Foro / Pareja

Es malo buscar a una mujer/hombre perfecta/o cuando tu no lo eres?

Última respuesta: 9 de julio de 2005 a las 20:13
R
rafi_8468669
9/7/05 a las 19:06

No sé.. yo soy consciente de mi dejadez de cuerpo fisico y de mis manias.Pero claro cuando busco a mi compañera exigo un gran nivel fisico,mental y comprensivo.
Con lo que me alejo de las que no tienen mi perfil.Pero cuando veo a una de gran fisico no me atrevo a probar las otras virtudes..pues aquello que reconozco en mi, me hace pensar que donde voy hablando con esa pedazo de niña si tú eres un dejado.Sin embargo para llebar una conversación si la inicia ella soy capaz.. pues me posiciono en la opción de que una niña asi,es imposible que quiera algo conmigo y me relajo.
¿Soy raro? Egoista tal vez?

Ver también

R
rafi_8468669
9/7/05 a las 19:30

Si eso es cierto..
pero me siento en ocasiones egoista y en otras con miedo pues me entran las que quiero y digo... pero que hago yo con este pivon.

R
rafi_8468669
9/7/05 a las 19:34

Yo creo que ellos...
no se tienen que molestar en buscar.. pues se les presentan un monton de chicas en el caso de los chicos. Y de chicos en el caso de las chicas.
Pero tambien tienen la desgracia de que se les presenta lanzadas/os por borracheras y babosos/as con un aire de superioridad.
Por que he visto a muchas chicas que son tan guapas que no nos atrevemos a entrarles pq ya nos descartamos nosotros.Y las pobres estan de reclamo para sus amigas feas o de aguanta borrachos.
Alguna ventaja tendremos los feos no?

R
rafi_8468669
9/7/05 a las 19:36

Tú hermana piensa como yo..
si eso lo sé.Pero como vencer a mi subconsciente?

R
rafi_8468669
9/7/05 a las 19:39

Esta bien eso de superficial..
pero siempre te fijas en el fisico pues es tú presentación social.Me explico, cuando tú entras en un bar donde nadie te conoce,ni nadie te puede presentar a alguien, con el que conversar y ver sus puntos de vista y si te llena como persona y te sientes agusto con él.Dime en que te fijas tú?

S
shafiq_8748871
9/7/05 a las 19:40

Pues
te has fijado cuantas veces has visto a un hombre asqueroso con una mujer guapisima???? yo miles de veces..en cambio una mujer fea con un tipo guapillo...NUNCA

R
rafi_8468669
9/7/05 a las 19:44

Bingo...
pero como evitar ese miedo.
Fijate, lo tonto que puedo llegar a ser que aún chisposo por unas copillas(ojo, no baboso, borracho.Sino que se suelte el desparpajo y el corte)cuando me acerco a alguna chica y me sigue el rollo e inclusive me corteja.. Me rallo y acabo quedando como ...

Como lo solucionais las mujeres.Perder el miedo al compromiso y al rechazo.
Es curioso, pero todos me piden consejos a mi y siempre les digo lo mismo
-el No ya lo tienes.., si te lo dice buscate a otra.
Y yo soy incapaz de hacer mis propios consejos.

R
rafi_8468669
9/7/05 a las 19:46

Pero si me gusto...
hasta que me viene una de frente o noto algo de interes que me bloqueo.

R
rafi_8468669
9/7/05 a las 19:49
En respuesta a shafiq_8748871

Pues
te has fijado cuantas veces has visto a un hombre asqueroso con una mujer guapisima???? yo miles de veces..en cambio una mujer fea con un tipo guapillo...NUNCA

Pos mira un poco más..
yo he visto modelos con unas viejas de pellejos que daban miedo.Pero eso si les esperaba en la puerta de la disco un bentley, porsche, mercedes... y estos eran mantenidos.

R
rafi_8468669
9/7/05 a las 19:54

Te explicas..
y eso me pasa ami tambien.Puede ser un bonbon y una preciosidad pero si es tonta no la trago.
Pero siempre, creo que te marcas en el subconsciente un perfil fisico de tú pareja.No quiero decir que sea el punto numero uno de mi escala de valores y en lo que me fije primordialmente para mi pareja.Pero si, es el primer contacto y lo que te crea la ansia de conocer su caracter..el fisico y su forma de estar en un bar.Si baila,su sonrisa,si se ve seguro de si mismo,como gesticula,su mirada.. No dejan de ser fisicos.

R
rafi_8468669
9/7/05 a las 20:08

Hay el listón....
yo creo que lo tienes que mantener y cuando veas a alguien que no llega a tú listón.. pero si a tú corazón romperlo.(Me ha quedado orterilla.. pero creo que me explico)

Me alegro que con la explicación del mal entendido no pensaras que soy superficial.

R
rafi_8468669
9/7/05 a las 20:13

Ya pero...primero es un rollo
y luego pasa a ser una relación.Un hueco en un cerebro es brutal pq son egoistas y presumidos.
En una relacion todos pierden algo de libertad y ambos tienen que ceder en algo, para que prospere.

Oye.. vaya valor el tuyo.No seas tan radical y pases de un primera a un descarte.Quierete algo más.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir