Ninfómana?..ni hablar.
La ninfomanía es otra cosa..., es un deseo irrefrenable de hacer el amor...con quien sea, sin saciarse nunca por ello.
Todas las personas tenemos unas pautas sexuales distintas; tu tienes una sexualidad normal para tu supuesta edad, o sea diaria; y posiblemente te agradaría hacerlo mas de una vez. Hay quien con 53 años sigue teniendo pautas sexuales diarias variadas, largas e intensas, en mas de una ocasión al día; y hay quien con 25 años tiene suficiente con tres por semana.
Un urólogo o un sexólogo, te dirían que la pauta de tu chico es normal y suficiente como para disfrutar de la pareja. Y que la tuya es alta. Lo ideal sería que él incrementase un poco su frecuencia, por ej. a cuatro o cinco a la semana, y tu compensases tus mayores necesidades de alguna forma. Si yo fuese tu chico, comprendería la situación y te regalaría de entrada un vibrador. Quizás si te viese gozar sola, a su lado, su apetito se despertaría con mas frecuencia. Sinó, que se relaje viéndote y tu a pasarlo bien. Un vibrador es maravilloso para una mujer como tú; además no es "invasivo"..como los penes artificiales, y tu chico no se celará (que suele ocurrir). De suave tacto, formas redondeadas y con diseño, seguro que te satisfará como complemento de tu sexo. De esa manera podrás disfrutar cuando lo desees y no perderás la relación con tu chico que, por otra parte es satisfactoria y te reporta amor y felicidad.
Nunca viene mal una consulta al urólogo y al sexólogo..., iros; es dinero bien invertido.
Tienes suerte de tener un chico que te quiere y es apasionado contigo; puede ser un chico para toda la vida. Resuelve tu lo que puedas para no agobiarle, y evitar que la cosa vaya a peor.
Y mañana?...., cualquiera lo sabe. Pero hay que ser positiva y esperar siempre lo mejor de él.