En respuesta a justa_13640399
Bueno..si esperabas las palabras de una chica pues menuda sorpresa, soy hombre ..pero con la experiencia suficiente para hablarte de lo que estás pasando, que yo viví algo parecido y antes de separarme (que no estoy dándote nignua idea) conocí a una mujer que, tenía una vida muy similar a la que tú describes, una mujer muy correcta y que se cuidaba mucho en la imagen que daba a su familia y a la sociedad....pero....fue conocernos y ella sintió que algo le había movido el piso, claro, a mi me atrajo muccho también, estuvimos cerca un año antes de que la situación ya no pudiera más, el primer paso lo di yo pero lo que siguió fue un despertar a su sensualidad y su excitación como nunca la había vivido, se transformó, cambió su forma de vestir, entró al gimnasio y se convirtió en una bomba sexual y sensual.,.iniciamos una vida que describe, en mi honesta forma de verlo, todo lo que una mujer puede explorar en si interior encontrando a la mujer más intensa que puede un hombre ocnocer, el sexo más intenso, excitante y salvaje que haya conocido, que me entrego muchos años de placer que parecía no tener fin en la intensidad creciente a cada día.. por muchos años, al final le concedí el placer de sentir ese algo más en experiencias que solo me hicieron creer que una mujer parece no tener fin en las sensaciones de placer, ...no contaré ningún detalle porque no es el lugar pero si me dejar decirte...solo confirmaré lo que estás expresando..la vida es una instante...y ese instante...es este...
No sé si fui claro...
Un abrazo.
Hola, Daniel,
Gracias por responder. Esa mujer bien podria ser yo... A veces siento que tengo una pantera negra dentro y que jamas la he sacado a pasear...
Si, me has contestado. Se, de verdad que lo se, que la vida son dos dias... Pero (en todo) sopeso mil veces las cosas y a veces los miedos pueden conmigo...
Mostrar más