Foro / Pareja

Penetracion mujer a hombre

Última respuesta: 14 de mayo de 2007 a las 19:31
F
faizan_8522845
12/5/07 a las 16:20

Amigos y amigas del Foro, quiero tentar a mi pareja a que me penetre ya sea con sus dedos y luego con algun dildo y arnes. Necesito que me pasen títulos de películas donde suceda eso así las compro y las veo con mi mujer.

saludos

Ver también

L
laida_9873349
12/5/07 a las 16:38

Gay!
Lo ke debes hacer es dejar a tu mujer y conseguirte un hombre ke t satisfaga...te veo muuuuyyy mal Quack Quack

F
fina_5519856
13/5/07 a las :09

Vaya tela
se te va la cabeza a ti, di que te parece mal, pero no acuses de nada a nadie.
= es k se lo metan a una mujer por el culo, porq tp es una zona k este preparado para ello, es para evacuar y no para meter, pero vamos, k si lo hacen las mujeres k pasan k se creen tios homosexuales :S:S o ke psas k si a una tia le da su novio por detras ese tio es homosexual?
en el amor y en la guerra TODO vale, siempre y cuadno los dos esten de acuerdo.

y eso k a mino me va muxo en..

C
ciara_5755703
13/5/07 a las 8:03

Es bárbaro
a mi esposo en las noches de BUEN SEXO, he intentado hacerle penetración en su ano con mi lengua y a veces con mis dedos y es algo que a mi me pone de la cabeza, y a él no le desagrada hay que disfrutar de todo, animensé a más

A
an0N_954151799z
13/5/07 a las 14:18

Hey!
Amarillita...siceramente no sé que haces en un foro donde se habla de todo tipo de prácticas sexuales si eres de mente tan cerrada...

M
myron_9340454
13/5/07 a las 15:22
En respuesta a laida_9873349

Gay!
Lo ke debes hacer es dejar a tu mujer y conseguirte un hombre ke t satisfaga...te veo muuuuyyy mal Quack Quack

Edad de piedra.
Amarillita... con gente como tu no me extraña que los tabues sigan "capando" el sexo de mucha gente.
La diferencia entre disfrutar y ser un reprimido, se encuentra en los prejuicios, que es justamente de lo que tu alardeas.

Se puede ser perfectamente hetero o bisex, y desear que tu pareja te practique eso (personalmente, yo soy hetero, y me encanta que mi pareja me haga disfrutar del modo que sea).
Que deberia... metersela, correrme en 3 minutos y dejarla colgada? Eso me haria mas hombre? Ja,ja,ja,ja....
Perdona, pero pensando como piensas, yo no podria irme a la cama con alguien como tu ni en sueños.
El sexo es placer, es complicidad, es sentir, es disfrutar. No son etiquetas ridiculas, ni tampoco ideas rancias ancladas en personas que no dan mas que lo tipico y topico.
Tu quedate con tu idea de los gays, que el resto de personas nos quedaremos con el disfrute y el placer de amar y ser amados como mejor nos parezca.

T
triana_7289441
13/5/07 a las 19:53

Nose..pero..
Una amiga se lo propuso a su novio y el chico se quedo asi O.o

L
laida_9873349
14/5/07 a las 14:38

¿?
En este mundo cada kien es libre de hacer lo ke se le venga en gana, io solo eskribo mi humilde opinión, puesto ke esto es un foro no?

Kreo esta práctica promueve la promiscuidad pues una vez al hombre le guste ke lo penetren buscará placer kon otro hombre...es ahi donde aparecen las temibles ETS.

Particularmente no lo haría soy lo suficientemente mujer komo para hacer gozar a mi xiko y estoy segura ke no necesita un pene artificial para sentirse satisfecho...

El kiera hacerlo ke lo haga! para mi es algo bastante GAY (es mi opinión)...xau!

L
laida_9873349
14/5/07 a las 16:01

No soy homofoba!
Respeto a los Gays conozco a muxos y son personas iwal a ti y a mi.

En lo ke respecta a las ETS claro ke No es culpa de los homosexuales es culpa de los promiscuos tantos heteros komo homosexuales ke se encargan de akostarse de cuantos se encuentren en la calle para luego transmitir las enfermedades.

No es ningún invento mío el SIDA en sus inicios (principios de la década de los 80's) se difundió rápidamente entre la comunidad Gay para luego convertirse en una enfermedad muy generalizada en nuestros tiempos. OJO: No rechazo a los Gays todos somos seres humanos y los respeto.

Me parece ke no te tomaste el tiempo necesario para leerme y comprenderme, te explico: Un hombre casado hetero ke necesite ke lo penetren es 1) Bisexual o 2) Gay, a lo ke me refiero es ke akellos ke necesiten ser penetrados digan sin temores ke son una de las 2, no ke griten a voz en cuello ke son heteros xke No lo son, y tampoco digan ke es algo común en las parejas heteros porque no lo es. Al pan, pan y al vino, vino.

Si ofendí a algún Gay mis sinceras disculpas...kreo ke más ofenden akellos ke se ocultan detrás de una relación hetero para okultar su homosexualidad.

B
brenda_9007062
14/5/07 a las 19:31
En respuesta a laida_9873349

No soy homofoba!
Respeto a los Gays conozco a muxos y son personas iwal a ti y a mi.

En lo ke respecta a las ETS claro ke No es culpa de los homosexuales es culpa de los promiscuos tantos heteros komo homosexuales ke se encargan de akostarse de cuantos se encuentren en la calle para luego transmitir las enfermedades.

No es ningún invento mío el SIDA en sus inicios (principios de la década de los 80's) se difundió rápidamente entre la comunidad Gay para luego convertirse en una enfermedad muy generalizada en nuestros tiempos. OJO: No rechazo a los Gays todos somos seres humanos y los respeto.

Me parece ke no te tomaste el tiempo necesario para leerme y comprenderme, te explico: Un hombre casado hetero ke necesite ke lo penetren es 1) Bisexual o 2) Gay, a lo ke me refiero es ke akellos ke necesiten ser penetrados digan sin temores ke son una de las 2, no ke griten a voz en cuello ke son heteros xke No lo son, y tampoco digan ke es algo común en las parejas heteros porque no lo es. Al pan, pan y al vino, vino.

Si ofendí a algún Gay mis sinceras disculpas...kreo ke más ofenden akellos ke se ocultan detrás de una relación hetero para okultar su homosexualidad.

Según tu...
entonces por todo los que dices, todos los hombres que les gusta que les practiquen sexo anal son gays o bisexsuales¿? pues lo siento, pero no entiendo porque...al fin y al cabo el ano es algo que todos tenemos, aquí si que no hay distinción de sexos, si a nosotras nos pueden penetrar y sentir placer, porque a ellos no?

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir