Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Misandria: odio de las mujeres a los hombres

Última respuesta: 13 de agosto de 2009 a las :57
I
ilinca_5330327
12/8/09 a las 20:30

me he encontrado con este foro, he leido algunos temas y me llama la atencion varias cosas. lo que más es la un sentimiento que lo veo mas comun en mujeres que en hombres, la misandria. creo que hay muchisima mas misandria que misoginia. es cierto que existen mas desigualdades que afectan a la mujer que desde lluego no comparto. me quiero centrar en el dia a dia y en las relaciones entre personas. por que las mujeres cuando se enamoran lo hacen de un solo hombre pero cuando rompen la pagan con todos y atraviesan periodos de odio hacia todos los hombres. eso no pasa en nosotros. nosotros no tenemos sentimientos tan negativos hacia las mujeres.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Vuelta a los 80: ¡las fotos más originales de esta pareja por su aniversario!

F
fuad_6389415
13/8/09 a las :57

Hay de todo hombre.
Hombres puteados1 que odian a todas las mujeres, mujeres amargadas que cargan contra los hombres, transexuales que cargan contra el gobierno porque no les pagan la operación ( sufren de Mispililia), y borrachos que cargan contra el aumento de precio del tabaco y del alcohol.

Lo que les pasa a las mujeres es que se las oye mas porque estan todo el dia dando la brasa con sus problemas... si sale un tio en bolas anunciando cocacola light " es una nueva etapa en la liberación"...si sale una tia enseñando la tetilla para un queso gallego,,,se arma la marimorena...por eso parece que hay mas misandria...por eso y porque sus problemas estan en primera pagina de los periódicos y los que tenemos los tios,,,,o no le interesan a nadie, o la peña se echa unas risas ( los tios victimas de maltrato, y un largo etcetera).
El que no llora no mama

Mostrar más
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir