Foro / Pareja

Mujeres con hombres casados? son unas guarr@s

Última respuesta: 3 de octubre de 2003 a las 15:45
C
caixia_5286622
2/10/03 a las 16:27

Siempre he estado en este foro, aunque nunca he intentado hablar ni hacer nada dado que algo que he comprobado es que aqui solo se responde si te cae bien o si es alquien "popular" en el foro. Sé que pocas respondereis pero aún asi dire lo que pienso.

Llevo dos años casada felizmente y sé que mi marido me quiere. Pero es que desde hace un mes, una chica no para de insinuarsele y DELANTE MIO incluso. Mi marido pasa de todo eso y dice que le da igual, que solo quiere estar conmigo.

Una noche estabamos cenando y sono su movil, por lo que fuese, me dijo que lo cogiese yo y que dijera que estaba ocupado y que ya llamaria. El caso es que era esta chica y tan fresca me suelta eso de esta tu marido quiero hablar con el, por supuesto que no se lo di. Y luego va y me suelta, pues dile que mañana lo veo ok?. Cogí un mosqueo de cuidado.

Me he enterado hace poco que estuvo liado con un hombre casado durante mucho tiempo. Y ahora parece que le ha dado el caprichito con mi marido. El nunca llega tarde, y siempre que sale, sale conmigo no tengo nada que me haga pensar que esten liados o algo parecido. Pero es que esta tia sigue ahí, dura y me da miedo que algún día haga algo, no sé solo que lo bese aunque él se quite.

A las que engañais o lo intentais como esta, no os da verguenza. Habra hombres en el mundo para que os fijeis en un hombre casado. ¿no teneis remoldimientos?¿no pensais en la familia? o simplemente en las personas que podeis hacer daño. Es que sois de lo que no hay.

Ver también

C
caixia_5286622
2/10/03 a las 16:39

Gracias jaja21...
Es en serio me saca de mis casillas. A veces me dan ganas de... bueno mejor me lo ahorro. Ademas he intentado dejarle claro, que no me voy a quedar quieta viendo lo que hace. Y le he frustado algunos intentos pero sigue ahi.

Gracias de nuevo guapa. Y que sepas que aunque solo leo los post y no me involucro creo que eres una tia muy maja que siempre dice lo que piensa con toda sinceridad. Sigue asi.

Besos.

F
fausti_7072932
2/10/03 a las 16:43

Yo creo que si te van a contestar
Porque creo que no estas siendo demasiado justa.

Primero, porque si de verdad leyeras los mensajes, verias que en el 99% de ellos se rechaza de plano la infidelidad y/o el engaño.

Segundo, porque si empiezas a mirar paginas veras que te sobran dedos en las manos para contar los mensajes que hay sin respuesta. Sin embargo hay cientos de charlas con mas de 5 respuestas.

Que responden "mas" a los conocidos?, bueno, es logico, se conocen, llevan mucho tiempo escribiendo en el foro.

Respecto a esa chica, pues que quieres que te diga, de todo tiene que haber en este mundo, pero si tu marido pasa, supongo que no tardara en cansarse, yo no le daria mas importacia al tema. De todas formas no generalizes, cada persona es un mundo y cada relacion es distinta a las demas.

Saludos.

G
gita_9693477
2/10/03 a las 16:52

Te entiendo
Da mucho coraje que una persona este metiendo cizaña, a mi me paso durante una temporada, la muy cerda le mandaba mensajes a mi novio diciendole que cuando me besara pensara en ella y que asi le gustaria mas....

Lo que si te digo es que lo que no debes hacer es mosquearte con tu marido, al reves, que os vea juntos, mas que nunca y que no le eche ni cuenta...estas se cansan enseguida

Muchos animos y ya nos contarás

C
caixia_5286622
2/10/03 a las 16:59
En respuesta a gita_9693477

Te entiendo
Da mucho coraje que una persona este metiendo cizaña, a mi me paso durante una temporada, la muy cerda le mandaba mensajes a mi novio diciendole que cuando me besara pensara en ella y que asi le gustaria mas....

Lo que si te digo es que lo que no debes hacer es mosquearte con tu marido, al reves, que os vea juntos, mas que nunca y que no le eche ni cuenta...estas se cansan enseguida

Muchos animos y ya nos contarás

No puedo...
enfadarme con mi marido porque es cierto que no hace nada. Al contrario pasa totalmente de ella, pero claro, los trabajamos en el mismo lugar. Pero ella es la que tiene que estar mas tiempo con él. NO todo el dia eh?. Yo estoy en otra sección y no veas.

En serio que no entiendo nada, el problema es que ahora me estoy fijando mas en las cosas que hace mi marido, y claro a veces me enfado sin motivos. De verdad que un dia de estos le voy a dejar las cosas bien clara a esta mujercita.

besos electrika.

C
caixia_5286622
2/10/03 a las 17:03

Gracias cuca
Bueno eso es facil, dado que mi marido y yo nos llevamos muy bien. Y todos saben que es asi, pero es que nunca habia conocido a gente como esta mujer. Yo nunca he criticado la infidelidad cada cual que elija su camino. Pero es que esto ya es el colmo

Y voto por lo de que se queden en su casa.

besos y gracias por la tranquilidad.

A
amabel_5616871
2/10/03 a las 17:12
En respuesta a caixia_5286622

Gracias jaja21...
Es en serio me saca de mis casillas. A veces me dan ganas de... bueno mejor me lo ahorro. Ademas he intentado dejarle claro, que no me voy a quedar quieta viendo lo que hace. Y le he frustado algunos intentos pero sigue ahi.

Gracias de nuevo guapa. Y que sepas que aunque solo leo los post y no me involucro creo que eres una tia muy maja que siempre dice lo que piensa con toda sinceridad. Sigue asi.

Besos.

Un consejo
parale los pies a esa chica antes de que sea demasiado tarde. Si tu marido no le hace caso, ya ella buscara la forma, asi que parala, estas en tu derecho.
Un saludo

C
caixia_5286622
2/10/03 a las 17:15
En respuesta a amabel_5616871

Un consejo
parale los pies a esa chica antes de que sea demasiado tarde. Si tu marido no le hace caso, ya ella buscara la forma, asi que parala, estas en tu derecho.
Un saludo

Hola
No cree que se canse? Me refiero, no crees que si ve que el no quiere nada con ella, ella se large.

Es que ha parecido como si hubieses vivido una situación similar. solo pregunto eh?

besos.

G
gita_9693477
2/10/03 a las 17:20
En respuesta a amabel_5616871

Un consejo
parale los pies a esa chica antes de que sea demasiado tarde. Si tu marido no le hace caso, ya ella buscara la forma, asi que parala, estas en tu derecho.
Un saludo

Yo opino...
Igual si ella se pone a pararle los pies, aparte de no conseguir nada (cada uno es libre de hacer lo que quiera), va a quedar como pataleta de quinceañera, es mi opinion, la indiferencia es mejor no?

Lo de que ella se buscara la forma pues no se, eso es muy relativo, si el no le da pie...y creo que este no es el caso asi que no se...hay que pensar la mejor forma de hacerla quedar mal sin poner en riesgo tu relacion y lo que piensen los demas de ti, mas aun cuando trabajais juntos

A
an0N_934693399z
2/10/03 a las 18:37

Hola
Creo que estas segura de tu marido nada puede hacer esa mujer.

Lo que yo creo es, como te han dicho mas abajo, que esto no haga que te alejes de tu marido y que os vaya mal.

Imaginas que lo acosas todo el día sobre esto y empieza a sentirse mal al estar contigo y todo eso. Es probable que caiga en sus brazos si las cosas van mal en casa.

Creo que cuando vea que nadie puede entrometerse entre vosotros y que tu marido ademas pasa de ella, al final se ira.

No te preocupes, ademas se te ve segura de tu marido y eso es lo importante.

Besos wapa.

D
darja_9077773
2/10/03 a las 18:58

Has probado a
engancharla por el pescuezo y decirle del mal que tiene que morir??? a lo mejor funciona... eso si, con mucha educación, sin violencia y sin acritud...

D
darja_9077773
2/10/03 a las 19:09

Era solo una idea
la tiene que enganchar así con una sonrisa y mucha educación... y si se le pone brava... pues dejarla sin caninos de un buen sopapo... a ver si así deja de ser una vampira, jejeje
pero todo muy amablemente y por favor...

D
darja_9077773
2/10/03 a las 19:18

Es que la carne del hombre es debil
nos perdemos por cualquier cosa... somos la hostia... por eso si esta enamorada de su hombre, pues vale la pena prevenir, antes que tener que vender luego el piso y que se lleven los abogados la tajada.

D
darja_9077773
2/10/03 a las 19:25

Pues tambien es verdad...
si elige a la fulaneta antes que a su mujer, que además parece que le quiere un montón, pues no se merece más que lo que le pase. Me has convencido. Paz hermana.
Eso de la lengua... puede tener muchas posibilidades... mmmmm

D
darja_9077773
2/10/03 a las 19:25

Pues tambien es verdad...
si elige a la fulaneta antes que a su mujer, que además parece que le quiere un montón, pues no se merece más que lo que le pase. Me has convencido. Paz hermana.
Eso de la lengua... puede tener muchas posibilidades... mmmmm

D
darja_9077773
2/10/03 a las 19:59

Nos vamos a tener que hacer socios
a ver si le sacamos tela al asunto, jajajaja

K
kiana_5338891
2/10/03 a las 21:15

Son unas verdaderas zorronas
Eso es lo que creo.

Z
zouhra_6155983
3/10/03 a las 1:15

Todas absolutamente todas generalizando
las mujeres que andan con hombres casados no se quieren, su autoestima es tan baja que piensan que solo asi pueden estar con alguien y no les importa lo que pase en la familia del hombre, por favor no te justifiques.
no todas los buscan, pero mira que hay que ser tonta, para ser plato de segundamesa

C
caixia_5286622
3/10/03 a las 10:07

Para tod@s
Gracias a todos por contestar. Deciros que ayer noche ocurrio algo increible y queria que lo supierais.

Ayer fui donde mi marido para irnos a casa (trabajamos juntos) y me veo a la tipa sentada en una silla y llorando como nadie. Mi marido estaba de pie junto a ella. Claro, se me vino de todo por la cabeza, entonces mi marido se me acerco y me dijo: Ayudame, me esta contando no se que problemas que tiene en casa y yo no se que decir, hablale tu. El colmo, encima tengo que escucharla, ni que fueramos amigas o que. El caso es que cuando me acerque ya no lloraba, dijo que no podia ir a casa sola y si no le importaba que la llevase. Asi que la llevamos, (me sentia como una ... en ese momento) mi marido lo sabia y cuando ibamos en el coche me cogio de la mano y que paso, pues que en justo momento comenzo de nuevo a llorar, diciendo que no podia ir a casa y que si no me importa que me quedara en la suya por esa noche.

Claro que dije que no, ella insistio e insistio y mi marido le dijo que era imposible porque no teniamos ninguna habitacion para ella ni nada. Vamos, lo que faltaba, encima meterla en mi propia casa. Bueno la cosa siguio durante unas dos horas de tormento. Es que es increible.


Por cierto, por ahi han dicho que porque ella tiene el movil de mi marido y es porque todos trabajamos juntos, ok? Besos para todos.

A
an0N_649632199z
3/10/03 a las 12:28
En respuesta a caixia_5286622

Para tod@s
Gracias a todos por contestar. Deciros que ayer noche ocurrio algo increible y queria que lo supierais.

Ayer fui donde mi marido para irnos a casa (trabajamos juntos) y me veo a la tipa sentada en una silla y llorando como nadie. Mi marido estaba de pie junto a ella. Claro, se me vino de todo por la cabeza, entonces mi marido se me acerco y me dijo: Ayudame, me esta contando no se que problemas que tiene en casa y yo no se que decir, hablale tu. El colmo, encima tengo que escucharla, ni que fueramos amigas o que. El caso es que cuando me acerque ya no lloraba, dijo que no podia ir a casa sola y si no le importaba que la llevase. Asi que la llevamos, (me sentia como una ... en ese momento) mi marido lo sabia y cuando ibamos en el coche me cogio de la mano y que paso, pues que en justo momento comenzo de nuevo a llorar, diciendo que no podia ir a casa y que si no me importa que me quedara en la suya por esa noche.

Claro que dije que no, ella insistio e insistio y mi marido le dijo que era imposible porque no teniamos ninguna habitacion para ella ni nada. Vamos, lo que faltaba, encima meterla en mi propia casa. Bueno la cosa siguio durante unas dos horas de tormento. Es que es increible.


Por cierto, por ahi han dicho que porque ella tiene el movil de mi marido y es porque todos trabajamos juntos, ok? Besos para todos.

Esa es como la pantoja
que se mete en la casa de la gente para robarle el marido a la amiga. Tú ni caso, no te mosquees ni nada. Está hacienco teatro a ver si os ablandais. Cuando vea que no hace efecto, irá a por otro

L
lianne_6002014
3/10/03 a las 12:32

No no no
LOS GUARROS SON ELLOS

D
darja_9077773
3/10/03 a las 13:01

Joer
tampoco es eso... que para hacer guarrerias hacen falta dos... en este caso hombre/mujer... que sois pelin extremistas.
Cuando hablaremos de las casadas que pasan por lo mismo??? son solo víctimas de los desalmados de sus maridos que ni las atienden ni las comprenden y de los desalmados de sus amantes, que las camelan, las usan, las engañan y las abandonan??? venga, un poquito de orden, relativicemos y cada palo que aguante su vela, leñe.

C
caixia_5286622
3/10/03 a las 15:45

Hola orujodehierbas
Si fuese su amante, pues la culpa sería de mi marido porque ella esta solterita y el esta casado. Yo tengo bastante claro eso.

Pero la muy wuarra es la que no para de intentar hacer cosas para que tengamos peleas o inmiscuirse en nuestras vidas.

Digas lo que digas una mujer que se mete asi en un matrimonio es una wuarra y ojala, aunque solo sea por una vez se vea ella en la misma situación.

Yo he hablado hoy con mi marido y tengo bien claro sus sentimientos asi mi y lo que opina de ella.

Besos.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest