Foro / Pareja

Elegir entre 2 amores

Última respuesta: 29 de agosto de 2010 a las 3:11
A
an0N_538603399z
19/2/05 a las 22:45

hola. voy a kontar mi historia xa ver si alguien puede darme su opinión o explikar alguna situación similar. ahora mismo me enkuentro en un mar de dudas. tengo una relación de 8 meses ke no está pasando por su mejor momento y por otro lado tengo a un chico por el ke siento muchas kosas, tuve algun enkuentro y que quiere estar knmigo. ya se ke yo soy la unika ke puede saber mejor la decisión xq soy la ke mejor los conoce, pero me vendría bien una ayudita. decirme lo ke pensais, si os habeis enkontrado en situaciones parecidas como lo habeis resuelto. gracias.

Ver también

D
doaae_9810634
21/2/05 a las 13:51

Hola
Sencillo. Llevas 8 meses y estáis mal. ¿Le quieres?
Ante esa situación, cuando en tu relación con tu pareja está mal... es lógico a veces pensar en poder sentir algo por otra persona, quizás porque es más sencillo, lo ves claro, sin problemas la relación con esa persona.

De todas formas, es sencillo. Piensa en lo que quieres. Si podrías pasar sin tu novio y estar con el otro.

A
aira_5629238
21/2/05 a las 14:27


Concuerdo con la respuesta anterior.
Le quieres? personalmente paso por algo similar.
Pero como tu bien dices, tu eres la que decides.
Ahora, como la cosa esta mal, obviamente sientes que quieres a la otra persona.
Has conversado con tu chico de lo que esta mal? yo creo que deberias partir por ahi... ocho meses no dejan de ser y si han estado ese tiempo juntos, es por que algo hay.
No te dejes agobiar por que las cosas van mal ahora, piensa que siempre pueden estar peor y como vas a reaccionar cuando sea asi.
Yo creo que tienes que analizar, si tu quieres a tu chico, si eres feliz con el, porque independiente de los problemas siempre hay felicidad. y después pensar lo mismo aplicandolo al otro chico. y bueno, ahi vas a obtener la respuesta, pero piensalo primero.
Cariños

I
ilona_6127728
21/2/05 a las 14:38

Si te sirve de algo...
yo dejaria a mi novio e intentaría algo con este chico que dices que te hace sentir tantas cosas... si dices que tu relacion no está mu bien...

A
an0N_786562599z
21/2/05 a las 15:59

Hola
yo tambien me he encontrado en la misma situación, fue un momento duro pero al final el corazon de uno sabe donde esta, y lo mejor es no aplazar y engañar al otro porque no es justo.

dale tiempo al tiempo, tu sabras al final.

O
omama_9481595
21/2/05 a las 16:01


Un hombre que no sea tu novio puede gustarte pero NUNCA AMAR. Creo que ya no estás enamorada de tu novio,es acostumbramiento. Sino pensarias solo en el.

M
marika_8689655
21/2/05 a las 16:08

Ufff
Pues yo estoy en el mismo caso, pero al reves. Yo sufro las dudas de mi chico. Nuestra relacion tampoco estaba pasando por su mejor momento, debido a unos problemas mios. Aparecio una ex suya y voila, dudas. El me ha dejado, xq no queria estar conmigo, dudando. No se como acabara todo.

Besos y suerte

S
saleta_9411733
21/2/05 a las 17:11

Tu misma lo estas diciendo, no va bien con tu novio
Yo estuve en una situación similar, aunq llevaba más tiempo con mi novio, resultó q decidí kedarme con él aunq sintiera cosas x ese alguien nuevo; me arrepentí. La relación con el q entonces era mi novio fue en un vaivén de ir de mejor a peor, acabando en fracaso. Cuando las cosas fallan... es por algo. Así q si tienes la oportunidad de ser más feliz con otra persona, adelante.

Besos, una amiga

PD: No creas q tienes q tomar la "decisión correcta", no la hay, sólo tienes q pensar en que te hace mas feliz en este momento, y vivir el instante presente, q después de todo es el único que tenemos.

M
maty_7247465
21/2/05 a las 18:40

Estoy en la misma situacion :s
estoy en tu misma situacion solo ke llevo casi 4 años cn mi novio, pero el 80 % son peleas y discusiones, me puso los cuernos varias veces al principio cuando llevabamos 1 año o asi y lo perdone pero no cnfio en el. y he conocido a otro chiko ke m hace sentir cosas, cuando estoy cn mi novio pienso en el, pero no kiero ser infiel porke se lo ke duele y aparte no se como dejarlo si lo hiciera porke le haria daño y ademas son casi 4 años ya, pero vuelvo a repetir, solo el 20 % de felicidad. q m aconsejais? muchas gracias.

H
huilin_8674612
21/2/05 a las 18:59

No se ama a dos personas
¿Mi más sincera opinión? Que no quieres a ninguno. Cuando de verdad amas, lo sabes.. porque no sientes nada por nadie más. Otro factor es que una persona no puede estar enamorada de alguien que no le quiere.. creo que estás ilusionada con el "nuevo", al más reciente, pero no estás enamorada.. de estarlo, lo dejarías todo por él y no jugarías a "dos bandas". Si quieres intentarlo con "el nuevo", rompe con el anterior. ¿que le harías daño? Si, pero más daño sería seguir con él por pena, por lástima, por temor a su dolor. Escucha a tu corazón, pero no a tu sentido de la misericordia. Harás infelices a tres personas si sigues a dos bandas o con el "de los ocho meses".

S
sixta_9406924
21/2/05 a las 20:15

Escucha tu corazon!!!
Hola NIkita.. como stas'?? pues kiero dcirte k por lo que yo he leido de psicologia, me gusta mucho estudiar libros y temas relacionados con la mente humana... Creo k todavia no sabes lo que quieres, necesitas estar sola y reflexionar para darte cuenta a kien kieres, con kien kieres estar..etc... Pero sobretodo estar sola un tiempo, y escucharte, sentirte bien contigo misma y tener tu propia intimidad... no dejarte confundir por nadie, tener tu espacio vital!!! sabes?? Yo te comprendo pk a veces me ha pasado, pero son situaciones k te suceden pk no sabes todavia lo k kieres en la vida, y te sientes CONFUNDIDA, me explico?? bueno...espero k te solucione todo!!!!!!!! Besitosssssssssssssss

A
an0N_538603399z
25/2/05 a las 17:08
En respuesta a doaae_9810634

Hola
Sencillo. Llevas 8 meses y estáis mal. ¿Le quieres?
Ante esa situación, cuando en tu relación con tu pareja está mal... es lógico a veces pensar en poder sentir algo por otra persona, quizás porque es más sencillo, lo ves claro, sin problemas la relación con esa persona.

De todas formas, es sencillo. Piensa en lo que quieres. Si podrías pasar sin tu novio y estar con el otro.

Gracias laletita
te agradezko muxoo tu atencion. ante la pregunta de si le kiero, pues kererlo lo kiero, sino no estaria kn el. xo tngo dudas acerca de si esta relacion lleva a algun sitio, xq yo mas bien la veo muy xo ke muy estankada... no se si podria pasar sin mi novio y estar kn otro, no me hago a la situacion soy un mar de dudas y a cada momnto pienso una kosa distinta.

A
an0N_538603399z
25/2/05 a las 17:10
En respuesta a aira_5629238


Concuerdo con la respuesta anterior.
Le quieres? personalmente paso por algo similar.
Pero como tu bien dices, tu eres la que decides.
Ahora, como la cosa esta mal, obviamente sientes que quieres a la otra persona.
Has conversado con tu chico de lo que esta mal? yo creo que deberias partir por ahi... ocho meses no dejan de ser y si han estado ese tiempo juntos, es por que algo hay.
No te dejes agobiar por que las cosas van mal ahora, piensa que siempre pueden estar peor y como vas a reaccionar cuando sea asi.
Yo creo que tienes que analizar, si tu quieres a tu chico, si eres feliz con el, porque independiente de los problemas siempre hay felicidad. y después pensar lo mismo aplicandolo al otro chico. y bueno, ahi vas a obtener la respuesta, pero piensalo primero.
Cariños

Gracias x tu respuesta
he knversado kn mi novio lo ke esta mal xo el no kambia nada. sigue actuando de la misma forma, m ignora, pasa bastante de mi y su vida gira en torno a sus amigos y yo soy un pasatiempo. me siento muy mal y no tngo fuerzas ya ni xa koger ni xa dejar a nadie...estoy muy agobiada, no puedo evitarlo, son malos momntos. saludos!!!

A
an0N_538603399z
25/2/05 a las 17:12
En respuesta a ilona_6127728

Si te sirve de algo...
yo dejaria a mi novio e intentaría algo con este chico que dices que te hace sentir tantas cosas... si dices que tu relacion no está mu bien...

Re: cone28
antes de nada gracias x leerme. la mayoria de la gnt ke me rodea me ha akonsejado = ke tu, ke deje a mi novio y pruebe kn ese xiko, xo me gusta ir mas a lo seguro y no me fio todavia de lo ke siente el...

A
an0N_538603399z
25/2/05 a las 17:14
En respuesta a an0N_786562599z

Hola
yo tambien me he encontrado en la misma situación, fue un momento duro pero al final el corazon de uno sabe donde esta, y lo mejor es no aplazar y engañar al otro porque no es justo.

dale tiempo al tiempo, tu sabras al final.

Tienes mucha razon
lo mejor es no engañar al otro. tendria ke dejar las kosas klaras a mi novio. lo deje x un tiempo la semana pasada xo me pidio de arreglarlo xo la kosa sigue =le he dado muchas oportunidades y yo sigo sintiendome mal kn esta relacion. el corazon no se donde l otngo, estoy muy knfusa. besotessss.

A
an0N_538603399z
25/2/05 a las 17:16
En respuesta a omama_9481595


Un hombre que no sea tu novio puede gustarte pero NUNCA AMAR. Creo que ya no estás enamorada de tu novio,es acostumbramiento. Sino pensarias solo en el.

Kreo ke estas ekivokada
estas en un error, para amar a una persona no es necesario ke te korresponda y sea tu pareja. yo no komparto tu opinion.

A
an0N_538603399z
25/2/05 a las 17:19
En respuesta a marika_8689655

Ufff
Pues yo estoy en el mismo caso, pero al reves. Yo sufro las dudas de mi chico. Nuestra relacion tampoco estaba pasando por su mejor momento, debido a unos problemas mios. Aparecio una ex suya y voila, dudas. El me ha dejado, xq no queria estar conmigo, dudando. No se como acabara todo.

Besos y suerte

Suerte xa ti tb
espero ke tu novio se aklare y todo se solucione. me has hexo darle muxa mas importancia de la ke ya le daba a ver ke la otra persona no se merece ke estes kn ella xo dudando sobre tus sentimientos x ella. ojala ke te slaga todo mb. saludos.

A
an0N_538603399z
25/2/05 a las 17:27
En respuesta a saleta_9411733

Tu misma lo estas diciendo, no va bien con tu novio
Yo estuve en una situación similar, aunq llevaba más tiempo con mi novio, resultó q decidí kedarme con él aunq sintiera cosas x ese alguien nuevo; me arrepentí. La relación con el q entonces era mi novio fue en un vaivén de ir de mejor a peor, acabando en fracaso. Cuando las cosas fallan... es por algo. Así q si tienes la oportunidad de ser más feliz con otra persona, adelante.

Besos, una amiga

PD: No creas q tienes q tomar la "decisión correcta", no la hay, sólo tienes q pensar en que te hace mas feliz en este momento, y vivir el instante presente, q después de todo es el único que tenemos.

Si, cd algo falla, x algo sera...
yo me dekanto mas x la opcion de kedarme kn mi novio aunq sienta kosas x otro. yo tngo miedo al arrepentimiento haga lo ke haga pienso ke luego no estar kntenta. pienso ke puedo ser feliz kn otra persona, xo siempre me kedaran arrastrando mis sentimientos x el otro xiko. no se ni sikiera ke es lo ke puede hacerme mas feliz... ke desastre de mujer. sobre todo gracias x tu atencion.besosss.

A
an0N_538603399z
25/2/05 a las 17:31
En respuesta a maty_7247465

Estoy en la misma situacion :s
estoy en tu misma situacion solo ke llevo casi 4 años cn mi novio, pero el 80 % son peleas y discusiones, me puso los cuernos varias veces al principio cuando llevabamos 1 año o asi y lo perdone pero no cnfio en el. y he conocido a otro chiko ke m hace sentir cosas, cuando estoy cn mi novio pienso en el, pero no kiero ser infiel porke se lo ke duele y aparte no se como dejarlo si lo hiciera porke le haria daño y ademas son casi 4 años ya, pero vuelvo a repetir, solo el 20 % de felicidad. q m aconsejais? muchas gracias.

Si no konfias en el... mal plan
yo kreo ke deberias plantearte las kosas si no konfias en tu pareja. pero nunka he tenido relaciones tan largas como para poder akonsejarte nada ni dar una opinion adecuada. solo espero ke te vaya todo mb y ke elijas lo ke mas feliz te haga.bss.

A
an0N_538603399z
25/2/05 a las 17:33
En respuesta a huilin_8674612

No se ama a dos personas
¿Mi más sincera opinión? Que no quieres a ninguno. Cuando de verdad amas, lo sabes.. porque no sientes nada por nadie más. Otro factor es que una persona no puede estar enamorada de alguien que no le quiere.. creo que estás ilusionada con el "nuevo", al más reciente, pero no estás enamorada.. de estarlo, lo dejarías todo por él y no jugarías a "dos bandas". Si quieres intentarlo con "el nuevo", rompe con el anterior. ¿que le harías daño? Si, pero más daño sería seguir con él por pena, por lástima, por temor a su dolor. Escucha a tu corazón, pero no a tu sentido de la misericordia. Harás infelices a tres personas si sigues a dos bandas o con el "de los ocho meses".

La verdad ke en parte me duele hacerle daño y x eso no termino
no kiero hacerle sentir mal y pienso ke kn el tiempo me aklarare xo este tiempo de decision esta resultando una agonia xa los 3. yo tengo muxa presion y no lo soporto mas. algun dia enfermare xq no soy capaz de soportar todo esto. la kulpa es mia, debe ser ke no kiero a ninguno y no puedo seguir jugando kn los sentimiento ni suyos ni mios... gracias x todo. saludos.

A
an0N_538603399z
25/2/05 a las 17:37
En respuesta a sixta_9406924

Escucha tu corazon!!!
Hola NIkita.. como stas'?? pues kiero dcirte k por lo que yo he leido de psicologia, me gusta mucho estudiar libros y temas relacionados con la mente humana... Creo k todavia no sabes lo que quieres, necesitas estar sola y reflexionar para darte cuenta a kien kieres, con kien kieres estar..etc... Pero sobretodo estar sola un tiempo, y escucharte, sentirte bien contigo misma y tener tu propia intimidad... no dejarte confundir por nadie, tener tu espacio vital!!! sabes?? Yo te comprendo pk a veces me ha pasado, pero son situaciones k te suceden pk no sabes todavia lo k kieres en la vida, y te sientes CONFUNDIDA, me explico?? bueno...espero k te solucione todo!!!!!!!! Besitosssssssssssssss

Te explikas muy bien. gracias.
estas en lo cierto, no se lo ke kiero, no lo tngo klaro. kiza estando sola e inkomunikada kn los 2 me doy kuenta de las kosas. m siento fatal knmigo misma, ni tngo espacio ni nada, solo siento agobio... besitos xa ti tb. te agradezko tu apoyo.

N
nuti_9589778
29/8/10 a las 3:11

Misma situacion
yo estoy en una situación parecida.
Antes de salir con el que ahora es mi ex, me gustba su hermano aunque me olvide d el.
Con mi ex he estado 1 año y 3 meses y a mi me gustaria volver con el, pero el esta de rollo con una.
Encima su ermano me a confesado k le gusto y el a mi tambien un pco, xro l s 2 años menor k yop. y nos emos liado n dos ocasiones.
Y estoy exa un lio xk mi corazon dice k kiere volver cn mi ex, xro mi mente dic k x una part si y k x otra no, el no s xk io se k sta d rollo cn una aunk l no sabe k yop se eso, y la otra s x su ermano.
asi k nose k acer?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir