Foro / Pareja

Elegir entre dos amores

Última respuesta: 8 de marzo de 2006 a las :27
B
baha_5547763
4/3/06 a las 23:06

Hola, quizás ya me conozcáis por una exposición anterior, me gustaría abrir este tema para saber qué opiniones tenéis del hecho de jugar a dos bandas. Quizás lo planteo porque mi "compañera sentimental" (la única que he tenido) está muy confundida y no sabe si retomar su relación con su ex o seguir conmigo. Actualmente está conmigo, pero habla con él, al menos una vez a la semana.

¿Qué opiniones sinceras tenéis al respecto desde ambos puntos de vista (el/la que tiene dos o el/la que lucha por otro/a)?.

Ver también

B
baha_5547763
5/3/06 a las :12

... no se ven en absoluto ...
No, la verdad es que no se ven para nada, salvo en muy contadas ocasiones y por espacio de dos horas, pero por muy poco tiempo. Confío en ella en ese sentido, hoy por ejemplo, me dice que no sabe lo que está haciendo (refiriéndose a que quizás está conmigo a regañadientes o que habla conmigo mucho por teléfono, no lo sé). Esto es un sin vivir ...

A
an0N_900917699z
5/3/06 a las :17

Seamos realistas.
Una mujer si tiene dos hombres, siempre elige el que tiene mas dinero, y si ambos son pobres elige al mas tonto1.

En cuanto a un hombre, sin duda elige a la de mejor khulo.

Suerte!!!


B
baha_5547763
5/3/06 a las :26
En respuesta a an0N_900917699z

Seamos realistas.
Una mujer si tiene dos hombres, siempre elige el que tiene mas dinero, y si ambos son pobres elige al mas tonto1.

En cuanto a un hombre, sin duda elige a la de mejor khulo.

Suerte!!!


... y eso? ...
y porqué al más tonto????. No tiene sentido.

S
sheima_7284624
5/3/06 a las 1:01
En respuesta a baha_5547763

... no se ven en absoluto ...
No, la verdad es que no se ven para nada, salvo en muy contadas ocasiones y por espacio de dos horas, pero por muy poco tiempo. Confío en ella en ese sentido, hoy por ejemplo, me dice que no sabe lo que está haciendo (refiriéndose a que quizás está conmigo a regañadientes o que habla conmigo mucho por teléfono, no lo sé). Esto es un sin vivir ...

Yo te lo dije antes...
A mi parecer, es preferible mantener distancia mientras ella resuelve su conflicto personal (estudio, trabajo). Dejala un tiempo tranquila.

Suerte, Armeides.

A
an0N_900917699z
5/3/06 a las 1:35
En respuesta a baha_5547763

... y eso? ...
y porqué al más tonto????. No tiene sentido.

Velo por el lado amable...
Si ambos no tienen dinero se va con el, seguro y es porque eres el mas listo.

Y si se va contigo, entonces eres un tonto, pero un tonto con suerte

A
an0N_616193599z
5/3/06 a las 1:38
En respuesta a an0N_900917699z

Seamos realistas.
Una mujer si tiene dos hombres, siempre elige el que tiene mas dinero, y si ambos son pobres elige al mas tonto1.

En cuanto a un hombre, sin duda elige a la de mejor khulo.

Suerte!!!


Que bien nos conoces


pero conoces menos a los hombres ajajajaj

B
baha_5547763
5/3/06 a las 12:49

Sentimientos
Hay cosas que no entiendo, ¿por qué para una chica puede ser su vida, su mejor amigo, su confidente, ... todo para ella y no querer estar contigo?. ¿Qué opináis chicas?.

B
baha_5547763
6/3/06 a las 21:26
En respuesta a sheima_7284624

Yo te lo dije antes...
A mi parecer, es preferible mantener distancia mientras ella resuelve su conflicto personal (estudio, trabajo). Dejala un tiempo tranquila.

Suerte, Armeides.

... miedo a ...
Estamos todo el día juntos en el trabajo (ida y vuelta, desayuno, comida, ...).

Tengo miedo de perderla, de encontrarme un día solo, de saber realmente que ella no me quiere, eso me aterra; y también me aterra el hecho de no sentirme querido, de darlo todo por ella y de que eso no sea suficiente como para que seamos los dos felices. Me aterra que definitivamente me rechace, que no signifique nada para ella, que en el propio trabajo se mantenga muy fría conmigo, y que pueda encontrarla en el día de mañana con otra persona. Eso me hunde, aunque de verdad, que deseo que ella sea feliz. Tengo miedo a no ser nada para ella.

B
baha_5547763
8/3/06 a las :27

... espera ...
Hola!!, muchísimas gracias por vuestras respuestas porque necesito vuestras opiniones como mujeres que sóis. En realidad, la quiero mucho y acudo a vosotras para que me aconsejéis desde el punto de vista sentimental sobre lo que puede tener ella en su cabeza. Es posible que después de los exámenes "pruebe" con él, en cuyo caso, yo le he dicho que la entiendo, que no me voy a enfadar, porque si lo quiere yo no puedo hacer nada; más sincera conmigo imposible. En cuyo caso, entiendo que se irá con él; paralelamente a ello, me dice que la espere (pero con algo de sorna o para tantearme); y encima me dice que pueden ser meses, ... es algo ridículo.

Yo la quiero, pero aparte de que ya no se lo he dicho, yo reharé mi vida y dejaré la puerta abierta a otras personas, cosa que hasta ahora no he hecho, porque es una estupidez esperar a qué, a que le salga mal la relación????. Para nada ...

¿Qué opináis?. Hago bien en actuar así o no?.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook