Hola carla:
Yo tengo un problema muuuuuuuy parecido:
yo tengo 26 años y mi novio 28, él es de Valencia y yo de un pueblo a 60 km (también unos 45 min en coche y 1 hora en tren). Él tiene un negocio propio en Valencia y yo ahora mismo estoy trabajando en valencia, pero en un contrato temporal y no sé qué va a pasar después. Yo ahora estoy yendo y volviendo a Valencia y viviendo también a medias entre mi casa y su casa, bueno, hasta hace poco en casa de sus padres, pero se compró un piso en un piso cerca de Valencia, y poco a poco se va trasladando alli.
Él también me dice que no se quiere mover de alli, que entra muy pronto al trabajo (entra a las 6:309 y que si se fuera a otro sitio le costaría mucho tiempo.
A mí también me gustaría comprar algo entre los dos y empezar en algún sitio juntos.
Por ptro lado están mis padres que me han animado a montarme un despacho en mi pueblo (soy arquitecta) y lo estoy haciendo (por cierto en un piso que casualmente compraron mis padres al poco de mi novio comprarse el suyo) para forjarme mi propio futuro, pero siempre hay una lucha entre mis padres y mi novio: cada uno piensa que el otro me influye, me condiciona y me controla, mi novio quiere que está con él, de momento algún día, para que yo tampoco vaya y vuelva todo los días que es muy pesado, quieres que nos vayamos de viaje y mis padres, se me ocurrió insinuarles algo el otro día y me dijeron que yo hiciera lo que quisiera, pero que eso a ellos no lesparcía bien, que mi novio me ha comido la cabeza y que yo no soy así...que yo lo que quiero es casarme y hasta que no me case nada de nada...
Con lo cual, yo los uqiero mucho, lo mismo que has explicado tú, pero también quiero mucho a mi novio y uqiero pasar mi vida con él y supongo que estárá harto de que mis padres lo critiquen tanto y piensen esas cosas de él.
Para más Inri, tengo una hermana mayor que aiempre ha hecho lo que le ha dado la gana y en micasa siempre se ha hablado de la decepción que ha sido para ellos.
Mi made me dijo el otro día, entonces qué vas a hacer?
esque si me dices que vas a hacer lo que yo creo que debes hacer podreé respirar de nuevo...con cara de pena y cuando la noche anterior les comenté lo que pensaba no me miró, se puso a llorar y se tuvo que tomar una pastilla para dormir...y eso me hace sentir fatal...pero siento que voy a perder a mi pareja....
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡SOCORRRRRRRRRRRRR RRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!
CONSEJOS POR FAVOR