Foro / Pareja

Soy ninfomana? respondanme chicos(a)

Última respuesta: 8 de febrero de 2008 a las 15:05
J
jenara_7002532
6/2/08 a las 18:23

llevo 6 mese viviendo con mi novio,llevamos 3 años en total de relacion,cuando eramos novios haciamos el amor cada 8 dias, ya que el viaja mucho, pero si teniamos otra oportunidad la aprovechabamos,en el fin de semana haciamos el amor como 3 - 5 veces,teniamos una relacion perfecta,(no solo nos dedicabamos al sexo,si no que esa es mi preocupacion,ahora que vivo con el solo me hace el amor 3 veces por semana,le he dicho que si tiene otra y el me dice que como se me ocurre,yo le creo,pero mi pregunta es ¿sera que yo pido mucho sexo? se la he hecho a el y el me dice que no,el problema es que me pidio que le separa cita con su medico,no quiero causarle preocupaciones,cuando estamos soy la mujer mas feliz, el me hace sentir suya y me encanta el sexo que hago con el,el es mi unico hombre mi virginidad la perdi con el).y no quiero preocuparlo ¿que hago?

Ver también

J
jenara_7002532
6/2/08 a las 20:02

Gracias...
te contesto tu pregunta, si trabajo y me mantengo ocupada,solo me preocupaba el hecho de que ya no fuera sexy para mi pareja o que yo le pedia mucho.
te agradezco haberme respondido.

G
gudula_5747236
6/2/08 a las 20:21

No lo eres
sexo necesitamos todos mujer , unos tiene mas apetito sexual q otros, yo kuando no tengo realcciones con mi marido pues m consuelo sola q tampoko esta mal d vez en cuando , xq soy muy activa sexualmnete ,ni tu eres rara ni el tampoko , solo teneis diferente apetito sexual . bss

M
milian_9547045
6/2/08 a las 22:23

Pues no....
... Además,
Ninfomana... No es la mujer que tiene el mismo apetito sexual que el hombre??? ;D)
o quiza Ninfomana es una mujer que tuvo suerte y encontró alguién con quien le gustase repetir y repetir y repetir ....jejejej

No es broma, creo ;D)

Creo que en el tema del sexo hay diferentes personas, diferentes épocas para las mismas personas, diferentes situaciones , etc...
Si estas enamorada de tu chico, eso es lo más importante.
Y bueno.... si no quieres causarle preocupaciones (imagino que te refieres a que no quieres tocar el orgullo masculino que todo hombre,en mayor o menos medida, en algun momento... tenemos), pues entonces....no se lo digas explicitamente, ponte mas sexy, provocale, buscale, etc...

Suerte , y relax!!!
kiss

T
tamara_5887010
6/2/08 a las 22:43

Dale tiempo

En absoluto, no eres ninfómana, solo una mujer sana y enamorada. No debes presionar a tu chico. La sexualidad, al igual que el amor, tiene que ser algo fluido y natural.

Si la intensidad de vuestras relaciones ha bajado no es porque haya infidelidad si no porque las relaciones atraviesan ciclos y es algo natural. Utilizad juguetes, sentido del humor, cariño y fantasía y todo pasará a un nuevo ciclo.
Hablar mucho pero tener vuestra propia parcela de independencia ayuda mucho en estos casos.

Atentamente
Claudia M.

R
rubiel_6164061
7/2/08 a las 1:05

No entendi
Lo que si es que eres una golosa...ja

H
hafid_8800287
8/2/08 a las 15:05

Ninfómana?..ni hablar.
La ninfomanía es otra cosa..., es un deseo irrefrenable de hacer el amor...con quien sea, sin saciarse nunca por ello.
Todas las personas tenemos unas pautas sexuales distintas; tu tienes una sexualidad normal para tu supuesta edad, o sea diaria; y posiblemente te agradaría hacerlo mas de una vez. Hay quien con 53 años sigue teniendo pautas sexuales diarias variadas, largas e intensas, en mas de una ocasión al día; y hay quien con 25 años tiene suficiente con tres por semana.
Un urólogo o un sexólogo, te dirían que la pauta de tu chico es normal y suficiente como para disfrutar de la pareja. Y que la tuya es alta. Lo ideal sería que él incrementase un poco su frecuencia, por ej. a cuatro o cinco a la semana, y tu compensases tus mayores necesidades de alguna forma. Si yo fuese tu chico, comprendería la situación y te regalaría de entrada un vibrador. Quizás si te viese gozar sola, a su lado, su apetito se despertaría con mas frecuencia. Sinó, que se relaje viéndote y tu a pasarlo bien. Un vibrador es maravilloso para una mujer como tú; además no es "invasivo"..como los penes artificiales, y tu chico no se celará (que suele ocurrir). De suave tacto, formas redondeadas y con diseño, seguro que te satisfará como complemento de tu sexo. De esa manera podrás disfrutar cuando lo desees y no perderás la relación con tu chico que, por otra parte es satisfactoria y te reporta amor y felicidad.
Nunca viene mal una consulta al urólogo y al sexólogo..., iros; es dinero bien invertido.
Tienes suerte de tener un chico que te quiere y es apasionado contigo; puede ser un chico para toda la vida. Resuelve tu lo que puedas para no agobiarle, y evitar que la cosa vaya a peor.
Y mañana?...., cualquiera lo sabe. Pero hay que ser positiva y esperar siempre lo mejor de él.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir