Foro / Pareja

que hacer? no se por quien elegir, quiero estar con los dos

Última respuesta: 27 de octubre de 2009 a las 17:53
V
villar_5806861
27/10/09 a las 15:40

Hola les cuento mi historia un poco confusa, resulta que tuve una relación de 5 años, de el me separe y comencé a salir con un chico con el cual estudie, el me gusta mucho y quisiera estar con el, pero el problema esta en que mi ex quiere que este con el, y yo también quiero estar con el, ósea estar con los dos, se que eso no esta bien, tengo que decidirme por uno pero no se por quien.

No quiero dejar a mi ex por las cosas bonitas que vivimos, pero quiero seguir saliendo con este nuevo chico.

Ayúdenme aconséjenme que es lo mejor que puedo hacer.

Gracias

Ver también

A
an0N_812338699z
27/10/09 a las 16:07

Déjalo todo claro
Yo creo que se puede estar con dos personas, incluso con más, si todas las partes están de acuerdo.
Yo hablaría con ambos y le expondría el tema, les diria que quiero estar con los dos, dejando claro que no pretendo tampoco que me tengan a mí en exclusiva, que pueden estar con otras mujeres que les interesen sin problemas. Si todos aceptais el acuerdo de cine y si no sale tendrás que elegir, para mí la mentira es una opción poco ética y al final alguien saldría mal parado casi seguro. Puede que tú, al quedarte sin niguno.

I
ikran_5292422
27/10/09 a las 17:53

Date tiempo...

Es practicamente imposible encontrar un hombre que reúna todo lo que cada mujer espera de su pareja, así es que ahora sientes que uno complementa con el otro lo que tu quieres... lástima... no sería honesto que fueras y vinieras de uno a otro, aunque si estas con el 1 extrañarás al 2 y si estas con el 2 te hará falta el 1, terrible no??? Mientras tanto tu sientes una terrible ansiedad porque no sabes que hacer y quisieras poder tener a los dos, porque no??? ja,ja,ja, pues porque simplemente no se puede y como cantarán los Enanitos Verdes estás en la muralla que divide lo que fue de lo que será... por desgracia no tienes una bola de cristal en la que puedas asegurarte con cual de los dos te conviene quedarte, cual de ellos si te hará feliz... No te confundas más, nunca nadie puede asegurarte quien te hará feliz y plena y aunque no es justo para nadie que compares (aunque no lo quieras es inevitable) que pongas en la balanza a ambos y que estes tratando de sopesar quien vale más la pena... y si te equivocas? si te arrepientes de tu elección? si nunca más puedes recuperar al hombre que dejaste? y bueno... no te faltará pensar si más vale malo por conocido que bueno por conocer!!! Estas entre la espada y la pared porque necesitas recordar que cualquier decisión que tomes no te garantizará que ya elegiste al mejor de los dos para tí!
Te sugiero, por propia experiencia, que los dejes a los dos y que te des un tiempo sola para que te enfrentes a tus propios miedos y te asegures que no sea tu miedo a estar sola lo que te empuje a tomar una mala decisión ahora... puede resultarte díficil dejar a un lado tu egoísmo y tus temores pero considera que de esta forma estarás siendo honesta contigo misma antes que con cualquier otra persona.
Suerte!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir