Foro / Pareja

Os enamorasteis de alguién que no era atractivo?

Última respuesta: 7 de octubre de 2004 a las 7:35
S
samael_8656113
15/9/04 a las 17:23

¿Os enamorasteis de alguién que no era o no os parecía atractivo cuando l@ conocísteis?

¿Es posible?

Ver también

S
siria_9389143
15/9/04 a las 21:24

La belleza.
ES UN CONCEPTO SUBJETIVO TOTALMENTE. COMO BIEN DICE UNA FORERA, LO QUE PARA UNO ES BELLO PARA OTRO PUEDE SER HORRIBLE.
CUANDO UNO SE ENAMORA, SE ENAMORA POR EL SEXAPEAL Y LA QUIMICA QUE LE TRASMITE LA OTRA PERSONA, NO POR SU BELLEZA O FEALDAD.

LOS GRANDES SEDUCTORES DEL CINE MUNDIAL ERAN HOMBRE MAS BIEN FEUCHOS.

A MI SIEMPRE, DESDE ADOLESCENTE ME LLAMARON LA ATENCION HOMBRES QUE TENIAN FILING, ALGO ESPECIAL...UNA MIRADA, SU VOZ, SUS GESTOS, ...GENTE ATRACTIVA AUNQUE NO SIGUIERAN EL CANON DE BELLEZA PREESTABLECIDO HOY EN DIA.

MI FOTO Y LA DE MI PAREJA ESTA EN EL FORO. VEREIS QUE DIFERENTES SOMOS. PARA MUCHA GENTE EL NO ES GUAPO PERO PARA MI ES SUPER ATRACTIVO Y LA QUIMICA Y EL MORBO QUE DESPRENDE ES UNICO.
MIS AMIGAS SIEMPRE ME DICEN QUE ES UN MORBAZO Y UN TIO FANTASTICO...PARA MI LO MAS LINDO.

UN SALUDO A TODOS Y ...FIJAROS MAS EN LA MAGIA QUE DESPRENDE CADA UNO.

HAY GENTE BELLISIMA QUE NO DICE NADA.

S
safina_5868865
16/9/04 a las 3:41

Siiii y ahora me arrepientooo
Bueno, siempre me gustaron chicos lindos, bien parecidos, mis novios habian sido apuestos, peero una vez me enamoré o nosé...creo que me confundí con mi mejor amigo, era re feo...pobre, delgado, con la cara con granitos pero muchos, muchísmos, en el cuello y la espalda, lleno de pelos totalmente, en el pecho, la espalda..por todos lados!!! y encima antipático con la gente, solamente conmigo se llevaba bien, pero despues no tenia amigos, nose si habrá sido así por sus complejos..tal vez...pero por esa estupidez yo perdí muchas amistades, por su mala cara.
Como el me trataba bárbaro y yo venia de una ruptura amorosa, me confundí, me cegue y bueno...sali con el como un año, hace unos mese me dí cuenta del error, lo comenzé a ver feo, me sentía mal al tener relaciones con el, no tenia ningun deseo, todo mal....
Así que corté y ahora estoy coemnzando de nuevo, tengo una historia con un tipo superrr apuesto, divino, volví otra vez a mis antiguas prácticas.





I
ivette_8754172
16/9/04 a las 3:43

Pues..
nunca me he enamorado..no he encontrado al chico ideal..muy exigente? tal vez..una vez pensé estarlopero despues de leer a muchas chicas de aqui mm noooooooo no creo estarlo..
bye

A
addaia_6189199
6/10/04 a las 20:42

Hola! soy nueva en esta web
Pues te digo yo que si es posible.mi historia es la siguiente.
Yo conoci un grupo de gente que se reunen todos los sabados para cenar en un restaurante de Barcelona, para conocer gente nueva y irse de marcha.
Pues me enamore de quien no debia, del tipico chico guapo, pero me dio calabazas y durante mucho tiempo me fue detras uno de los organizadores que no es guapo pero tiene unos ojos preciosos y un caracter excepcional que por este motivo todos sus amigos lo quieren con locura....pues a mi no me gustaba y al cabo del tiempo al conocerlo bien me enamore como una tonta y ahora es mi novio hace ya tres años y nos hemos comprado un piso.
Soy muy Feliz

G
greisy_5846807
6/10/04 a las 20:44

Si, si que me pasó...
qué ciego es el amor...jejejejeje...

pero cuando te enamoras, pues ves más guapo/a a esa persona está claro que en estos casos no te enamoras primero del físico jejeje.

luego ya...pues bajas a la realidad.

X
xuhar_9385494
6/10/04 a las 22:06

Pues a ver..
..si es verdad, que yo soy feo y no pillo ni pa dios, y eso que soy más majo que las pesetas.

Q mucho, mucho de que no se ve el amor con los ojos, se ve con el corazón..pero luego son los guapines los que se llevan el gato al agua ,aunque sean tontuzos y cuanto más cabrones son, más pillan, vamos queeeeee.

Hay que j0derse que mal repartido está esto, en fín pilarín, que es que me he pikao..

J
jia_8055612
7/10/04 a las 7:35

La inconsciencia...
Es la hondura del iceberg que somos
Y cuando alguien o algo te moviliza
Está movilizando tus fibras íntimas
Y en ellas se haya tu historia
Y en tu historia las cosas
Que ignoras pero siempre
Están movilizándote
De modo que cuando
Alguien te moviliza
De un modo distinguido
Es porque una parte importante
De tu historia está alineándose con él.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir