Foro / Pareja

Chicos respondanme esto porfavor?

Última respuesta: 4 de marzo de 2006 a las 2:52
J
jiayu_9934769
11/2/06 a las 15:29

Miren chicos mi duda es esta a ustedes les encanta venirce en nuestra boca, en los pechos, en la espalda, en fin a mi en lo particular me gusta que mi pareja haga eso, pero despues de eso, no me kiere habrasar por que no se kiere batir de semen, que contradictorio no creen? espero sus respuestas, a que se deve esto, todos son asi?

bye

Ver también

M
maka_5320184
11/2/06 a las 15:44

Ocurre a menudo
Qu eun chico se te corra en la boca y luego no quier darte un beso por el sabor... Como si no supieran de dónde viene, ja, ja

J
jamaa_6533255
11/2/06 a las 16:10

Que guarradas chicas
espero que a vosotras os guste el semen y que se corran en vuestras bocas, en fin hay gustos para todo, pero me parece una falta de respeto por parte de ellos su repulsa hacia una cosa que os hacen a vosotras, lo encuentro intolerable y no creo que lo tengais que admitir. Por otro lado, os comen el cwño a vosotras? hay tios que les da asco tambien, tienen demasiados remilgos me parece a mi para aguantarselos, tengamoslos a pan y agua chicas que se jwdan a ver si cambian.

J
jiayu_9934769
11/2/06 a las 16:15
En respuesta a jamaa_6533255

Que guarradas chicas
espero que a vosotras os guste el semen y que se corran en vuestras bocas, en fin hay gustos para todo, pero me parece una falta de respeto por parte de ellos su repulsa hacia una cosa que os hacen a vosotras, lo encuentro intolerable y no creo que lo tengais que admitir. Por otro lado, os comen el cwño a vosotras? hay tios que les da asco tambien, tienen demasiados remilgos me parece a mi para aguantarselos, tengamoslos a pan y agua chicas que se jwdan a ver si cambian.

Es cierto¡¡¡¡
el me come la colita bien rico, le encanta hacerlo al igual le encanta hacerme llegar cuando el me esta dando sexo oral, veo como kedan mis juguitos en su boa y cara y para nada me da asco besarlo despues, asi k lo voy a tener k castigar, por un tiempo jajajajajajajajaja

gracias chicas por contestar¡¡¡¡

I
isolda_6335279
11/2/06 a las 18:06

Hola
Bueno, lo de besarte si lo entiendo, pero el semen, en la espalda por ejemplo, se seca enseguida y él no se va a batir por eso. Una idea sería decirle que no termnine sobre de ti porque prefieres el abrazo...a ver que dice...

J
jiayu_9934769
11/2/06 a las 18:21
En respuesta a isolda_6335279

Hola
Bueno, lo de besarte si lo entiendo, pero el semen, en la espalda por ejemplo, se seca enseguida y él no se va a batir por eso. Una idea sería decirle que no termnine sobre de ti porque prefieres el abrazo...a ver que dice...

Exxxxelente¡¡¡¡
Oye exelente idea me has dado haber k tal me va esta noche, y si no kiere le dire k entonces no aceptare k se corra ensima asi de facil, en una anterior aventura el chico no tuvo ni un inconveniente asi k no se k le pasa a mi actual pareja, crees k sea causa de problema y discucion? mmmm yo me temo k si, en fin haber k pasa, gracias

O
oktay_8880186
3/3/06 a las 20:35
En respuesta a jamaa_6533255

Que guarradas chicas
espero que a vosotras os guste el semen y que se corran en vuestras bocas, en fin hay gustos para todo, pero me parece una falta de respeto por parte de ellos su repulsa hacia una cosa que os hacen a vosotras, lo encuentro intolerable y no creo que lo tengais que admitir. Por otro lado, os comen el cwño a vosotras? hay tios que les da asco tambien, tienen demasiados remilgos me parece a mi para aguantarselos, tengamoslos a pan y agua chicas que se jwdan a ver si cambian.

Respuesta
completamente de acuerdo... la cuestion es aprender a sentir el gusto.. lo mismo nos pasa a lo hombres cuando les comemos la almeja.. hay dias que el gusto es muy fuerte... pero el placer tiene que estar por encima. seguro el esfuerzo sera muy bien recompensado .. asi que chicas ... a beberla.... y a esperar que les retribuyan
saludos

O
oktay_8880186
3/3/06 a las 20:44

Respuesta
a lo mejor piensa que es menos macho por tener contacto con su propio semen... no tiene nada que ver ... hay determinadas practicas sexuales en las que una chica recibe cargas de muchos hombres, e inevitablemente se ven salpicados,,, no por eso van a ser menos machos... y ocreo que tienes que incentivarlo.. mostrarle cuando te baña.. lo suave que te queda la piel, los pechos, la cara..dile que te gusta mucho lo que hace que lo compruebe.. en fin... buscale la vuelta y no aceptes un no como respuesta y basta.
saludos

X
xia_6517763
3/3/06 a las 21:37

A mi novia le gusta...
Q me venga en sus Senos y en su pancita , dice q es exitante por lo tibio del semen, a mi no me molesta ponerme sobre ella y embarrarme de mi propio semen

G
godwin_7096503
4/3/06 a las 2:52

Pues no puedes generalizar...
a mi me da lo mismo... me encanta la mujer.. en todas las formas que la tenga o posea... pero supongo algunos pueden ser mas quisquillosos...

saludos.

Javier

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest