Foro / Pareja

Mi hermano sera gay?

C
cati_8603408
27/9/11 a las 22:05

Hola a todos, me llamo natalia tengo 17 años, mi hermano tiene 16, vivimos con mis papas q no estan mucho tiempo en casa por el trabajo.
Un dia, llegando a mi casa, me dispuse a bañarme, voy al cuarto a ponerme ropa y no encontraba una tanga rosa mia q usaba. Totalmente primero me vesti y fui a buscarlo. En media hora de busqueda no la encontre pero tambien sabia que me faltaban otras y yo quedaba en mi sospecha.
Claro q nunca sospeche con mi hermano porque el tenia novia(segun me decia sus amigos)
Otro dia, al despertarme fui al fondo y encontre mi corpiño y la tanga colgada en la soga lavadas =S claro q yo no me acordaba en q momento los lave pero supuse q los lavo mi mama. Ese dia, a la mañana me iba al colegio y mi hermano se quedaba solo (el va de turno tarde). Mis dos profesoras habian faltando ese dia y me dieron permiso a mi curso de retirarse temprano a sus casas. Eran como las diez y llego a mi casa todo normal. Entro despacio en caso de q mi hermano estuvise durmiendo.
Cuando llegaba a mi cuarto, escucho un ruido y veo por una parte de la puerta. Mi hermano se habia puesto mi corpiño, mi tanga y una pollera q la corto para parecer mini falda =O claro q yo estaba sorprendida.
Asi toco la puerta y el me ve, Claro q me enoje con el y me pedia disculpas y me conto todo. El usaba/robaba mi ropa para excitarse pero no era gay pero los lavaba por su cuenta. Me pedia q no le dijiera a nuestros papas. Yo le decia q era un gay por ponerse ropa de mujer. El se va a su cuarto y me dice q hago con mi ropa, claro q le dije q los lave hasta q el me dice se le podia regalarselos. De ahi le dije que se lo quede ya que el es un gay aunke el negaba q lo fuese.
Un dia estaba por irme a comprar ropa, y mi hermano me pide q le compre 2 tangas para su novia, claro q le dije q seguro es para vos, gay. Claro q exagere pero no podia estar mas enojada por eso, les tuve q comprar.
Otro dia, lo pillo q se estaba masturbando con una tanga y oye justo un ruido q hice. El me llama y me dice: aver donde esta el gay?
Yo le respondi, que el verdadero heterosexual es akel q tiene una mujer. claro q se enojo, y nos peleamos.
Mientras en ese dia me estaba bañando, cuando voy a mi cuarto no tenia nada de ropa interior (tangas y corpiños) claro q voy a su cuarto y le exigo q les devuelva, pero el muy asqueroso los habia masturbado por venganza.
Asi ese dia no sabia q ponerme de ropa interior, solo me puse remera y pantalon no mas. Con el enojo le amenaze a decirle a mis papas q era un gay. Cuando salia de su cuarto, vino de atras y me bajo los pantalones, por lo q actue y le pegue.
Cuando llegaron mis padres les conte todo, y nose q le hicieron pero despues lloraba. Luego me pidio disculpas, y dice q ni el sabe quien es.

Ver también

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir