Foro / Pareja

No quiero ser ninfomana

Última respuesta: 14 de noviembre de 2008 a las 6:28
S
sylwia_5285804
13/11/08 a las 23:39

bueno ps soi una chica de 18 años de edad k perdi mi virginidad hace un par d meses con mi novio de 17 al cual no amo y lo hize porque no aguantaba las ganas de tener sexo, el tipo es muy lindo fue muy especial a la hora de tener relaciones me trato super bien incluso el tiene un pene muy grande la verdad y ps estuvimos como 2 horas dandole y io nu llegaba a un orgasmo, incluso hicimos el oral y todo, el termino io nu pude hacer nada y me fui enojada de su casa, nus e k rayos me paso pork io le dije a el k hicieramos el amor y todo pero la verdad estaba psando por situaciones fuera de orden,(la persona que io mas keria habia muerto como hace dos semanas antes, y a el io solo lo utilizaba pork me hacia sentir bien, apart de k el chico k realmente amaba nu paraba bola y todo eso me llevo mas a el asi una especie de refugio) pero la cosa es k depsues d haber tenido sexo quiero tenerlo a toda hora sin importar como, todo lo k veo escuxo y hago me lleva al morbo le he pedido ny prometido a Dios muxias veces k me kite esto y k ps io nu era asi y le estoi fallando y nu se que hacer a nadie le eh contado de esto ni de como me siento muxas veces lloro por lo que pasa pork ps soi muy sentimental y me di cuenta que me entregue a alguien k nu amo aunk el diga k me ame y me lo demuestre y todo pero nu lo siento asi io por el asi k necesito ayuda...

Ver también

R
rym_10019692
14/11/08 a las 6:28

Relajate
Lo primero es aceptar la perdida de tu amigo, si ya has llorado ya intenta reponerte que la vida continua. En cuanto al sexo, pienso que estas muy joven y tal vez aun no conoces bien tu cuerpo, tal vez no tienes orgasmos facílmente y por ello tanto interes en el asunto, no se. Intenta hacer otras cosas y pensar el motivo del porque este estas tan interesada en ese asunto, tal vez a lo que reflexiones y sepas lo que te ocurre aprendas a dominarlo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook