Foro / Pareja

Si tuvieran que elegir su sexo, que eligirian: ser mujer u hombre??

Última respuesta: 2 de julio de 2012 a las :37
R
rbiha_5461179
25/10/05 a las 2:01

La pregunta ya la hice, quisiera saber que quisieran ser si tuvieran la eleccion de elegir en ser hombre o mujer, y por que?????????????quisieran cambiar su sexo???se sienten felices como son?
gracias a los que respondan!
ana.

Ver también

A
angele_721752
25/10/05 a las 2:04

Cuando era
niña pensaba que ser hombre era genial..que tenian mas oportunidades..los admiraba ..ahora los sigo admirando..jjeje..pero me gusta ser mujer.

A
an0N_629257499z
25/10/05 a las 2:13

A ver...
Me gusta ser mujer, solo que cada 28 días envidio a los hombres, pero con todo y esto no cambiaría mi sexo y soy feliz como soy.

V
vali_5695792
25/10/05 a las 2:48

Pues me gustaria ser mujer
y entonces sin dudarlo sería lesbiana ))

Admiro a las mujeres en general y me gustaria ser mujer tan solo un dia o un mes (para vivir la regla), para entenderlas, para aprender y como experiencia.

A estas alturas no pienso cambiar de sexo ahora que ya he aprendido como funciona el mio, no.......... me quedo como estoy, pero en las condiciones de vida actualesm si tuviera que nacer no me importaria ser mujer.

Saludos

A
anuk_8648496
25/10/05 a las 6:11

Mmm estoy indecisa
me encanta ser mujer, pero estoy de acuerdo con que cada 28 dias preferiria ser hombre, ademas de los hombres envidio profundamente la capacidad de ponerle mas cabeza que corazon a las cosas

R
rbiha_5461179
25/10/05 a las 17:23

Que risa
jajajajjajajajajja

R
rbiha_5461179
25/10/05 a las 17:25
En respuesta a anuk_8648496

Mmm estoy indecisa
me encanta ser mujer, pero estoy de acuerdo con que cada 28 dias preferiria ser hombre, ademas de los hombres envidio profundamente la capacidad de ponerle mas cabeza que corazon a las cosas

Uyy si es cierto
jajajaj creo que todas pensamos lo mismo penelope! jajaja

R
rbiha_5461179
25/10/05 a las 17:26

Osito panda
no la barba pero si las piernas, imaginate sin rasurarse las piernas por mas de tres meses? que miedo,,,,el oso panda ahi mismo,jaj

R
rbiha_5461179
25/10/05 a las 17:29

Somos felices porque no sabemos lo que es estar en el posicion de el otro sexo
sii esopienso,,,a veces decimos que no no pues estamos bien como somos, pero no creen que hasta no ponernos en el lugar del otro no entenderemos,,bueno igual yo estoy contenta como soy,,aunque hay unos dias que me pongo mas depresivaaaaaaaaaaaa uyyyyyyyyyyy sin razon ninguna,,ahi si envidio a ustedes los hombres! jajaja chaitos

R
rbiha_5461179
25/10/05 a las 17:33

Buena gatita
muy bien dicho jajaj

A
arpine_9870645
25/10/05 a las 20:37

Mujer sin duda...
Es verdad k un hombre no sabe lo k es ser mujer y nosotras lo k se siente siendo hombre..pero una de las cosas mas bonitas en la vida es ser madre y es suerte para nosotras tener esa experiencia tan bonita,aunk claro tiene su parte negativa..los dolores de regla y to esos royos jeje habra k aguantarse no?besos

R
rbiha_5461179
26/10/05 a las 21:49

Que chistoso
jajajajaj aparte de decir el por que? hasta agradeces,,yo digo lo mismo,,GRACIAS DIOS MIO POR HABERNOS CREADO! JAJAJAJA
BESOS

R
rbiha_5461179
26/10/05 a las 21:51

Uyy noo
ser dos cosas al mismo tiempo ,,estaria feo,,,pero pensandolo bien suena interesante,,,no tener que pasar por dolor cada mes y aparte no tener que arreglarse para ir a algun sitio como 2 horas,,ya saben chicos como somos nosotras para arreglarnos,,una eternidad!

N
nehal_7044556
2/7/12 a las :31

Ser mujer
SI TUVIERA KE ELEGIR MI SEXO, ELIGIRIA MUJER, PORKE LA VIDA DE MUJER S SEGUN IIOO MAS FACIL, EIIAS PUEDN USAR TODOO TIPO DE ROPA (FALDAS,VESTIDOS,MINIFALDAS,BL USAS, BRASIERES ETC) ADEMAS DE ZAPATOS, ACCESORIOS Y ARTICULOS DE BELLEZA (TACONES, TENIS DE KOLORES KOMO L ROSA, COLLARES, PULSERAS, MAKILLAJE,ETC).
IIOO PREFERIRIA SER MUJER, LA VIDA S MAS FACIL SEGUN IIOO, AUNKE TENGA KE PASAR POR LA MESTRUACION, L PARTO, Y OTROS TRANSTORNOS DE LAS MUJERES, PREFIERO Y PREFERIRIA SER MUJER

N
nehal_7044556
2/7/12 a las :37

Ser mujer
ADEMAS OTRA VENTAJA DE SER MUJER, SKE PUEDEN DEJARSE L PELO LARGO, TAN LARGO KOMO KIERAN, ACERSE GRAN VARIEDAD DE PEINADOS, N LOS NOVIASGOS S MAS FACIL SER MUJER, IIA KE NO TIENS KE DEKLARARTE NI NADA DE ESAS KOSAS, SOLO SPERAS A KE SE TE DECLAREN

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram