Foro / Pareja

¿qué busca una mujer en un hombre?.

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las 15:48
B
baha_5547763
8/3/06 a las :29

¿Por qué un hombre con más carácter o más malo atrae más a las mujeres que uno atractivo y que se porte muy bien con ellas?. Creo que por mi relación, la forma de convivir con una mujer es no volcarse con ella; pero ¿qué actitud es la que habría que seguir?. ¿Sabéis algunos hechos que se podrían realizar para ello?.

Ver también

A
anel_5710558
8/3/06 a las :52

Lo unico k te puedo decir...
ESK NADIE ESTA CONFORME AL 100% CON LO K TIENE, A VECES SI TU NOVIO (a), ES MUY ROMANTICO (a), TE MOLESTA PORK ESTAS TAN A COSTUMBRADO A ELLO K YA NI LE VEZ LA EMOCION, PERO SI NO LO HACE TAMBIEN TE MOLESTA, PORK LUEGO TE PREGUNTAS PORK NO LO HACE??, A VECES CREO K NOS GUSTA LA MALA VIDA, AUK NO LA PASEMOS KEJANDONOS DE PORK NOS PASA ESO...

E
elva_8505417
8/3/06 a las :56

Mmmhhhhh
PUES LAS DEMAS NO SE , Y COMO NO SOY
TODAS LAS MUJERES . TE DIRE...
ME ENCANTAN MIMOSOS, AMABLES , DULCES ,
CARIÑOSOS, SALVAJES , BRUTALES , ANIMALES
... SERA QUE , DE VERDAD SOMOS NOSOTRAS ?

I
ines960
8/3/06 a las 10:01

Me ha gustado
tu respuesta que comparto al 100%.
Muy interesante, inteligente y válida para ambos sexos.

Ines

B
baha_5547763
8/3/06 a las 15:48

¿qué busca una mujer en un hombre?
Esto fue lo que me dijo un día que estaba agobiada por las oposiciones:

"No sabes lo que me pasa, no me entiendes y tampoco me estás dando lo que necesito. Me voy a acostar ya, sólo tengo ganas de llorar, así empecé la otra vez que me puse mala, pero es porque ya no puedo más y no encuentro nada en ti a lo que agarrarme. Eres demasiado blando."

Ese día (no hace demasiado tiempo) no se acostó, estudió un poco y luego me llamó, diciendo por enésima vez que quería cortar ... Después las aguas regresaron a su cauce. Al verme triste, hablamos, hablamos, hablamos, ... y finalmente me dice "Bueno, vale, estoy de nuevo contigo". Es denigrante. A lo que le dije que no, que yo no quiero esas formas. Hoy día seguimos siendo "pareja", aunque se me hace muy difícil hablar con ella de diversos temas porque es mantener una opinión diferente a la de ella para que ya se me ponga hecha una furia y quitarme terreno. Creo que tengo que contrarrestar sus opiniones porque dice que algunas veces se aburre.

¿Qué significa?.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir