Foro / Pareja

¿quisiera saber si soy atractivo para las mujeres?

N
nitin_6366525
6/6/16 a las 8:49

https://onedrive.live.com/?id=A9D3CDD0C6785CA%21103&cid=0A9D3CDD0C6785CA

No me ha ido bien con algunas chicas que me gustaban,una de ellas la conocí en el trabajo me llevaba muy bien con ella, reíamos mucho cuando hablábamos pero tenia novio aunque era un tanto machista,la invite a salir pero me dijo que no quería problemas con su novio,le dije que me gustaba mucho y quería conocerla mas pero pues no se dio, supongo que al final yo no le gustaba o estaba muy enamorada de su novio aunque este la tratara de esa forma.
Mas tarde en mi escuela vi otra chava como no la conocía pues busque hablarle y la primera vez con un buen pretexto le saque platica y le pedí su facebook , pero le envié la solicitud y no me agrego,hable dos veces mas con ella y estuvo bien, luego la invite a salir pero me dijo que trabajaba durante la semana y tenia cosas que hacer que era difícil pero que podíamos hablarlo por face, pero para este momento ella aun no me había aceptado en face, le pedí su wats pero me dijo que no tenia celular así que le dije que no había problema luego ya no la vi mucho y en 2 oacaciones la encontré por la escuela caminando y la quise saludar y ella volteo a otro lado asi que me resigne y pensé que no valía la pena seguir intentándolo y ya no la busque ni nada no quise parecer un acosador y llegar cagarle con mi actitud.
No se que pudo ser, no soy guapo?, solo no les gustaba?,mis amigos me dicen que me porto con madre, no temo hablarle a las chicas, con las novias que tuve fui fiel, romántico,detallista,
Que cren que pudo pasar, en que la cague?

Ver también

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram