En respuesta a laida_9873349
Gay!
Lo ke debes hacer es dejar a tu mujer y conseguirte un hombre ke t satisfaga...te veo muuuuyyy mal Quack Quack
Edad de piedra.
Amarillita... con gente como tu no me extraña que los tabues sigan "capando" el sexo de mucha gente.
La diferencia entre disfrutar y ser un reprimido, se encuentra en los prejuicios, que es justamente de lo que tu alardeas.
Se puede ser perfectamente hetero o bisex, y desear que tu pareja te practique eso (personalmente, yo soy hetero, y me encanta que mi pareja me haga disfrutar del modo que sea).
Que deberia... metersela, correrme en 3 minutos y dejarla colgada? Eso me haria mas hombre? Ja,ja,ja,ja....
Perdona, pero pensando como piensas, yo no podria irme a la cama con alguien como tu ni en sueños.
El sexo es placer, es complicidad, es sentir, es disfrutar. No son etiquetas ridiculas, ni tampoco ideas rancias ancladas en personas que no dan mas que lo tipico y topico.
Tu quedate con tu idea de los gays, que el resto de personas nos quedaremos con el disfrute y el placer de amar y ser amados como mejor nos parezca.