Foro / Pareja

A qué mujeres los hombres aprecian más

Última respuesta: 10 de febrero de 2012 a las 15:28
Y
yari_5457245
25/5/08 a las 4:02

Me llamó la atención, en una charla anterior, que me dijeran que el que un hombre me hubiera escogido como amante me rebajaba al último escalón. ¿Es eso cierto? O, ¿es al revés? Porque las mujeres tendemos a creer que un hombre lo que más aprecia es a su esposa, pero por lo que yo veo por los amigos casados de mis amigos, es todo lo contrario. Tienen a las amantes en un pedestal de veneración y a las esposas en el último escalafón de la servidumbre.
Los hombres que hay por aquí, que digan algo!!!

Ver también

Y
yari_5457245
25/5/08 a las 4:45

Ya quisiera
ya quisiera tener yo tú seguridad, regina, ir por la vida con paso fuerte, siendo yo mi único báculo, pero soy débil, y la opinión de los demás es un baremo para mí. Me nutro de lo que otros sienten por mí.
Yo también quiero que alguien identifique mis pasos en una calzada por donde transitas cien pies diferentes. Yo también quiero tener un único dueño, y no ser yo la dueña.

Y
yari_5457245
25/5/08 a las 6:03

Pues maridos con amantes...
pues maridos con amantes... conozco muchos y sólo puedo decir que son dos esferas diferentes. Los casados de mi trabajo, los casados colegas de mi marido... ¡Todos buscan amantes! Y jamás pretenden compararlas con la esposa. Y lo mismo se ve en el informe Hite.

Yo he visto, a un amigo de mi marido, que lleva más tiempo con su amante que con su mujer, y como se porta con una y con otra, y... vamos, la amante se lleva la palma!!! Aunque la pobre sufra porque él se casó con otra, pero si ella supiera...

A
an0N_937707799z
25/5/08 a las 10:54

No los entiendo
SI TIENEN SU VIDA CASA, AMOR, ....PORQUE BUSCAR Y ARRIESGARSE A PERDERLO TODO?

A
an0N_937707799z
25/5/08 a las 10:57

Las esposas sufrimos
PORQUE TIENEN QUE MENTIR PARAA IRSE CON OTRA...? Y A NOSOTRAS NOS LO NIEGAN ROTUNDAMENTE

A
an0N_937707799z
25/5/08 a las 11:03

Estoy arta de sus tonterias
SIEMPRE DICE YO DE DOS EN DOS, O LA NEGRA ESA O TAL.....SIEMPRE COMENTARIOS QUE ME DUELEN. PERO YO EN CAMBIO NO QUIERE QUE SALGA ..... PONE MALA CALA...Y SIEMPRE ME HUMILLA DELANTE DE LA GENTE

R
roeya_8297807
25/5/08 a las 22:31

Las dos cosas...
Yo creo que les gustan las dos... si no romperían con una para seguir con la otra... pero yo creo que sus movimientos se mueven tanto - la una es pasión, la otra es hogar.

Y quieren las dos cosas. Y no se animan a decidirse por una, al menos en la mayoría de casos.

:::

Busca por ahí que he posteado una vez un poema mío titulado "El hogar y el suenyo" (perdona que no encuentro la enye), en una charla que se llama "Me voy a casar, pero no olvido a mi ex", también mía.

Quizá te ayude a entendérlo mejor.

R
roeya_8297807
25/5/08 a las 22:36
En respuesta a roeya_8297807

Las dos cosas...
Yo creo que les gustan las dos... si no romperían con una para seguir con la otra... pero yo creo que sus movimientos se mueven tanto - la una es pasión, la otra es hogar.

Y quieren las dos cosas. Y no se animan a decidirse por una, al menos en la mayoría de casos.

:::

Busca por ahí que he posteado una vez un poema mío titulado "El hogar y el suenyo" (perdona que no encuentro la enye), en una charla que se llama "Me voy a casar, pero no olvido a mi ex", también mía.

Quizá te ayude a entendérlo mejor.

Ya lo tengo, te lo pongo abajo...
EL HOGAR Y EL SUEÑO


Te he amado tanto
que sólo con recordarte te añoro...
añoro tu luz, tu poesía.
Añoro tus palabras bien escogidas
añoro el sueño que tuvimos juntos.
Añoro que no soportabas mi llanto
que no querías saber del dolor.
Y tus fantasías bien trabajadas
y tus silencios; sin decir nada,
me sentía tan cerca de tí.
Y tu risa más alocada
que me hacía sonreír.
Añoro tu cariño, tu ternura,
tu trato excelente hacia mí.
Añoro... añoro como me hacías soñar,
con sólo un toque, con sólo un beso.
Por tí escribí unas mil poesías
y todavía podrían ser más.
En tu rostro encontré la belleza.

Pero has de verme desnuda,
has de verme como soy,
que no podía vivir alejada del que amo.
Y que traté de olvidarte
en brazos ajenos
y que al final prefería
tener un hogar tranquilo, seguro,
que perseguir un futuro que no era factible,
elegí la costumbre ante la fantasía.

Elegí unos brazos que me abrazaran siempre,
unos ojos que me miraran siempre,
labios que besar, cuerpo que tocar,
un hombre con quien hablar
cara a cara con sinceridad,
y un eterno consejo,
un eterno apoyo,
un refugio sereno.

Mas no son tus palabras de sabio,
no son tu luz ni tu poesía,
no sabe él de tu fantasía,
de tu camino que desee compartir.
Por eso
todavía eres tú el que pinta mis sueños
en acuarelas de luminoso azul.
Y sólo te pido
que me guardes un rinconcillo en tu corazón,
porque aunque nuestros caminos se separaron,
tenemos la misma meta
y tu alma seguirá siendo
MI SUEÑO.

O
odin_5608766
26/5/08 a las 1:39

La cosa cambia
Generalmente, para la gente. Si puede tener una pareja y un/a amante al mismo tiempo, suelen prestarle más atención al amante.

Pero si tienen que escoger forzosamente, suelen escoger a la pareja. Es la base de sus vidas, quieren comodidad antes que riesgo (cuanta más edad, menos riesgo deseas, porque te ves solo y viejo si no tienes exito)


Tambien es verdad, que el amante forma parte del circulo vicioso de culo veo culo quiero. Cuando puedas tener otra amante más atractiva que la que ya tienes, no tendrías reparo en cambiarla y olvidarte de ella, no asi con tu esposa aunque la traiciones.


Al menos es lo que he sacado en claro de las experiencias de los demás.

R
roeya_8297807
26/5/08 a las 18:06

Tómate tu tiempo nena...
... que apenas se te entiende...

R
roeya_8297807
26/5/08 a las 18:08
En respuesta a odin_5608766

La cosa cambia
Generalmente, para la gente. Si puede tener una pareja y un/a amante al mismo tiempo, suelen prestarle más atención al amante.

Pero si tienen que escoger forzosamente, suelen escoger a la pareja. Es la base de sus vidas, quieren comodidad antes que riesgo (cuanta más edad, menos riesgo deseas, porque te ves solo y viejo si no tienes exito)


Tambien es verdad, que el amante forma parte del circulo vicioso de culo veo culo quiero. Cuando puedas tener otra amante más atractiva que la que ya tienes, no tendrías reparo en cambiarla y olvidarte de ella, no asi con tu esposa aunque la traiciones.


Al menos es lo que he sacado en claro de las experiencias de los demás.

Gracias palatium...
... un post muy bueno, te felicito

A
an0N_877498399z
27/12/09 a las 21:29

Yo te diré a que mujeres aprecian más
No creo para nada que te rebaje al último escalón.Es normal qu ete lo digan por otro lado, este es un pensamiento femenimo.
Para tu información te diré que a los hombres les gustan MALAS Y PUT..., es decir, cuanta más caña le de y más se insinue a los demás, más sacarán la lengua como un perrillo detrás del dueño.
Cuando un hombre deja a una mujer ,y he conocido a unas cuantas, estas suelen ser buenas personas, inocentes etc.. y las cambian por mujeres con picardía, más genio y mala leche.
Estoy totalmente de acuerdo contigo que el "tipo de hombre" que le hace eso a una mujer a su amante la tiene en un pedestal....hasta que se aburre de ella como de la anterior

Y
yunes_7021920
27/12/09 a las 23:23

Mmm
Inteligentes, honestas, con conciencia social, atrevidas y que sean mínimamente monillas (esto cualquiera)

N
nayib_5765153
20/9/11 a las 15:36

Deberiamos a la esposa.
Depende de que amigos tengas, porque tienes que ver que depende del ambiente en que te desenvuelvas es asi como los hombres y las mujeres miran y aprecian a una mujer. Yo he vivido en donde la esposa deberia de ser lo mas apreciado, sea a si o no sea. La esposa deberia de ser lo mas apreciado, como el hombre para ella y si no es asi; Para que vivir juntos? apreciemos lo que tenemos y aprenderemos a ser felices.

N
nayib_5765153
28/10/11 a las 23:52

A las esposas
Los hombrea apreciamos a las esposas, las amantes son seria mi juguete y solo para vaciar y quitar las tenciones en la vida. Si realmente piesas que el hobre aprecia mas a un amante que a su esposa, porque no vive con la amante? buena suerte y piensa en lo que haras, porque todo tiene que repercutir en tu vida.

N
niki_8113632
9/2/12 a las 11:23

Que aprecia una mujer de un hombre
Segun mi opinion y no todas. Muchas aprecian a un hombre por su capacidad sexual por lo musculos y atractivo que es. Porque atrae mujeres o por que las deja por el camino. Porque es deportista
Y alguna mujeres no aprecian de un hombre si se dedica a sus hijos se dedica a la casa si es trabajador si trae toda la plata peso tras peso eso no interesa para nada .Y si encima uno se preocupa por futuro de los hijios por la comida por la limpieza y tiene un poquito mal de caracter producto de esa dedicacion esta perdido ella preferira al amante que la haga feliz en la cama y estara en lo mas alto en el altar. El pobre marido que no se cuido que esta gordo pelado por dedicarse full time a la familia perdio. No todas pero si muchas version 2011

A
atilio_9563409
9/2/12 a las 12:42

No noooo
Eso del ultimo escalon nada de eso, si alguien busca algo fuera del matrimonio es por que para el es necesario, y no creo que arriesgue tanto por algo asi.
Mas un casado esta CANSADO, por que de no ser asi no buscaria lo que le falta, le aburre y que sea capaz de sacarle a la rutina que mas de uno suele sufrir.
Yo creo que la persona que es infiel o esta enfermo o no quiere a su esposa o esposo y mas de uno busca una segunda oportunidad o alguien de quien sentir la chispa del amor y no la de CARIÑO ESPECIAL.

S
sadik_8011828
10/2/12 a las 13:51
En respuesta a atilio_9563409

No noooo
Eso del ultimo escalon nada de eso, si alguien busca algo fuera del matrimonio es por que para el es necesario, y no creo que arriesgue tanto por algo asi.
Mas un casado esta CANSADO, por que de no ser asi no buscaria lo que le falta, le aburre y que sea capaz de sacarle a la rutina que mas de uno suele sufrir.
Yo creo que la persona que es infiel o esta enfermo o no quiere a su esposa o esposo y mas de uno busca una segunda oportunidad o alguien de quien sentir la chispa del amor y no la de CARIÑO ESPECIAL.

Mmm
ESA NO ES EXCUSA, SER INFIEL ES SER INFIEL. NO COMPARTO TU OPINION. el engaño es engaño, yo te pregunto: Dónde quedo el amor, el respeto? los sentimientos. obvio que no vivo en un termo y de que hay infieles los hay tanto hombres como mujeres, por eso estamos como estamos. para eso mejor estar solo.

A
atilio_9563409
10/2/12 a las 15:28
En respuesta a sadik_8011828

Mmm
ESA NO ES EXCUSA, SER INFIEL ES SER INFIEL. NO COMPARTO TU OPINION. el engaño es engaño, yo te pregunto: Dónde quedo el amor, el respeto? los sentimientos. obvio que no vivo en un termo y de que hay infieles los hay tanto hombres como mujeres, por eso estamos como estamos. para eso mejor estar solo.

Claro k hay amor y respeto.
yo me referia a los que son infieles, segun mi opinion.
Claro que hay parejas k siguen manteniendo el amor y respeto, Gracias a dios no todos son iguales.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest