Foro / Pareja

Que piensan las mujeres de los condones ???

Última respuesta: 30 de enero de 2004 a las 18:48
E
erina_8522960
23/11/03 a las 20:55

HOLA, Quiero saber que concepto les merece el uso de los preservativos dentro de la relacin sexual. Me interesa el tema puesto que veo con extrañesa que a la mayorìa de la poblacin femenina les molesta.

* Aumenta esto o disminuye el placer sexual?

* Lo utilizas en el sexo oral ?

Respondanme me interesa.

Ver también

R
rinad_5161645
24/11/03 a las 21:43

Hola amiga !!
Que tal, en lo particular no me late ni tantito, siento que no disfruto tal y como es el placer y en relacin a utilizarlo en el sexo oral, pues mucho menos me gusta, pero hay que checar que es una forma de proteccin, contra algunas enfermedades contagiosas es por eso que hay que saber perferctamente con quien lo hacemos para poder utilizarlo no creess???

Y
yani_8695001
24/11/03 a las 22:12

Es necesario...
Yo creo que no deberiamos de pensar si "nos gusta o no" sino una como mujer hay que tener la mentalidad de que es algo necesario, y ya!!
No vamos a pensar en embarazo, porque hay muchos metodos mas para prevenirlo, pero si como un arma contra las enfermedades, yo por experiencia propia, llevo 3 años teniendo relaciones con mi novio y siempre lo hemos usado y lo seguiremos haciendo, son contadas las veces que no lo utilizamos, (en sexo oral nunca) pero una vez me dio una infeccion vaginal por candida, y nos tuvimos que atender los dos, y al tiempo me dio una infeccion urinaria, algo que es muy normal en nosotras las mujeres, principalmente por las diferentes posiciones al realizar el acto, a partir de eso a el le resulto una prostatitis, tambien algo normal y nada peligroso, no digo que usando condon se eviten, pero hay menos probabilidad y si esto pasa sabes que no se estan pasando los virus que puedan tener tanto uno como el otro.

En conclusion, no es necesario hablar de enfermedades sexualmente transmitidas peligrosas o embarazos no deseados, y tampoco se trata de poner en tela de juicio la fidelidad de la pareja, se trata solo de hacernos una conciencia de habitos, no piensen "lo usaremos, sino hay que usarlo" porque igualmente no sabemos si algun dia nos eso nos puede salvar la vida.

Y me va a dar mucho gusto si al menos una sola persona que lea esto se decida por tomar conciencia y usarlo, no es cuestion de ellos, nosotras tambien tenemos la desicion.

M
milene_8261572
27/1/04 a las 17:41

Hola afrodita
me parece que a esta fecha en el almanaque eso ni se pregunta,(hace cuatro decadas que descubrieron el SIDA)

pero comprendo que existe a quien le molesta el uso del preservativo, me parece raro, que sean mujeres, pues, de acuerdo al mecanismo como funciona un amujer para alcanzar el orgasmo, debería más bien, beneficiar la manera de alcanzarlo.

M
milene_8261572
27/1/04 a las 17:41

Hola afrodita
me parece que a esta fecha en el almanaque eso ni se pregunta,(hace cuatro decadas que descubrieron el SIDA)

pero comprendo que existe a quien le molesta el uso del preservativo, me parece raro, que sean mujeres, pues, de acuerdo al mecanismo como funciona un amujer para alcanzar el orgasmo, debería más bien, beneficiar la manera de alcanzarlo.

L
lidice_5680027
30/1/04 a las 18:48

Un arefacto necesario
hola he leido tu mensaje que pensamos las mujeres te dire que realmente lo quieras o no el placer disminuye un poco ,es como si acariciaras con guantes pero que remedio es necesario usarlo por prevencion de tantas enfermedades de via sexual,y para prevenir tambien embarazos no deseados, pero bueno el sexo oral lo puedes realizar siempre y que conozcas a tu pareja y sepas que no tienes tu heridas en la boca el sexo oral tambien te hace disfrutar amucho a ti y a tu pareja, el condon lo querramos o no es un artefacto necesario en este siglo 21 chao

L
lidice_5680027
30/1/04 a las 18:48

Un arefacto necesario
hola he leido tu mensaje que pensamos las mujeres te dire que realmente lo quieras o no el placer disminuye un poco ,es como si acariciaras con guantes pero que remedio es necesario usarlo por prevencion de tantas enfermedades de via sexual,y para prevenir tambien embarazos no deseados, pero bueno el sexo oral lo puedes realizar siempre y que conozcas a tu pareja y sepas que no tienes tu heridas en la boca el sexo oral tambien te hace disfrutar amucho a ti y a tu pareja, el condon lo querramos o no es un artefacto necesario en este siglo 21 chao

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir