última respuesta: 6 de noviembre de 2014 a las 23:08
C
cantia_5803781
24/10/14 a las 6:35

me gustaria depilarme la vagina y me da un poco de miedo, me gusta masturbarme pero es incómodo con esa selva asquerosa ¿que hago?

Ver el último mensaje

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

A
airin_6268216
24/10/14 a las 19:07

Hola amiga
Es normal q t depiles mas higienico no tiene por q darte miedo y es mas rico asi depilada animate

T
terje_8312598
31/10/14 a las :53

Gusto de cada quien
HOla. Existen cremas y otro tipo de productos en el mercado para ayudarte a deplar esa zona tan delicada, la verdad es que es cuestion de gustos, porque no influye para nada en el placer que sientes.

S
sirats_8688738
6/11/14 a las 23:08

Hola
La verdad no es tan complicado, primero trata de depilarte usando tijeras, y despues cuando ya este muy corto usa una crema depiladora o usa jabon y un gilette, pero ten mucho pero mucho cuidado para no cortarte, no es muy complicado yo her depilado a dos compañeras y la verdad han quedado satisfechas, claro despues ellas solas agarraron su ritmo, y listo, me gusta tu cinceridad, con gusto si quieres platicar te dejo mi correo Oax_mex@hotmail.es

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram