Bueno, soy nuevo en este foro y soy hombre asi que es un poco raro, pero espero su ayuda de igual forma, lo que sucede es que hace 3 meses regresé con mi antigua novia después de haber quebrado dos veces anteriormente, para no hacerles demasiado largo el asunto, yo tomé malas decisiones, tengo 18 y ella es un año menor que yo, empezamos a salir desde hace tres años y hemos terminado dos veces, esta es la segunda vez que volvemos, sin contar cuando iniciamos, el asunto es que sus padres son muy duros con dejarla salir con un chico y no tuve en ocasiones anteriores el valor para enfrentarlo, eso nos llevó a terminar, pero ahora estamos mas grandes y sinceramente yo la continuo amando, incluso creo que es más serio ahora, me apasiona la idea de poder salir libremente sin tener que escondernos e ir a su casa y llevarme bien con su familia yo realmente estoy muy muy muy enamorado de ella.
El asunto es que la segunda vez que rompimos yo me dispuse a tratar de olvidarla y salí con otras 4 chicas, nada formal.
Mi mejor amiga forma parte de esas cuatro, resulta que ella también es muy amiga de mi novia y de hecho se conocen desde pequeñas, lo que paso con mi mejor amiga realmente no fue ni siquiera salir o ligar ni nada ella ya me había confesado que yo le gustaba y que incluso me amaba y sinceramente ella nunca me ha gustado mas que como amiga, entonces le dije que no que era mejor que no nos juntáramos por que iba a terminar lastimada al final por que yo no la quería, creo que fui duro pero prefería eso a darle alas, hasta que un día nos abrazamos, y el abrazo se puso más intenso y nos dimos un beso :/ pero fue un beso de los mas vacío, ella ni siquiera sabe besar. Al día siguiente nos dimos cuenta que fue un error y ambos dispusimos a olvidarlo.
bueno el punto es que antes que regresáramos mi novia, le preguntó si había tenido algo conmigo y cuando mi novia y yo volvimos me lo preguntó a mi, inmediatamente le dije (estúpidamente) que no. un mes después en una llamada telefónica ella lo volvió a preguntar y no pude mentirle, se puso muy mal, lloró al teléfono y estuvo enojada por varios días. la cuestión es que hoy me pidió que eligiera entre ella y mi amiga, que ella no quería que me juntara con ella. Me tomé mi tiempo para pensarlo, y realmente desde hace mucho tiempo la amistad con mi amiga se venía deteriorando, pero esto iba a cortar la relación de un tajo. No pude evitarlo en mi interior pensé que era justo que si yo estuviera en los zapatos de mi novia, probablemente pediría lo mismo y le dije que hiba a cortar mi relación con mi amiga, bueno realmente lo que quiero saber es la opinión de ustedes, creen que estoy pasándome de lealtad, o a su juicio está bien, que piensan, que hubiesen hecho ustedes.