Foro / Pareja

¿piensan todas las mujeres que todos los hombres son iguales?

Última respuesta: 16 de marzo de 2005 a las 19:44
rainsong
rainsong
16/3/05 a las 15:04

Pues eso, una nueva "vuelta de tuerca" como se suele decir.

Hale, ahí queda eso, yo me voy... no es por tirar la mano y esconder la piedra, es que me voy de ir porque si no, me quedo, en cuyo caso no me iría, entonces me estaría contradiciendo... Así que no no me voy porque no me quedo.
¿Alguien cree todavía que estoy cuerdo? si es que hay cada ingenu@...

Buenas tardes.

Ver también

A
an0N_698317899z
16/3/05 a las 15:19

.
Si todos los hombres fueran iguales o si todas las mujeres fueran iguales nos habríamos extinguido hace tiempo porque con el aburrimiento que llevaríamos encima no tendríamos ganas ni de hacer hijos ni de nada de nada.

No?

A
an0N_847027099z
16/3/05 a las 15:58

Jo jo jo
eres una cachonda mental

N
nocheazul
16/3/05 a las 16:05


pues sí y no...

jejejeje, que igual que las mujeres, no todos somos iguales y ¡¡¡que bueno!!! así hay mas variedad en todo.

Yo sólo creo que es un "decir" son iguales por que tienen características que los hacen "hombres" y ustedes argumentan siempre simpleza, y se preocupan por menos cosas que nosotras y bueno... que eso hace que se diga que son iguales y yo ya me he enredado

A
an0N_847027099z
16/3/05 a las 16:07

Prometer, prometer...
...y una vez metido...
...olvidado lo prometido!!
Chao

A
agar_9701616
16/3/05 a las 17:23

Mira
te adre mi opinion la maxima opinion ..las muejrse no creen realemnte que todos los hombrse son igaules ya han estdaos con idiotas con hombres desagradables romanticos que leugo se convierten en imbeciles ..con personas timidas que leugo resultan deparados sexuales ufff las muejrse han estdaos con toda clases de tipos y saben que nop todos son igaules ..loq ue sucede y aqui esta lo curiso de este caso es que en todos siempre la muejr creyo que ese hombre elñ d emoemnto seria totamente a el resto jajaj se entiende no pueden dejar de creer eso por eso caundo hablan de los hombres siempre siempre habaln dsede la espriecia .pero caudno ven aalaguein que el atrae olvidan todo eso y vuelven a empesar creyendo que ese hombre es el "principe azul" ja que mentalidad por favor bueno y aquien se le puede privar de soñar ......ah como etrmina siempre la hsitoria cuando ya ahn pasados inetrmionables hombres en su vida y los años no vienen solos bueno etssa muejres deben por todos lso medios luchanm pr la menos tener a laguien en su vida y como todos los otros son unos totales imbeciles ..eligen al mas debil con dinero hogar que le de beinestar que ella puedan quedar al menos a salvo del ojo de la sociedda de su madre su amiga su enemiga se casan sin amor o siempre bsucan una menra de jsutificarse tienen çhijos se cumple coin la naturaleza y siguen soñandop infelices en que el amor se le sescapo y que esta en algun lugar del planeta .o como hacen otras miles creen que le verdadero amor es su ex ese que las tarto como la peor basura del planeta ah pero ojo no le digas eso por que segun ellas nosotros los hombres : "que sabemos de amor"...segun ella :"todos somos iguales solo vamos a eso"..chau

D
doaae_9810634
16/3/05 a las 18:47

Pues...
Pues hombre, no se puede generalizar, porque sería de idi0tas. Pero en principio... SI, creo que están cortados con el mismo o parecido patrón.

Pero es normal, como pasa con las mujeres.

Con lo que digo, no significa que sea malo que estén cortados con el mismo patrón. Solo que sí, casi todos son parecidos, buenos o malos, buenos en unas cosas, malos en otras.

Aunque claro, para eso se hizo la regla de las excepciones.

X
xumei_6406401
16/3/05 a las 19:44

No
Yo no pienso que todos los hombres son iguales, eso lo he confirmado yo misma.

Saludos.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir