Hola, soy una chica de 22 años y estoy deseperada.
Me empecé a masturbar también des de muy pequeña, utilizaba muñecos para frotarme y simular la acción de hacer el amor. Incluso con una amiga jugabamos a hacer el amor y nos frotabamos.
Ya con 13 años perdí la virginidad y a partir de ahí se me desperó unas ganas de tener relaciones sexuales con los hombres, sin importarme donde, cuando y quien fuese. Después me enamoré de mi actual pareja pero no me satisface nada y tenemos muchas peleas porque yo necesito hacerlo a todas horas y el me dice que no puede seguir mi ritmo. Además cuando lo hacemos no me quedo satisfecha, así que me tengo que masturbar varias veces al dia.
Lo peor es que hace 3 o 4 años que aún estando con el me acuesto con otros hombres, compañeros del trabajo, de la universidad, chicos que conozco en la discoteca... Además de eso me cuesta mucho ponerme cachonda y cuando lo consigo me cuesta muchismo llegar al orgasmo y aun cuando llego después no me quedo bien, no consigo quedar satisfecha 100%.
Y durante todo el dia estoy pensando en el sexo, tengo muchas fantasias sexuales a todas horas. Estoy en el trabajo y me imagino haciendolo con los compañeros en el puesto de trabajo, después en la universidad me imagino haciendolo con varios de clase a la vez, en el tren veo a chicos y me entran ganas de tirarme encima de ellos y hacerlo allí mismo o cuando estoy en casa me masturbo imaginando que me tiro a uno y otro.
Y dentro de mí siento que me falta algo, además quiero mucho a mi pareja pero sé que lo que hago está mal y no quiero hacerle daño pero no puedo remediarlo. Intento masturbarme todas las veces que haga falta para no serle infiel pero a la minima que tengo una oportunidad me acuesto con otro. Ya no sé que hacer. Y tampoco puedo hablarlo con nadie de total confianza. Quiere decir todo esto que soy ninfomana, estoy muy asustada.Que hagooooo?
Mostrar más