Foro / Pareja

La chica que me gusta creo que es ninfomana

Última respuesta: 25 de septiembre de 2002 a las 1:36
A
an0N_917311999z
24/9/02 a las 8:20

tengo 38 años y me gusta una chica de 22 que creo que es ninfomana ella me sedujo poco a poco buscandome y pidiendome consejos...y cai, pues acada rato sus conversaciones giraban en torno al sexo y me contaba experiencias pasadas con detalles lo cual me exitaba mucho. Vivimos una esperiencia intensa aunque complicada porque sus papas no querian verla conmigo ella me buscaba, me llamaba, segun se enamoro de mi, pero tuvimos que dejar de vernos todo paso en un mes, pero ella se desesperaba y me llamaba pidiendome encontrarnos ah tener sexo...luego dejamos de vernos como 3 meses...ahora ha vuelto allamar a pedirme sexo...y por lo que hablamos volvio porque conmigo es diferente y aunque no lo dijo se noto que lo ha hecho con cualquiera por ahi... el caso es que ami me gusta tambien tener sexo con ella.cOMO LA ATRAPO PARA QUE NO TENGA SEXO CON CUALQUIERA POR AHI...SI NO QUE SACIE TODA SU NINFOMANIA CONMIGO NADA MAS?...QUE HAGO?

Ver también

R
rihan_5889056
24/9/02 a las 10:53

Hola
hola q tal?,q chico mas madrugador, bueno es algo dificil lo q pides si solo te busca para tener sexo pq por lo q explicas lo unico q le intesesa de ti es el sexo, esta enamorada de ti?, si no esta enamorada de ti no tienes nada q hacer para atraparla pq en definitiva solo quiere sexo contigo pero si del contrario esta verdaderamente enamorada de ti lo q tienes q hacer es dejarle las cosas bien claras, decirle q quieres llegar a algo con ella (si lo q buscas es tener una relacion, claro esta), aunq si no estas seguro de q este enamorada de ti tambien puedes probarlo decirle q solo quieres algo con ella pero sin terceras personas, darle un aviso pero ten cuidado pq puedes jugar con fuego, pero si sientes algo con ella creo q lo mejor es dejar las cosas claras pq si no el q sufrira seras tu y si tienes q sufrir mejor desde el primer momento q alargar la situacion, espero haberte ayudado.
besos

L
lizhen_6342607
25/9/02 a las 1:36

La comunicacion es basica
Te habla una mujer madura,creo que tienes que valorar bien la situación, en primer termino debes estar seguro que llega a los orgasmos que tu crees proporcionarle;este recurso es el único que por ahora tienes, en tus manos; segundo debes establecer una buena comunicación con la joven, para precisar que es lo que piensa, cuales son sus deseos y aspiraciones.En tercer lugar,debes utilizar una sincera ternura,que a nosotras las mujeres nos agrada muchisimo.Tu puedes despertar en ella tambien ternura, a toda mujer le sobra y le agrada proporcionarla.Estos son solo unos pequeños recursos que si los sabes emplear puede que esa joven se enamore de ti definitivamente y solo contigo quiera ir a la cama. saludos YNNA

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir