Foro / Pareja

- - - ¿qué debo elegir: mi pareja o al otro? - - - ayuda !!!!!

Última respuesta: 4 de junio de 2012 a las 2:23
S
samay_9605691
15/10/10 a las 14:33

Buenas tardes a tod@s, o cuento brevemente mi caso:

Llevo de relación 3 años con mi novio, y desde hace 1 año que vivimos juntos.
Justo unos meses antes de irnos a vivir al piso, ya sentía cariño por él pero creo que amor no, era como aburrimiento estar con él, me sentí rara, no era mi hombre ideal (psicológicamente), pero al irnos a vivir juntos todo cambió: fue como empezar de nuevo, pero ahora vuelvo a lo mismo ...

No me apetece darle un beso ni un abrazo, a penas tenemos relaciones (él dice que no es lo más importante para él, que entiende que yo no quiera o no me apetezca).

Hace unos meses conocí a un hombre: el hombre que yo hubiera querido tener ... (que casualidad, no?).

La cuestión es que me lo encuentro de vez en cuando y me medio tira los trastos, hasta que un día que venia con 1 cerveza de más (jejeje) me dijo que le parecía muy guapa y me tiro los trastos totalmente.
Este hombre tiene pareja y una niña de 2 años... (vaya panorama !!!).

Qué haríais vosotr@s en este caso? Tampoco quiere decir que el hombre casado se vaya a liar conmigo ni mucho menos pero es el hecho, es la situación que se me presenta....

No sé que hacer... estoy tan perdida... por favr ayudadme !!! Lo estoy pasando realmente mal con esto...

Besos !!!

Ver también

D
dali_8808567
4/6/12 a las 2:23

Que debo elegir mi pareja o al otro
Es muy dificil elegir yo estoy pasando por algo similar y de verdad que ni dormir puedo de estar toda la noche pensando que es lo correcto

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir