Foro / Pareja

Mi chica musulmana es ninfómana o trama algo?

Última respuesta: 27 de diciembre de 2010 a las 13:58
R
rishi_9548070
27/12/10 a las 12:06

Hola buenas, quería preguntaros algo, y es que no paro de comerme la cabeza últimamente...

he empezado una relación con una chica hace como una semana, ahora estamos a la distancia mientras duran las vacaciones y nos consolamos hablando por messenger hasta que vuelva en una semana...

hasta aquí todo bien; lo que me parece realmente extraño es el comportamiento que tiene a veces, tan descaradamente lujurioso; me considero un chaval estandar con un ligero atractivo, pero sigo sin ver normal que me pregunte tanto sobre cómo nos vamos a poder organizar para "estar juntos" lo antes posible!!

charlas calientes por el messenger (a las que yo, como todo hombre, sucumbo, lo reconozco), confesiones de que se masturba pensando en mí y la última fue una llamada que me suplicó que contestara, desde Francia ella y yo en España, para que la oyera gemir mientras se masturba por mi

para rematar, a la chica por lo visto le encanta el sexo duro, hablar de cosas como que la sujeten del pelo o le den azotitos en el trasero o eyaculen en su boca ya no son tan "inhabituales" cuando nos vemos por el messenger...

fuera de eso, es una chica afectiva que se preocupa por mí y en la que tengo depositada cierta esperanza, y lo reconozco, a mi me pierde el sexo claro... pero esto me extraña muchísimo... demasiado

hace un mes lo dejó con su ex-novio y a mi se me ocurren mil paranoias mientras estoy en casa dándole vueltas a ello; como todavía no sé hasta qué punto me puedo fiar de ella, se pasan por mi cabeza posibles historietas a cada cual más enrevesada, la más atemorizante la hipótesis de que esté embarazada del ex-novio y quiera montárselo rápido conmigo para hacerme cargar con el problema...

lo sé, me estoy volviendo loco, pero creo que han pasado demasiadas cosas en tan poco tiempo, y mas teniendo en cuenta que es musulmana, tiene una forma muy liberal y a mi juicio positiva de vivir su fe, sin velo, sin imponer su fe ni nada... pero precisamente me choca mas que siendo musulmana ande tan... salida... cómo lo véis?

por favor, echadme un cable, sinceramente necesito vuestro consejo!!

un saludo y gracias!!

Ver también

E
emese_5403711
27/12/10 a las 13:58

Espero ayudarte...o al menos intentar aclararte....
Hola blackened2...!!! desde mi más humilde punto de vista... creo que tienes muchísimas inseguridades en esa relación....! Independientemente de la religión que practique... creo que ante todo somos personas humanas y que aun teniendo necesidades naturales y normales... siempre hay que saber comportarse...! Con esto no quiero que te sientas en ningún momento ofendido, simplemente a lo que has expuesto estoy dando una opinión lo más sincera posible. A lo que comentas que ella es musulmana, créeme... si fuera una chica musulmana realmente creyente de su fe... no actuaría como lo hace... con ese gran libertinaje. Conozco a chicas musulmanas e independientemente de la relación sexual que tengan con sus parejas.... son de lo más discretas posibles...!

Creo que a todo o casi todo el mundo, le gusta tener relaciones sexuales plenas con su pareja (yo me incluyo), pero hay que tener tanto dentro como fuera de la relación un buen comportamiento... un saber estar... y muy IMPORTANTE... confianza y buena comunicación...tanto sexualmente hablando... sentimentalmente... emocionalmente... etc etc...!!

Me aceptas un consejo???.... Por lo que comentas... es una relación de poco tiempo... donde creo que aun falta mucha confianza... a la que tu haces mención de que aun te falta con ella... pues bien... tenéis que dar tiempo a esa relación que apenas ha comenzado... hablar mucho sobre cualquier tema que falte pulir... coméntale a ella... hazle saber de tus dudas....! si verdaderamente te importa... y tu le importas a ella... no habrá ningún problema en que habléis abiertamente de los pensamientos de uno y de otro... no crees??... ademas... si para otros temas... es tan tan abierta de mente... creo que todo será super fácil... ( o así debe de serlo)....

En fin...!!

Espero que todo te vaya bien con ella... y de verdad... lucha si crees que realmente merece la pena... si por el contrario así no lo crees o no lo sientes... que no te pueda más un CALENTÓN... que tu CORAZÓN.

Saludos. Ana.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram