Foro / Pareja

"mujeres...¿que es un hombre atractivo?"

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 21:33
L
luali_6369235
7/2/07 a las 19:28

Tracribo la mcharla de Almengor:


HOLLA CHICAS.
LES ESCRIBO PORQUE SOY UN HOMBRE QUE ME GUSTA MEJORAR Y EN FUNCION DE ESO QUIERO HACER UNA ESPECIE DE ENCUESTA PARA QUE USTEDES ME DEFINAN QUE ES UN HOMBRE ATRACTIVO.

QUIERO DARLE UNAS PAUTA A SEGUIR PARA PODER ORDENAR LOS DIFERENTES DATOS QUE USTEDES ARROJEN:

*PRIMERO ME GUSTARIA INDICARAN SU NACIONALIDAD.

*COMO EVALUAR UN HOMBRE ATRACTIVO; SUS COMPONENTES:

INTELIGENCIA, FISICO, PERSONALIDAD, NIVEL ECONOMICO,ETC.

EJEMPLO: SI MARIA DICE...UN HOMBRE ATRACTIVO PARA MI ES:

*PRIMERO-INTELIGENCIA
*SEGUNDO-NIVEL ECONOMICO
*TERCERO-SU FISICO ETC...
*Y CUALQUIER OTRA ELEMENTO QUE USTEDES QUIERAN AGREGAR.

LUEGO MAS DEBAJO USTEDES ME DEFINEN QUE ES PARA USTEDES UN HOMBRE INTELIGENTE,EN QUE CONSISTE SU FISICO;DENTRO DE LA PERSONALIDAD EVALUEN EL CARACTER,SU MORAL ETC..

RECUERDEN SU NACIONALIDAD; PORQUE ES IMPORTANTE LA NACIONALIDAD DE USTEDES...SENSILLO...PARA UNA MUJER DE UN PAIS SUBDESARROLLADO QUIZAS EL NIVEL ECONOMICO SEA LO PRIMERO DEL ATRACTIVO DE UN HOMBRE;EN CAMBIO PARA UNA MUJER DE UN PAIS MAS DESARROLLADO LO SEA LA INTELIGENCIA.

GRACIAS DE ANTEMANO

Que es un hombre atractivo?

Ver también

A
arai_9077717
7/2/07 a las 19:32

Facil
un hombre seguro de si mismo sin caer en el narcisismo un hombre que pryecta felicidad y tranquilidad al estar certca de el lo transmite a los seres que lo rodean.

para mi ese es un hombre atractivo sin olvidar que tiene que ser inteligente

besos prici

T
telamarinera
10/2/07 a las 14:29

Un hombre
que es MADURO EMOCIONALMENTE.
Porque si es maduro emocionalmente hablando, es INTELIGENTE y dentro de la inteligencia existen más valores incluídos.

TM

PD. Soy ESPAÑOLA!

A
an0N_832013999z
10/2/07 a las 21:46

Pues..
para mi, un hombre atractivo es quien toma de mi atencion en todo momento. Alguien que sea fiel, que me comprenda, me respete, me quiera mucho, y que platiquemos mucho y tengamos comunicacin. sobre todo que me tenga mucha confianza.. tanta como yo a él.
Los celos no me agradan... el puede tener tantas amigas como yo puedo tener amigos, eso es excepcional, y yo creo que por eso es la comunicación, no debe haber celos.. claro! solo los necesarios.

El fisico es en lo ultimo que me fijo, aunque si le doy un poquito de importancia, debe agradarme aunque sea un poco para sentirme segura con el.
La nacionalidad no me importa en lo absoluto, eso es lo de menos.
En cuanto a su nivel económico, tampoco me intereso, de clase media esta bien, no necesito a un millonario para que me de todo el amor y la felicidad que necesito, pero pues tampoco hay que caer tan bajo.. algo medio esta bien.
Para mi, eso es un hombre muyy atractivo!

F
fely_5551539
12/2/07 a las 17:46

Soy española, catalana, de barcelona.
Primero y sobre todo el físico, si no me entra por la vista no hay nada que hacer.
Segundo la manera de expresarse y de hablar (si no me gusta no me sirve de nada lo primero), que sea simpático, que me haga reir, que sea amable y caballeroso.
De nivel socioeconómico jamás me fijaría en una persona que no tenga trabajo, no creo en la mala suerte y creo que el que no tiene trabajo es porque es un vago (por lo menos en España).
Me gustan los hombres abiertos, tolerantes y respetuosos, límpios y que se cuiden físicamente (no hace falta que se depilen, lo encuentro algo innecesario, pero sí que se cuiden por ejemplo los dientes).

L
luali_6369235
12/2/07 a las 18:00
En respuesta a fely_5551539

Soy española, catalana, de barcelona.
Primero y sobre todo el físico, si no me entra por la vista no hay nada que hacer.
Segundo la manera de expresarse y de hablar (si no me gusta no me sirve de nada lo primero), que sea simpático, que me haga reir, que sea amable y caballeroso.
De nivel socioeconómico jamás me fijaría en una persona que no tenga trabajo, no creo en la mala suerte y creo que el que no tiene trabajo es porque es un vago (por lo menos en España).
Me gustan los hombres abiertos, tolerantes y respetuosos, límpios y que se cuiden físicamente (no hace falta que se depilen, lo encuentro algo innecesario, pero sí que se cuiden por ejemplo los dientes).

Pero considerando que lo mas importante para ti ers el físico
qué cosa del físico es exactamente lo que seduce, porque un hombre tiende a suponer que cuando una mujer dice eso esta pensando en un tipo fuerte,recio,y estilizadamente musculado (fibroso).
Para ti comoe sería ese fisico atractivo que te seduce?

F
fely_5551539
12/2/07 a las 19:08
En respuesta a luali_6369235

Pero considerando que lo mas importante para ti ers el físico
qué cosa del físico es exactamente lo que seduce, porque un hombre tiende a suponer que cuando una mujer dice eso esta pensando en un tipo fuerte,recio,y estilizadamente musculado (fibroso).
Para ti comoe sería ese fisico atractivo que te seduce?

Normalito, no te creas,...
bajito no, ni gordo tampoco, pero que tenga una sonrisa bonita.
No se trata que sea un cachas tio bueno macizo, sino que tenga "algo", que sea normal (repito ni más bajo que yo ni gordo, tampoco delgado, normal!!!).

S
syeda_5286991
12/2/07 a las 20:34

Yo no creo que sea asii...
Un hombre atractivo es simplemente el que a vos te atrae sin importar su nacionalidad,ni su nivel económico ni siquiera lo físico ¡¿cúantas personas conosco que se enamoraron por su forma de ser?!!!
Además atractivo es aquel que con su mirada te hace volar,y que su sonrisa sea lo mejor aunque sonria una vez cada mil años..jaja
Atractivo es el que te hace sentir atractiva despues de todo no sirven los ideales acabamos saliendo con uno que nada que ver pero que sin embargo nos quiere sinceramente y nos hace sentir bien es lo que importa..Atraen muchas personas que quizas para nosotros no son atractivas..conclusión..

ES MODELO EL CHICO QUE A VOS TE GUSTA ASI SEA INTELIGENTE O UN BOBO TREMENDO..JAJA ¿NO CREEN?

besos!!

L
luali_6369235
12/2/07 a las 20:48
En respuesta a syeda_5286991

Yo no creo que sea asii...
Un hombre atractivo es simplemente el que a vos te atrae sin importar su nacionalidad,ni su nivel económico ni siquiera lo físico ¡¿cúantas personas conosco que se enamoraron por su forma de ser?!!!
Además atractivo es aquel que con su mirada te hace volar,y que su sonrisa sea lo mejor aunque sonria una vez cada mil años..jaja
Atractivo es el que te hace sentir atractiva despues de todo no sirven los ideales acabamos saliendo con uno que nada que ver pero que sin embargo nos quiere sinceramente y nos hace sentir bien es lo que importa..Atraen muchas personas que quizas para nosotros no son atractivas..conclusión..

ES MODELO EL CHICO QUE A VOS TE GUSTA ASI SEA INTELIGENTE O UN BOBO TREMENDO..JAJA ¿NO CREEN?

besos!!

Solo una mirada?
Me parece que cuando una mujer mira coquetamente, es equivalente qa decir, que con la mirada "se ofrece" y claro si los hombres ya la están deseando por sus curvas y su físico, pues el regalo es dificil de rechazar; pero la mirada sería como " si te gusto, soy para ti" Ahora si partimos de la base de que al hombre le gustan todas las mujeres de buen ver, cualquiera que con la mirada se ofrezca, le genera de inmediato una tremenda ilusión.
Pero que ocurre con el hombre, cuando con la mirada "se ofrece", a menos que tenga alguna otra cosa fantastica que las mujeres estén a simple vista deseando, qué sentido tendrá que "se ofrezca". También puedes indicar con la mirada "tu me interesas", pero esto es una petición "tu me gustas, quieres algo conmigo?"; de nuevo la mujer para aceptar esa invitación tendrá que ver algo que le llame la atención en forma especial para que acepte. Pero entonces, nos retrotraemos a quecosa es la que verdaderamente seduce por que la mirada solo muestra nuestra disponibilidad para el que quiera comprar lo que ve.
¿No te parece?

N
naya_8705135
12/2/07 a las 21:12

Chilena!!
solo te digo que por ser de un pais subdesarrollado no significa que las mujere andamos buscando hombres con dinero...o algo asi...

eso paso a ser historia (lo de buscar un hombre solo por el nivel socioeconómico), aunque aun exista cierto porcentaje es lo minimo!!!!

un hombre atractivo...

1- su personalidad junto con su inteligncia

2- su fisico

la personalidad es MUY importante, si el chico es simpatico y te causa esa "quimica" , sin importar el nivel socioeconomico,el fisico, e incluso el idioma y la nacionalidad, te atraerá sin duda...

saludos.

Paulita.-

N
naya_8705135
12/2/07 a las 23:32

Una cosa
es derretirse, otra es que te atraiga y que sientas cosas cuando veas a esa personita :P

no es lo mismo

A
an0N_809525999z
9/5/07 a las 21:33
En respuesta a fely_5551539

Soy española, catalana, de barcelona.
Primero y sobre todo el físico, si no me entra por la vista no hay nada que hacer.
Segundo la manera de expresarse y de hablar (si no me gusta no me sirve de nada lo primero), que sea simpático, que me haga reir, que sea amable y caballeroso.
De nivel socioeconómico jamás me fijaría en una persona que no tenga trabajo, no creo en la mala suerte y creo que el que no tiene trabajo es porque es un vago (por lo menos en España).
Me gustan los hombres abiertos, tolerantes y respetuosos, límpios y que se cuiden físicamente (no hace falta que se depilen, lo encuentro algo innecesario, pero sí que se cuiden por ejemplo los dientes).

Si vives en barcelona llamame
Hola:
Me llamo Pilar, trabajo para una empresa de estudios de opinion. Por participar y opinar sobre un producto te pagan muy bien. Seriedad absoluta. Si vives en Barcelona, puedes llamar al 93 430 77 55 ó al 609 801 267 y te lo explico con detalle. Hay estudios para todas las edades. No se trata de ventas. Ahora intentamos contactar con gente que tenga coches, que lean revistas, que lleven gafas o lentillas,etc...
MUY BIEN PAGADOS, TE PUEDEN PAGAR 30, 50, 100,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest