Foro / Pareja

Mi esposo me hace elegir entre el y mi hermano.

Última respuesta: 15 de agosto de 2014 a las 23:20
S
sada_9899703
15/8/14 a las 21:01

Hola...Pues esa es mi situación, estoy desesperada.
Mi hermano y yo estamos unidos porque mi madre murió, y ella siempre nos enseñó a apoyarnos y que pase lo que pase lo unico que tenemos en la vida es a nosotros mismos...
En fin, yo estoy muy enamorada, tengo un bebé, pero mi hermano vive con nosotros y mi esposo ya quiere que se vaya.
Yo no quiero correrlo obviamente, a parte que la casa esta amueblada con todo lo de mi madre y mi hermano aporta la mitad de todo economicamente, pero apesar de eso ellos tienen diferencias, mas bien mi esposo con mi hermano, el ni se mete en nada y casi nunca esta con nosotros. Pero ultimamente peleo mucho con mi esposo y me sale con que se vaya mi hermano o elija entre los dos, yo no le hago nada parecido con su familia y eso que son muy metiches...
Qué hago?? Estoy confundida... Mi hermano es mi unica familia cercana.
Perdon por todo el rollo...

Ver también

S
sada_9899703
15/8/14 a las 22:13

Lo peor
Es que lo amo y dice que elija o se va el, no se como me hace eso si ya tenemos un bebe.
No le gusta como es la forma de ser de mi hermano, pero el nunca esta ni se mete para evitarme problemas.
A parte yo me siento sola sin mi mamà y lo que tengo cercano es mi hermano

S
sada_9899703
15/8/14 a las 22:31

Gracias
Gracias por el consejo!! A veces hace falta q alguien te recuerde lo que sabes y es correcto.

C
chaka_8574142
15/8/14 a las 22:33

La gran realidad
Puedes tener muchas parejas, un hermano solo tienes los que nacieron, manda a fregar a tu marido y quedare con tu hermano, el día de mañana si te quedas sin marido quien estará apoyándote? La familia va antes que los demás, no seas tonta elige al hermano y que ... a tu marido que ya veras que luego te ruega volver

D
darien_7000371
15/8/14 a las 23:20

Hablar
hablar es lo mejor k puedes hacer pero piensa esto:
ya ke tienes la.suerte de llevarte bien con tu familia, no pierdas a tu hermano
tu marido es tu marido pero tienes k acerle entender esto a estas a decir x aki k t sientes sola sin tu madre y tienes a tu ermano y el si te kiere lo entendera pos yo si ne pasase la misma situacion cn mi novia lo entenderia
lo mejor siempre es ir cn la verdad x delante y k no falte la comunicacion para dar a entender loqe sientes

un saludoo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook