En respuesta a fely_5551539
Soy española, catalana, de barcelona.
Primero y sobre todo el físico, si no me entra por la vista no hay nada que hacer.
Segundo la manera de expresarse y de hablar (si no me gusta no me sirve de nada lo primero), que sea simpático, que me haga reir, que sea amable y caballeroso.
De nivel socioeconómico jamás me fijaría en una persona que no tenga trabajo, no creo en la mala suerte y creo que el que no tiene trabajo es porque es un vago (por lo menos en España).
Me gustan los hombres abiertos, tolerantes y respetuosos, límpios y que se cuiden físicamente (no hace falta que se depilen, lo encuentro algo innecesario, pero sí que se cuiden por ejemplo los dientes).
Si vives en barcelona llamame
Hola:
Me llamo Pilar, trabajo para una empresa de estudios de opinion. Por participar y opinar sobre un producto te pagan muy bien. Seriedad absoluta. Si vives en Barcelona, puedes llamar al 93 430 77 55 ó al 609 801 267 y te lo explico con detalle. Hay estudios para todas las edades. No se trata de ventas. Ahora intentamos contactar con gente que tenga coches, que lean revistas, que lleven gafas o lentillas,etc...
MUY BIEN PAGADOS, TE PUEDEN PAGAR 30, 50, 100,