Foro / Pareja

Sera mi hermano gay????? que opinan...

Última respuesta: 12 de julio de 2017 a las :59
N
ninel_8327440
14/4/06 a las 5:22

Hola!!! a todos

Ultimamente tengo una gran duda rondando mi cabeza, y hable con mi mama y estamos pensando lo mismo pero no queremos dar un mal paso y echar todo a perder.
Tengo un hermano que tiene 24 anos, el siempre a sido una persona muy cerrada pero hace dos anos se ha vuelto muy misterioso, nadie sabe donde anda, con quien, ni nada de su vida, se pierde casi todos los dias hasta la madrugada, hace como 3 anos no tiene ninguna novia formal y siempre uno le pregunta que esta haciendo y con quien y nos contesta tanto a mi, como a mi mama, que a nosotras no nos importa, es importante mencionar que mis padres son divorciados y nosotros 3 vivimos solos, sinceramente mi mama y yo pensamos o tenemos la sospecha que es Gay sin salir del closet pero no sabemos como descubrirlo o que hacer????
alguien nos podria aconsejar???

Ver también

A
an0N_863356199z
18/4/06 a las 13:37

Te puedo aconsejar
Hola amiga, mira yo soy gay de closet, pero si tu hermano es gay es muy facil saberlo. puedes haserle una broma si el tiene celular con otro amigo tuyo y dile que lo conosiste por internet casi todos los gays conosen gente por internet y luego no sa acuerdan ni quien son,
y bueno si el no quiere o tiene miedo que se enteren noles dira ni tocara el tema, pero lo que hase el es lo mismo que yo hasia con mi familia cuando vivia con ellos. bye

M
marley_9394515
22/4/06 a las 23:17

Deja q el tiempo decida
Hola, espero q la duda vaya en mejora. No lo presiones si lo q quieres es saber, si el es gay le tomara su tiempo decirlo y mas si cree que sus padres no lo tomaran bien y por ello debe sentirse culpable. Yo soy gay y me tomo mucho dcirlo al mundo, mas xq tengo un padre q ahora q lo sabe me ignora. Solo dile q sea lo q sea, esta bien y q no debe preocuparse.

Atentamente Sep.

Z
zhenni_6070845
15/5/06 a las 23:10

Hola
sabes yo sospecho lo mismo de mi hermano, el siempre ha sido un chico serio nada reventado, pero ultimamente lo sospecho por que llama por telefono con un chico
y en onda escondido con la luz apagada... y no estoy segura pero me parecio escuchar que decia...yo lo dire a mi familia hasta que me enamore...de hehco ya estoy casi segura que lo es, pero es una situacion muy dificil, por que somos de mexico, y mi familia es muy tradicional, ademas que el es el unico hombre, mipapa daria el grito en el cielo de enterarse, la verdad yo amo a mi hermanito y aunque si me duele que lo sea yo lo apoyaria pero su vida seria muy dicifil, como me imagino que lo es para algunos de ustedes, no se me gustaria que me contaran o me aconsejaran que puedo hacer, como ayudarlo a que sea mas facil para el? que pasa por su mente, enserio que yo deseo que sea muy feliz, sea o no gay, es mi hermanito mi bebe, por cierto mañana cumple 20 años.

S
semen_8522208
10/9/06 a las 23:05

Fomentar la libertad.
El hecho que sea o no gay un chico es su asunto personal y la familia debe de respetar la identidad y naturaleza de cada uno de sus miembros. La familia es un sitio donde se debe educar para el amor, la verdad y la libertad. Por amor aceptamos a todos nuestros seres queridos a como son; en aras de la verdad formamos para la transparencia para propiciar un ambiente de sinceridad donde nos mostremos tal cual somos en nuestro interior y por el bien de lo más sagrado que tiene la persona, fomentamos para la libertad. No le tengamos miedo a la libertad y muchos menos, a la verdad.
En mi opinión, no se preocupen por saber si es o no es gay, no invadan su privacidad, no lo vigilen y no reclamen falta de confianza, que si hasta el día de hoy no ha dicho nada, es porque el entiende motivos por las cuales no se siente cómodo para hacerlo, por lo que conviene revisar en qué han fallado para que no exista transparencia. Por otro lado, los muchachos son más herméticos que las muchachas cuando en casa se ha hablado mal sobre la homosexualidad. Dejen que el río fluya y que haga su cauce por las mismas fuerza de su natural orientación.
Saludos.

A
an0N_917312099z
12/9/06 a las 1:45

Tu hermano
CREO QUE A TU HERMANO LE ENCANTA LA VERGA A DE SER MAS ... QUE NADA, TU TRATALO COMO SIEMPRE PERO DE VEZ EN CUANDO PONLE SUS MADRAZOS PARA QUE SE EDUQUE EL JOTITO.

G
goundo_8869434
12/9/06 a las 4:39

Si es gay
HOLA A MI HERMANO LE PASO LO MISMO, AL PRINCIPIO MUY CERRADO. PERO DESPUES SE AISLO. HASTA QUE UN DIA LO CACHAMOS CON UN LINDO CHICO. ACTUALMENTE LLEVA DOS AÑOS VIVIENDO CON EL Y ES LA LINDA CHICA EN LA RElACION. FRANCAMENTE SIENTO QUE SE HIZO MAS NENA QUE YO. PERO ES MUY LINDO CHICO.

U
uxia_9948052
12/9/06 a las 20:36

No tiene xk
puede haber mil razones xk lo k tu hermano reacciona de esa manera.no tiene k ser k sea gay.pienso k podriais seguirle o volver a intentar hablar con el.pero si es gay no tendria k ser un problema.

N
ngagne_5315424
12/7/17 a las :59

tu hermano es puto 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir