Foro / Pareja

Elegir entre dos mujeres

Z
zaim_791774
19/3/18 a las 12:16

Buenas, me llamo Pablo tengo 29 años, he tenido una relacion con por casi 8 años con mi actual novia de 29 años igual, nuestra relacion empezo de una forma muy bonita. ella me apoyaba en las buenas y en las malas. si bien es cierto no es la mujer mas linda fisicamente sinembargo con ella me he sentido en paz, feliz, siento que puedo ser yo mismo estando con ella y ella siempre da todo para hacerme feliz y yo trato de ser reciproco. con ella el camino para estar juntos no es complicado, nuestras familias se conocen y a ambos nos tienen aprecio. a pesar de que hemos tenido problemas en el camino la mayoria del tiempo en la relacion a sido bueno. Aparte ella es ciudadana Americana y a decidido irse a USA mientras yo estudio para preparar todo y que yo me pueda ir a vivir con ella aya una vez regrese en lugar de ir a suramerica (claro esta tendriamos que casarnos)

hace 1 año y medio me fui a estudiar al extranjero y ella prometio esperarme, desde ese entonces hemos hablado todos los dias y ella a sido mi soporte en la distancia, me a dado apoyo moral apesar de no estar aqui conmigo y me a esperado este tiempo hasta completar los casi 2 años que necesito para regresar a casa.

al tener 1 año en el extranjero conoci una chica super hermosa fisicamente e interiormente, yo me sentia solo aca y salimos un par de veces, una cosa llevo a la otra y terminamos enamorandonos, con ella si llegue a sentir esa locura y pasion, una conexion muy fuerte que con mi novia no llegue a sentir.  su belleza me deslumbro, ella estaba dispuesta a dejar todo por mi xq tambien sintio esa misma conexion.

a los 4 meses de salir con ella mi novia se entero me dejo.  durante ese tiempo senti una profunda tristeza de no tener a mi novia ya que nunca habia sentido lo que era no tenerla junto a mi. durante ese periodo visite mi pais por unos dias y arregle las cosas con mi novia. al tiempo que le explique a la chica extranjera (que ya habia regresado a su pais de intercambio) que habia decidido quedarme con mi novia y que era mejor dejar las cosas asi. ella se deprimio y me entere que aunque ya no hablamos tiene la esperanza de que yo regrese con ella.

Ahora el asunto es que me faltan pocos meses para terminar, no dejo de pensar en esta chica extranjera y de la pasion y el sentimiento que vivimos juntos, con ella todo parece imposible, vive en un pais muy lejano y no muy prospero, es aun muy joven no estoy seguro si ya quiere establecerse o si le gustaria mi pais, o si a la larga esa pasion y esa conexion que vivimos desaparezca como cualquier etapa de enamoramiento. O si a la larga no nos entendamos.

Por otro lado sigo con mi novia la que esta ilusionada que vuelva para que podamos estar juntos y ya formalizar la relacion. con ella se que tendria un futuro prospero y bueno, seria feliz de seguro y se que me amaria siempre y yo a ella, no con la misma intensidad pero se que estaria ahi, sinembargo no se que hacer. que me recomiendan.

Ver también

¿Cómo elegir un sexólogo?
Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir