Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Soy ninfomana? respondanme chicos(a)

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 15:05
J
jenara_7002532
6/2/08 a las 18:23

llevo 6 mese viviendo con mi novio,llevamos 3 años en total de relacion,cuando eramos novios haciamos el amor cada 8 dias, ya que el viaja mucho, pero si teniamos otra oportunidad la aprovechabamos,en el fin de semana haciamos el amor como 3 - 5 veces,teniamos una relacion perfecta,(no solo nos dedicabamos al sexo,si no que esa es mi preocupacion,ahora que vivo con el solo me hace el amor 3 veces por semana,le he dicho que si tiene otra y el me dice que como se me ocurre,yo le creo,pero mi pregunta es ¿sera que yo pido mucho sexo? se la he hecho a el y el me dice que no,el problema es que me pidio que le separa cita con su medico,no quiero causarle preocupaciones,cuando estamos soy la mujer mas feliz, el me hace sentir suya y me encanta el sexo que hago con el,el es mi unico hombre mi virginidad la perdi con el).y no quiero preocuparlo ¿que hago?

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Con tacones y a lo loco: ¡estos chicos los dominan como nadie!

J
jenara_7002532
6/2/08 a las 20:02

Gracias...
te contesto tu pregunta, si trabajo y me mantengo ocupada,solo me preocupaba el hecho de que ya no fuera sexy para mi pareja o que yo le pedia mucho.
te agradezco haberme respondido.

G
gudula_5747236
6/2/08 a las 20:21

No lo eres
sexo necesitamos todos mujer , unos tiene mas apetito sexual q otros, yo kuando no tengo realcciones con mi marido pues m consuelo sola q tampoko esta mal d vez en cuando , xq soy muy activa sexualmnete ,ni tu eres rara ni el tampoko , solo teneis diferente apetito sexual . bss

M
milian_9547045
6/2/08 a las 22:23

Pues no....
... Además,
Ninfomana... No es la mujer que tiene el mismo apetito sexual que el hombre??? ;D)
o quiza Ninfomana es una mujer que tuvo suerte y encontró alguién con quien le gustase repetir y repetir y repetir ....jejejej

No es broma, creo ;D)

Creo que en el tema del sexo hay diferentes personas, diferentes épocas para las mismas personas, diferentes situaciones , etc...
Si estas enamorada de tu chico, eso es lo más importante.
Y bueno.... si no quieres causarle preocupaciones (imagino que te refieres a que no quieres tocar el orgullo masculino que todo hombre,en mayor o menos medida, en algun momento... tenemos), pues entonces....no se lo digas explicitamente, ponte mas sexy, provocale, buscale, etc...

Suerte , y relax!!!
kiss

Mostrar más
T
tamara_5887010
6/2/08 a las 22:43

Dale tiempo

En absoluto, no eres ninfómana, solo una mujer sana y enamorada. No debes presionar a tu chico. La sexualidad, al igual que el amor, tiene que ser algo fluido y natural.

Si la intensidad de vuestras relaciones ha bajado no es porque haya infidelidad si no porque las relaciones atraviesan ciclos y es algo natural. Utilizad juguetes, sentido del humor, cariño y fantasía y todo pasará a un nuevo ciclo.
Hablar mucho pero tener vuestra propia parcela de independencia ayuda mucho en estos casos.

Atentamente
Claudia M.

Mostrar más
R
rubiel_6164061
7/2/08 a las 1:05

No entendi
Lo que si es que eres una golosa...ja

H
hafid_8800287
8/2/08 a las 15:05

Ninfómana?..ni hablar.
La ninfomanía es otra cosa..., es un deseo irrefrenable de hacer el amor...con quien sea, sin saciarse nunca por ello.
Todas las personas tenemos unas pautas sexuales distintas; tu tienes una sexualidad normal para tu supuesta edad, o sea diaria; y posiblemente te agradaría hacerlo mas de una vez. Hay quien con 53 años sigue teniendo pautas sexuales diarias variadas, largas e intensas, en mas de una ocasión al día; y hay quien con 25 años tiene suficiente con tres por semana.
Un urólogo o un sexólogo, te dirían que la pauta de tu chico es normal y suficiente como para disfrutar de la pareja. Y que la tuya es alta. Lo ideal sería que él incrementase un poco su frecuencia, por ej. a cuatro o cinco a la semana, y tu compensases tus mayores necesidades de alguna forma. Si yo fuese tu chico, comprendería la situación y te regalaría de entrada un vibrador. Quizás si te viese gozar sola, a su lado, su apetito se despertaría con mas frecuencia. Sinó, que se relaje viéndote y tu a pasarlo bien. Un vibrador es maravilloso para una mujer como tú; además no es "invasivo"..como los penes artificiales, y tu chico no se celará (que suele ocurrir). De suave tacto, formas redondeadas y con diseño, seguro que te satisfará como complemento de tu sexo. De esa manera podrás disfrutar cuando lo desees y no perderás la relación con tu chico que, por otra parte es satisfactoria y te reporta amor y felicidad.
Nunca viene mal una consulta al urólogo y al sexólogo..., iros; es dinero bien invertido.
Tienes suerte de tener un chico que te quiere y es apasionado contigo; puede ser un chico para toda la vida. Resuelve tu lo que puedas para no agobiarle, y evitar que la cosa vaya a peor.
Y mañana?...., cualquiera lo sabe. Pero hay que ser positiva y esperar siempre lo mejor de él.

Mostrar más
Ultimas conversaciones
J
Pienso mentirle a mi pareja en lo de planificacion...
por: jenara_7002532
nuevo
|
28 de febrero de 2008 a las 20:55
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2