Foro / Pareja

Hombres por favor respondanme está duda no se k pensar ( también mujeres)

Última respuesta: 26 de julio de 2011 a las 4:10
D
dhara_7980704
24/7/11 a las 1:52

Bueno lo cosa está en k a mi novio de un tiempo para acá le dio x tocarme la senos y mi vagina en lugares públicos claro lo más discretos, incluso podría jurar k nadie nos ve x k sí cuida mucho eso el caso k varias veces a bajado su cierre para k meta la mano pero sólo lo acaricia sobre su calzon x la verdad no me he animado a ir más allá, el un día intentó bajar mi cierre parámetro su mano y aunk estas super exitada no lo deje y con una sonrisa le dije k no y lo respeto y nos estuvimos acariciando y la verdad sí me gusta y más cuando lo hace mientras me habla al oído pero hace unas semanas metió su mano en mi pantalon y de pasó en mi calzon me tomo x sorpresa pues sí tenía miedo k alguien nos viera y es k me agarró de espaldas x k me estaba abrazando y comenzó a acaricia mi clitoris y obviamente pues con tal acto me moje pero nose ni k sentí x k creo k estaba temblando ya no supe sí fue miedo k me dio ser sorprendida o excitación y es k ya tiene un bien k no nos vemos tan seguido y no lo hemos hecho en un rato y ahora no se k pensar no kiero k el piense k soy una ... aunk tampoco soy una puritana k hago

Ver también

A
anayet_8987048
24/7/11 a las 2:32

Es sexy...
Mira, yo hago lo mismo y el actua como vos, pero cuando estamos en un lugar intimo saca toda su furia de leon y me lo hace cada vez mejor... Consejito: Buscate un lugar intimo y a la vez publico. Secreto:Nosotros lo hacemos en su habitacion cuando sus padres estan en la sala... !

F
fenna_7303817
24/7/11 a las 10:40

Disfrutalo
Es naturaln tiene un buen tiempo que no han estado juntos en la intimidad que el pobre ya no puede mas, la exitacion y el deceo estan al 1000% , asi que si no pueden estar juntos tanto como quisieran pues disfrutalo siempre con precaucion.

R
roc_7041946
24/7/11 a las 11:19

Normal,,,
hola amiga mira ps es normal en una relacion entre mas pasa el tiempo en la relacion logicamente ai mas curiosidad i mas ganas de experimentar mas cosas nuevas i cuando una pareja entra en esas situciones i se logran excitar ps esas excitaciones hacen q se proboquen mas i mas i mas en tu situacion ia que el miedo a ser vistos por alguien hace de cierta forma mas provocacion, ia que al detenerse i no complaser ese apetito que ambos tienen ps se queda i en cada intento crese mas i mas i al final llegan a tener relaciones sexuales por lo mismo que no sastifacen bn sus placeres sexuales bueno amiga suerte i pro ultimo disfrutalo cada momento i no temas a lo q los demas digan tu sabes en realidad quien eres i eso se respeta saludos no vemos cuidate

A
aytana_694823
24/7/11 a las 11:31

No es malo, al contrario!
Cuando en una pareja hay pasion, esas cosas son normales! Las ganas entran donde sea, y no puedes reprimirte a ellas, la proxima vez intentalo tu, ya veras como el encantará...

D
dhara_7980704
26/7/11 a las 3:51
En respuesta a aytana_694823

No es malo, al contrario!
Cuando en una pareja hay pasion, esas cosas son normales! Las ganas entran donde sea, y no puedes reprimirte a ellas, la proxima vez intentalo tu, ya veras como el encantará...

Gracias
Gracias x sus respuesta la verdad, esto me tenia un poco confundida y no sabía k pensar y como les digo es algo k me gusta pero no sabía como sentirme al respecto ahora aclare mejor mi mente gracias x sus consejos

M
mahi_5695385
26/7/11 a las 4:10

Normal
hola es normal q pase eso uno como hombre pues se prende mas rapido y si te tiene por pareja es por q te quiere y le gustas entonses eso es casi inresistible y si te sientes incomoda pues solo abla con el y creo q el tendra q entender

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram