Foro / Pareja

no se a cual de los 2 elegir

Última respuesta: 13 de agosto de 2018 a las 9:39
A
ayan_8138087
12/8/18 a las 11:17

hola chicas 

vengo a contarles mi historia, soy lectora de este foro hace mucho pero no he relatado nada de mi vida.

tengo una relacion de mas de 5 años, actualmente tengo 24 y el 28, somos felices segun todos nos dicen hasta los 4 años de pareja  hemos sido la envidia de muchos por que estabamos enamorados y todo el tiempo era como los primeros meses de pareja. hemos pasado cosas buenas y malas , a el  lo vincularon con una chica el año pasado al inicio como en todo lo confronte y lo nego, me aleje y el no hizo nada por 6 meses. me busco me dijo que no era cierto me mostro pruebas yo  enamorada y dolida  lo acepte. se que no estubo con nadie, lo hizo para que me doliera por que lo trataba mal y le decia cosas para molestarlo y lo consiguio pero tambien ahi se rompio mi confianza y jamas fue la misma, las cosas hiban de mal a peor, he tratado de terminar con el por stos 6 meses pero el me busca y me comvence a las 2 semanas le vuelvo a terminar  asi estamos esto ya no es sano pero ya no se que hacer con el. los problemas  son por mi lado de que no lo aguanto cuando come cuando respira, ya no siento amor ya no lo respeto , por su lado es que soy caprichosa y rencorosa ambos tenemos motivos para no estar pero el siempre trata de areglar todo se que me ama de verdad me lo ha demostrado una y mil veces sin que se lo pida  si yo pusiera de mi parte seriamos la pareja ideal pero a mi no me hace ya feliz y yo soy su felicidad me duele pensar en que si lo dejo la va apasar mal eso me detiene a cortar todo esto el no es malo es buena persona me siento miserable al terminar con el por eso no soy firme ya no se si es apego de estar tanto tiempo solo con alguien hace poco tuvimos un incidente violento pero es por mi parte yo lo empuje, despues otra vez le arrañe el brazo y en otra lo empuje pero con mas  violencia ahi si le di en el pecho pero el me perdona  aunque me dice que no lo olvidara  quiero que se vaya de mi vida ya no se que hacer nunca he sido violenta  jamas hemos tenido ni un forcejeo. aqui viene la otra parte conoci a un chico hace unos meses por facebook pero no tiene nada que ver con nuestros problemas al inicio  no le hacia caso y lo ignoraba , pero empeze hablarle para preguntarle cosas de donde vivia y asi  empezo todo  sin darme cuenta ya estaba ahi metida y hacia lo que sea  para hablar con el. lo invite a salir y la pasamos bien caminamso hablamos de tantas cosas que ni me acuerdo desde ahi hablamos mas y con mas confianza y es la primera vez que alguienme hace snetir esto aprte de mi pareja en este tiempo si han habido chicos que me han gustadopero ahi quedaba no les daba importancia y en nuestra relacion jamas hubo un tercero ni nada por este tiempo quiza por eso volviamos apezar de todo. pero ahora las cosas han cambiado alguien me gusta de verdad como hace tiempo el me gusto. en este momento hemos terminado en teoria pero para nosotros eso solo se aplica entre los 2 ya que ninguno ha tenido nada con nadie en estos 5 años osea terminar para nosotros es mas palabra que acciones, este chico  tambien es buena persona y se nota que tambien le gusto. no he tenido nada mas que una caminata pero quisiera intentarlo con el  si no funciona seguir mi vida pero ya no con mi pareja a quien me es imposible dejar.

alguien  quien haya pasado por algo asi podria ayudarme ya no se ni quien  tiene mas problemas el o yo.
 

Ver también

O
ohian_9085592
13/8/18 a las 8:36

Osea fue verdad o no lo de la chica¿sino fue así vasta q te diga alguienq vieron tu pareja con alguien y no volverás a confiar ...no aceptes ninguna relación cálmate más quédate sola un tiempo y piensa mejor todo...

B
bright_9710604
13/8/18 a las 9:30

si no lo queres mas y sentis que te asfixia, deberias alejarte, por su bien y el tuyo, no me parece correcto ni bueno para ninguno estar en una relacion solo por pena o no saber que hacer porque es injusto, y todos nos merecemos que sean sinceros asique la mejor manera es hablando, no te queda otra!! suerte

A
ayan_8138087
13/8/18 a las 9:39
En respuesta a ohian_9085592

Osea fue verdad o no lo de la chica¿sino fue así vasta q te diga alguienq vieron tu pareja con alguien y no volverás a confiar ...no aceptes ninguna relación cálmate más quédate sola un tiempo y piensa mejor todo...

es lo que pensaba sincermente estoy muy estresada y decidi no ver a ninguno por ahora. hasta aclarar mis ideas . gracias

¿Cómo elegir un sexólogo?
Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook