Foro / Pareja

Que piensan las mujeres de los hombres virgenes?

Última respuesta: 4 de marzo de 2018 a las 21:49
A
an0N_637160899z
12/9/11 a las 16:00

hola soy hombre y es mi primera vez en el foro.
tengo una inquietud, vi el mensaje d esta chica q queria saber si alos hombres les gustan las chicas virgenes...bueno...resulta q yo tengo la misma duda, a las mujeres les interesan los chicos virgenes?
digo esto xq tengo 24 años y honestamente m siento algo extraño, no culpable pero si con algo parecido a la verguenza...estoy mal? es decir...tengo algo mal en mi cabeza?
el punto es q m encantan las chicas (si, tmb las virgenes) pero no siento esa necesidad sexual latente, siento q lo q busco en una mujer es sobre todo compañia, la posibilidad de star con alguien para hablar, compartir cosas etc. pero no estoy buscando un cuerpo, no se si me entienden...lo cierto es q no tuve suerte...tal vez las mujeres buscan alguien fuerte q las pueda proteger, es obvio q yo no soy ese tipo...no tuve sexo con una mujer y eso no m preocupa demasiado, sin embargo siento q no existe mujer en el mundo capaz d soportar a alguien como yo. lo llamaria destino...creo q el mio es morir solo.
si alguna mujer puede darme una respuesta lo agradecere, si puede ayudarme a entender xq pienso d esa forma o si es algo normal...repito:no m siento culpable ni nada pero soy conciente d q es raro en esta sociedad humana mayoritariamente machista, q un hombre piense diferente, tal vez tmb sea el destino.
m siento mas bien perdido.
en fin gracias y espero alguna respuesta q m ayude a descifrar el lio q hay en mi cabeza...

Ver también

La respuesta más útil

E
ekaitz_782852
4/3/18 a las 21:49
En respuesta a an0N_637160899z

hola soy hombre y es mi primera vez en el foro.
tengo una inquietud, vi el mensaje d esta chica q queria saber si alos hombres les gustan las chicas virgenes...bueno...resulta q yo tengo la misma duda, a las mujeres les interesan los chicos virgenes?
digo esto xq tengo 24 años y honestamente m siento algo extraño, no culpable pero si con algo parecido a la verguenza...estoy mal? es decir...tengo algo mal en mi cabeza?
el punto es q m encantan las chicas (si, tmb las virgenes) pero no siento esa necesidad sexual latente, siento q lo q busco en una mujer es sobre todo compañia, la posibilidad de star con alguien para hablar, compartir cosas etc. pero no estoy buscando un cuerpo, no se si me entienden...lo cierto es q no tuve suerte...tal vez las mujeres buscan alguien fuerte q las pueda proteger, es obvio q yo no soy ese tipo...no tuve sexo con una mujer y eso no m preocupa demasiado, sin embargo siento q no existe mujer en el mundo capaz d soportar a alguien como yo. lo llamaria destino...creo q el mio es morir solo.
si alguna mujer puede darme una respuesta lo agradecere, si puede ayudarme a entender xq pienso d esa forma o si es algo normal...repito:no m siento culpable ni nada pero soy conciente d q es raro en esta sociedad humana mayoritariamente machista, q un hombre piense diferente, tal vez tmb sea el destino.
m siento mas bien perdido.
en fin gracias y espero alguna respuesta q m ayude a descifrar el lio q hay en mi cabeza...

Pues les dire que yo tengo 31 años y en octubre de este 2018 cumplire los 32. Nunca he tenido relaciones sexuales y la verdad me gustaria estar con una chica que sea virgen igual que yo. Desde los 14 años mi propia familia y amigos cercanos me han alentado a ir con prostitutas pero la verdad no me gustan ese tipo de mujeres. El problema es que desde los 8 meses de nacer, debido a una vacuna mal puesta estoy en una silla de ruedas y nunca he podido caminar, tambien tengo cierto problemas en mi espalda que al sentarme me inclino un poco hacia un lado y bueno mi rostro no es el de un galán. Mi ultima novia fue hace mas o menos 15 años y por ser muy jovenes no intenté nada, yo respeto mucho a las mujeres (he tenido 2 o 3 a distancia pero no funcionaron), como yo viajaba mucho por mi condicion (pasé toda mi niñes y adolescencia viajando dentro de mi propio pais Venezuela, como fuera de este) con el tiempo me fui volviendo cada vez mas timido con las chicas, hasta el pundo de ponerme nervioso cerca de alguna y no poder ni hablarle. Y bueno me gustaria poder tener mi propia familia antes de que sea mas grande y mas timido, pero las chicas de mi edad ya estan casadas y con hijos y las mas jovenes ya no son para nada virgen. Creo que mi mala suerte con las chicas es por mi discapacidad que por ota cosa (tampoco creo ser tan feo jajaja), tal vez pensaran que no funciono como hombre (espero me entiendan) pero la verdad es que si "funciono" en ese sentido. He estudiado, pero la secundaria tuve que dejarla casi al final por los viajes y que cada vez que ponia todo mas costosa la educacion. Mi sueño es encontrar una chica que aun sea virgen (o que solo haya tenido 1 chico antes de mi) y que se fije en mi y me ecepte con mi condicion, para asi poder ser felices los 2. Pero es un sueño casi imposible debido a mi discapacidad. Prefiero morir virgen que hacerlo con una prostituta. O con alguna con un largo camino...no pretendo ofender a nadie, es que me da miedo ser poco hombre si ella ya ha tenido varias relacione, me sentiria intimidado y yo mismo pensaria que yo no estaria a la altura. Un saludo.

Mi  Facebook

https://www.facebook.com/AdrianC446

O
oumar_8797544
13/9/11 a las 7:02

Hola...
Que tal, mira aqui te va mi historia...

A los 21 tuve una novia, con la que fajaba, esto es que nos masturbabamos juntos, desnudos, pero nunca hubo coito, simplemente por que tenia miedo, despues ya no andube con ella.

Y pues seguia virgen, despues llegue a los 24, y lo mismo, nadie, iba a los antros, y nadie me hablaba ni nada, y luego me iba a cambiar de ciudad por mi trabajo.

Luego, el diablo me tendio una trampa, resulta que por internet, conoci a una chica, y asi, con poquito de hablar, tuve sexo con ella, la verdad muy mal para ser mi primera vez jaja.

Despues por internet conoci a otra chica, que era amiga de mi hermano, y lo mismo, asi superfacil terminamos teniendo mucho sexo en un hotel.

Despues una amiga de una amiga de mi hermano, que la conoci, y a la segunda vez de salir, me la lleve a un hotel, y sexo y sexo.

Despues, de la nada, otra chica que me agrega al myspace, y al tercer dia de conocerla, ya estaba teniendo sexo con ella.

Y luego otra amiga de la penultima tambien, la verdad tantos anios que tenia virgen, y de la nada, la perdi, y estuve con varias chicas en distintas ocasiones en menos de tres meses!

Despues, cuando me cambie de ciudad llegue a la iglesia, y conoci a una chica, y empece a andar con ella, y me dijo que ella se queria guardar para su esposo, que era un regalo especial que ella le queria hacer, y yo me quede de wow!

Claro, dijo que no le importaba que yo no fuera virgen, pero pues me hubiera gustado darle mi virginidad a ella.

Asi de que ella me ofrecia todo, y yo desgraciadamente di mi regalo a cualquier chica que conoci, y que ya ni la he vuelto a ver.

Por eso, recuerda que es mas hombre el que se aguanta, que el que no se puede controlar que va detras de cualquiera, y la verdad como anoro mi virginidad de regreso, para poder entregarsela a la que sera mi esposa.


Asi que cuida tu virginidad, que no es cualquier cosa.




E
ebru_6933490
14/9/11 a las 18:37

Hola
Hola. Me parece genial tu manera de pensar ( yo soy un poco así, aunque no soy virgen...) Yo también valoro otras cosas de los chicos y me gustaba que me contasen sus cosas y que me dejaran ver como eran, pero en lugar de eso los hombres parece que todo lo hacen y lo asocian a lo mismo.
Puede ser también que por ese motivo las mujeres entendamos algún tipo de actitudes y acercamientos como señal de que agradamos a la otra persona, y así podamos sentirnos más seguras.
Eres un chico normal, que aún no has encontrado a esa chica que te hace perder la cabeza. Además aún eres joven y no debes hablar como si ya peinaras canas.
Ah y otra cosa, no se trata de que busques un cuerpo, esto también depende mucho de emociones. Cuando te enamores ya lo verás.
Ke vaya bien

R
ribana_5147445
22/9/11 a las 16:12

Entregate a quien ames
Hoy en dia es bastante dificil encontrar chicos y chicas q quieran llegar virgen al matrimonio.Creo q hay q conocerse bien en todos los aspectos,ya que en una relacion es un factor importante el sexo con tu pareja y la complicidad entre los dos .Pero q uno quiera ser virgen es totalmente respetable, pero yo sin duda preciero un hombr con experiencia.Tengo 34 años y llevo manteniendo relaciones desde los 21,ahora estoy sin pareja y lo hecho mucho en falta.Creo q lo mas importante es hacerlo con alguien con quien te encuentres agusto y enamorado la primera vez.Hay si q sentiras ganas de verdad de entregarte a esa persona

Y
yiling_7867731
23/9/11 a las 1:53

Hola
Bueno deberias leer sobre la Asexualidad !! quizas es lo que te pase!

B
britta_9662927
23/9/11 a las 9:55

Saludos amigo
Mi compañero de clases tiene 21 años, empezamos a conocernos cuamdo el me ofrecio ayuda con uno de nuestros examenes. Seguimos viendonos a veces despues o antes de clases y en algunas ocasiones en mi casa. Despues de que yo le confese mi interes por el comenzamos a salir como algo mas que amigos y era obvio que el gusto era mutuo nis llevamos muy bien. Llegamos a salir 3 o 4 veces y entoncrs el se empezo a alejar, ya no llamaba ni enviaba memsajes de texto. Si lo veia en la escuela me saludaba pero eso no mas. En mi esfuerzo por captar su atencion le hice unos comentarios sexuales... Yo sabia que el es virgen, se le notaba en muchos detalles y pues opte por despertar su apetito. Como relacion no funciono y aunque compartimos sexualmente algunas cosas el sigue siendo virgen. Para terminar dejame decirte que para mi seria un privilegio andar con un hombre como el; y seria lo mejor si la persona con quien me case se parezca mucho a el. Fue uno de los pocos chicos que mantuvo una amistad y trato de conocerme antes de intentar algo mas y eso es exelente en mi pensar. Y sobre su virginidad y la tuya... Eres una joya en bruto no te dejes pulir por cualquier mano. Conoceras a alguien con quien quieras compartir ese momento especial. Ni hagas como yo que al sol de hoy pienso que mi primera vez fue una perdida de tiempo, por que ese chico nunca me quiso. En cuanto a mi amigo Michael que sea virgen es de lo mas sexy jajajaja. Suerte amigo.
Solo por si las dudas yo tengo 24

K
kate_8413402
8/10/11 a las 22:21

Hola!
bueno que te peudo decir, conozco chicos de 23 que lo son pero son muy pocos, me sorprenderia, la verdad que si, es muy raro, los chicos ahora solo piensan en sexo y todo lo relacionan con eso, es divertido para quien tuvo pero para los que no jeje quedamos como medios colgados, igual no es que sean temas o dichos que no las entendamos.
mira si el chico que me gsuta es virgen y veo que tengo química con el no me molestaría, eso si me parecería raro.
ahora los chicos y chicas a esta edad no es nada virgen-
estamos en la misma jeje, que queres que te diga. espero encontrar a alguien que me quiera de verdad y asi algun dia quiza deje de serlo. soy muy complicada para tener alguna relaicon con alguien asi que te diria que tambien eh pensado si mi destino es morir sola en el 2012 quiza o encontrar el amor y en el 2012 justo se pierde el mundo jejej. catastrofica! bueno por ahi me aferro a que lo bueno se hace esperar, sigo esperando algo que sea para mi y no tenga que pensarlo sino dejarme llevar. que mis sentimientos me digan que es lo correcto y no la cabeza.
mucha suerte amigo!
besos! y esta condicion digamos no te hace ni peor ni mejor sino una persona super cvaliosa, a mi me gsuta porque actuo con el corazon y tengo sentimientos sanos como el tuyo.

K
kenia_9336710
10/10/11 a las 22:27

Yo si
Bueno, soy nueva en el foro, peor no podía quedarme sin responder, no se si ya hayas recibido alguna respuesta satisfactoria pero ahí vengo a meter mi cuchara...
Te voy a decir por qué yo prefiero a un hombre virgen. en primera por que yo soy virgen , pero no es ese el punto más importante.
La mayoría de la gente se deja llevar por lo que es "NORMAL" en el mundo, si hay un chico de 20 años que es virgen, les da vergüenza por que lo normal es que ya haya tenido relaciones con sabe cuántas, y con las chicas es al revés aunque ya no tanto... Sin embargo, alguien que no se deja llevar por las opiniones mundanas, que sus decisiones no giran en torno a lo que los demás dicen sino a sus propias convicciones, creo que es algo realmente valioso y digno de admiración.

A lo que me refiero es que lo que la sociedad no ve y no valora, es el ser auténticos y no dejarnos influenciar por cómo dicen los demás que debemos vivir nuestras vidas.

(:

V
vagner_6157637
11/10/11 a las 13:15

Lo mismo que de los hombres no vírgenes
Hola!
Yo creo que la respuesta a tu pregunta está en otra pregunta: ¿qué pensamos nosotros de las mujeres vírgenes?
Si nosotros las vemos como mujeres especiales, con una gran sensibilidad y ganas de dar todo su afecto y amor, así nos vemos nosotros.
El concepto de "virginidad" lo tenemos que ver como algo superficial y vago. Qué pasa, que porque nunca hayamos tenido relaciones sexuales con una mujer, ¿vamos a ser peor amantes que otros? Igual se puede dar el caso contrario. Tenemos tanto amor que dar, que nuestra primera vez se convierte en algo especial para los dos.
Además, bromeando un poco, los hombres vírgenes somos más sexys, jejeje.
Un saludo!

M
milvia_6410130
28/11/14 a las 15:02

Espera
Quizás todavía no llego la tuya, yo tmb lo soy a los 25- Y no me importa esperar

L
laura_9136400
28/11/14 a las 21:06

Creí que era la única
Wow, en verdad me ha sorprendido mucho tu publicación.
Antes que nada, respondiendo a tu pregunta, no creo que haya algo de malo en un hombre virgen; por el contrario, me parece bien el hecho de que un hombre desee conservar su virginidad. No tiene nada de malo, pues a cada persona le llega su momento, y esto aplica tanto para hombres como para mujeres, por lo que no veo razón para que te sientas avergonzado.
Por otro lado, en verdad no pensé que hubiera otra persona que compartiera mi ideología, y quiero decirte que no eres el único que piensa de esa manera, y en verdad espero que puedas encontrar a alguien con quien puedas pasar el resto de tus días como compañeros de vida.
En sí, a mí tampoco me agrada mucho la idea del contacto físico de pareja, y por eso tampoco tengo novio, ya que he visto que ahora la mayoría quiere ir muy rápido y solamente piensan en el placer venéreo, en lo cual tampoco tengo interés. Como tú dices, la idea que tengo de una pareja es más de compartir intereses y gustos, apoyarse entre sí, salir y conocerse día a día pero en el modo sentimental y no en el físico.
En fin, quiero decirte que no estás solo, y me admira muchísimo que pienses así.

Saludos.

J
jabbar_6995731
28/11/14 a las 21:33

No hay ningún problema en que seas virgen
simplemente hasta ahora no has encontrado a ninguna que te provoque una pulsión lo bastante potente como para querer molestarte en tener una relación sexual. No tengas tanto remordimiento, mejor dicho, no tengas ninguno.

Orientate por tu instinto y no por las estupideces inconcebibles por tu mente.

Z
zarah_5658299
12/12/14 a las 5:59

No hay nada de malo
Mi primer amor era virgen, a mi no me parece nada de malo porque de hecho decidio esperar a elegir para estar conmigo. La verdad que creo que todos tenemos el momento de decidir con quien queremos estar realmente y ser comprendidos y amados,

A
acasadepapel_ad531cz
1/12/16 a las 4:24

Hola Ana de donde eres tu ami me gustaría tener una amistad contigo
yo me yamo jorge tengo 29 años
 

E
ekaitz_782852
4/3/18 a las 21:49
Mejor respuesta
En respuesta a an0N_637160899z

hola soy hombre y es mi primera vez en el foro.
tengo una inquietud, vi el mensaje d esta chica q queria saber si alos hombres les gustan las chicas virgenes...bueno...resulta q yo tengo la misma duda, a las mujeres les interesan los chicos virgenes?
digo esto xq tengo 24 años y honestamente m siento algo extraño, no culpable pero si con algo parecido a la verguenza...estoy mal? es decir...tengo algo mal en mi cabeza?
el punto es q m encantan las chicas (si, tmb las virgenes) pero no siento esa necesidad sexual latente, siento q lo q busco en una mujer es sobre todo compañia, la posibilidad de star con alguien para hablar, compartir cosas etc. pero no estoy buscando un cuerpo, no se si me entienden...lo cierto es q no tuve suerte...tal vez las mujeres buscan alguien fuerte q las pueda proteger, es obvio q yo no soy ese tipo...no tuve sexo con una mujer y eso no m preocupa demasiado, sin embargo siento q no existe mujer en el mundo capaz d soportar a alguien como yo. lo llamaria destino...creo q el mio es morir solo.
si alguna mujer puede darme una respuesta lo agradecere, si puede ayudarme a entender xq pienso d esa forma o si es algo normal...repito:no m siento culpable ni nada pero soy conciente d q es raro en esta sociedad humana mayoritariamente machista, q un hombre piense diferente, tal vez tmb sea el destino.
m siento mas bien perdido.
en fin gracias y espero alguna respuesta q m ayude a descifrar el lio q hay en mi cabeza...

Pues les dire que yo tengo 31 años y en octubre de este 2018 cumplire los 32. Nunca he tenido relaciones sexuales y la verdad me gustaria estar con una chica que sea virgen igual que yo. Desde los 14 años mi propia familia y amigos cercanos me han alentado a ir con prostitutas pero la verdad no me gustan ese tipo de mujeres. El problema es que desde los 8 meses de nacer, debido a una vacuna mal puesta estoy en una silla de ruedas y nunca he podido caminar, tambien tengo cierto problemas en mi espalda que al sentarme me inclino un poco hacia un lado y bueno mi rostro no es el de un galán. Mi ultima novia fue hace mas o menos 15 años y por ser muy jovenes no intenté nada, yo respeto mucho a las mujeres (he tenido 2 o 3 a distancia pero no funcionaron), como yo viajaba mucho por mi condicion (pasé toda mi niñes y adolescencia viajando dentro de mi propio pais Venezuela, como fuera de este) con el tiempo me fui volviendo cada vez mas timido con las chicas, hasta el pundo de ponerme nervioso cerca de alguna y no poder ni hablarle. Y bueno me gustaria poder tener mi propia familia antes de que sea mas grande y mas timido, pero las chicas de mi edad ya estan casadas y con hijos y las mas jovenes ya no son para nada virgen. Creo que mi mala suerte con las chicas es por mi discapacidad que por ota cosa (tampoco creo ser tan feo jajaja), tal vez pensaran que no funciono como hombre (espero me entiendan) pero la verdad es que si "funciono" en ese sentido. He estudiado, pero la secundaria tuve que dejarla casi al final por los viajes y que cada vez que ponia todo mas costosa la educacion. Mi sueño es encontrar una chica que aun sea virgen (o que solo haya tenido 1 chico antes de mi) y que se fije en mi y me ecepte con mi condicion, para asi poder ser felices los 2. Pero es un sueño casi imposible debido a mi discapacidad. Prefiero morir virgen que hacerlo con una prostituta. O con alguna con un largo camino...no pretendo ofender a nadie, es que me da miedo ser poco hombre si ella ya ha tenido varias relacione, me sentiria intimidado y yo mismo pensaria que yo no estaria a la altura. Un saludo.

Mi  Facebook

https://www.facebook.com/AdrianC446

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest