Foro / Pareja

¿qué es lo más importante al elegir a una pareja?

Última respuesta: 30 de agosto de 2013 a las 22:33
A
arleny_9857413
30/8/13 a las 16:22

Todas tenemos cierta idea de lo que queremos en una pareja, pero para tí qué es lo más importante y fundamental a la hora de elegir a una pareja? En mi caso, para mí lo más importante es sentirme CÓMODA con esa persona, es decir LIBRE, que esa persona me ame tanto que no me cueste ser yo misma, aventurera, feliz, apasionada, que haya ese FEELING..

Pero a veces siento cierta "culpabilidad" de que mi mayor "requisito" sea ese, y no algo más práctico, como el hecho de que sea trabajador, honesto o de buen carácter, y termine enamorándome de un gruñón por pensar primero en el romanticismo en lugar de lo practico.

Me pasa porque el hombre "ideal" esta enamorado de mi, pero me cuesta amarle porque no me siento viva, apasionada ni aventurera con el, tal vez estoy actuando muy inmadura.

Que opinas?

Ver también

A
arleny_9857413
30/8/13 a las 16:53

Es cierto..
Jajaja es asi.. Yo tengo a un chico que como dices lo ha entregado todo por mi y me ha demostrado que vale la pena, PERO NO ME GUSTA! No siento pasión, ternura, quiero a alguien que desate mi lado loco y me haga inmensamente feliz! Y la vida al lado de este chico seria tan... Aburrida y normal. A pesar de su extenso curriculum vitae. Si si, a todos les encanta y a mi no.. De que me serviria vivir rodeada de lujos si no estaria feliz? Viviendo en una jaula de oro? Insoportable VIDA! Por eso tengo miedo de terminar enamorandome de un idiota, y no alguien tan bueno como este chico.. Me toca confiar en mi misma y no dejarme llevar con cualquiera sino con alguien que, a parte de que me haga sentir en las nubes, sea conveniente.. pero está tan dificil D:

A
arleny_9857413
30/8/13 a las 16:54


Lo mas importante!!

J
jabbar_6995731
30/8/13 a las 17:07

Para mí se resume en dos cosas
que te cause sexapeal (para mantener la pasión) y que sea compatible contigo (para que la pareja sea viable. Si hay discrepancias que sea en las cosas poco importantes, pero en las importantes y en las que ambos tengais las ideas claras ya podeis coincidir porque si no...)

A
arleny_9857413
30/8/13 a las 17:27
En respuesta a jabbar_6995731

Para mí se resume en dos cosas
que te cause sexapeal (para mantener la pasión) y que sea compatible contigo (para que la pareja sea viable. Si hay discrepancias que sea en las cosas poco importantes, pero en las importantes y en las que ambos tengais las ideas claras ya podeis coincidir porque si no...)

Eso..
Sex appeal! MUUUUUUUUY Importante.. Soy virgen aún. Pero sé que algún día tendré que hacerlo, y el simple hecho de que me toque alguien que no me despierta nada me da pánico y ganas de salir corriendo

J
jabbar_6995731
30/8/13 a las 18:11

Y lo que es peor
que si llegan a lograrlo lo rechacen al comprobar que no pueden tener garantía de que hayan cambiado por ellos o por contentarla a ella.

A
arleny_9857413
30/8/13 a las 20:32

Lol
Lo de "aventurero" no me refiero a eso.. Me refiero a un hombre que no tenga miedos ni prejuicios ni se deje gobernar por la familia, que yo le diga "vayamos a tal sitio" y vayamos, que no sea de esos que si no está en un hotel de lujo no disfruta, que sea sencillo y arriesgado, con cordura obviamente, es a eso a lo que me refiero... Y apasionado en el sentido de que le guste escuchar música al igual que yo, que disfrute ir a conciertos, que le encante tomarme la mano en público y no deje que la rutina nos torture.. sehh muy idealizado pero peor es no tener expectativas..

A
arleny_9857413
30/8/13 a las 21:12

...
Me refiero a TOQUE de TACTO. Que me TOQUE cuando vayamos a hacer el AMOR

A
arleny_9857413
30/8/13 a las 21:38


Por lo mismo, le estoy dando razón a la chica que dice que el sex appeal es fundamental, y que sería horrible estar con alguien que no te despierte nada, es FUNDAMENTAL que haya atracción sexual!

J
jabbar_6995731
30/8/13 a las 21:47

Pero sí es entonces cuando los dejan
una vez que se han convertido en peleles.

M
mavis_10021745
30/8/13 a las 22:33

Hola
la verdad es q puedes tener al frente al hombre soñado, como tu lo querias,,pero lo ves y no sientes nada por el,,es mejor q no lo ilusiones,,si no lo amas dejalo ir por q seria muy egoitsta de tu parte tenerlo serca ppudiendo e,l encontrar a alguien mas q deverdad lo ame.....si no sientes afinidad con el es mejor q te alejes ,,igual si sigues con el ,vas a ser infeliz al igual q el,,dejalo ir y encuentra a alguien q deverdad te despierte amor

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest