Foro / Pareja

Que echais de menos las mujeres en los hombres?

Última respuesta: 3 de diciembre de 2004 a las 14:53
V
vanya_5289786
3/12/04 a las 12:56

Pues eso, que echais de menos en vuestra pareja, ya sea a nivel sentimental o sexual? Así los hombres aprenderemos a amaros un poquitín mejor!
Un besazo

Ver también

R
rani_5771098
3/12/04 a las 13:04

Pues
YO HE TENIDO SUERTE CON MI NOVIO. AL MENOS HASTA AHORA. LLEVAMOS AÑO Y MEDIO Y LA VERDAD NO ME PUEDO QUEJAR. TIENE UNOS DETALLES BASTANTE BUENOS, POR EJEMPLO ME MANDA UN SMS Y ME DICE "SI SALES A LA PUERTA (DE MI OFICINA) TE DOY UN BESO. SALI Y ESTABA EN SU COCHE ESPERANDOME. COSAS ASI.MUCHAS. EN EL TERRENO SEXUAL MUY BIEN, AUNQUE HAY DOS SEMANAS AL MES QUE SON MAS ESCASAS LAS RELACIONES POR SU TRABAJO. PERO LUEGO LO RECUPERAMOS.
EN FIN QUE YO ESTOY MUY CONTENTA "POR AHORA"
ASI QUE UN BESITO

I
iraila_5411905
3/12/04 a las 13:20

Buf...!
ultimamente te diria un monton de cosas que hecho de menos xq no estamos pasando por nustro mejor momento, pero me gustaria q estuviera mas por mi, y no tanto por el trabajo, a partir de ahi todo iria mucho mejor, mejoraria el sexo (volveria a haberlo), y hariamos mil cosas juntos como antes, y lo q mas me gustaba de el, me partiria de risa con sus tonterias! un consejo, por nada del mundo descuides tu relacion. besos!

E
enhui_7973511
3/12/04 a las 13:31

Holaaaaa
dspues d la expriencia en mi última relación, muuuuuuuuxas cosas hexe d - en ella, m extendria muxo... así q nada .. a ver si los hombres aprendeis d las mujres aunq pa eso os va pa largo...
un bso wapton

R
rached_5139543
3/12/04 a las 13:40

Ahora
mismo no tengo pareja pero vamos... si tengo claro que echo de menos en los hombres: que tengais dos dedos de frente y no os comporteis como crios (no estoy generalizando yo ya se lo que digo...)

Kissotes

R
rani_5771098
3/12/04 a las 14:30

Uuuuuuuuuf
QUE DIFICIL LO PONES. ESOS ESTAN CONTADOS

R
rached_5139543
3/12/04 a las 14:34

Pues "la perla"...
pensara que las mujeres somos demasiado complicas, que nos nos entiende nadie, bla bla bla...

Todo depende del lado que los mires ya lo se... pero quien se lleva las comeduras de cabeza a la cama soy yo y por tanto sí: son los hombres los malos malisimos de la historia, al menos en la mia.

Kisses

R
rani_5771098
3/12/04 a las 14:43

Seguro
QUE ALGUNO TENDRAN POR AHI.
LO HABRAN FABRICADO ESTE AÑO.

N
naoual_7864684
3/12/04 a las 14:53

Mi opinión :
echo de menos algo de valentía en los hombres, la suficiente como para no salir corriendo en cuanto las cosas se ponen interesantes.

R
rached_5139543
3/12/04 a las 14:53

Jeje
Si yo si que te entiendo pitufon jeje

Nah... que hoy no es mi dia :P

Kissotes cielo!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram