Foro / Pareja

Me estaré volviendo ninfómana ??

Última respuesta: 7 de mayo de 2008 a las 22:05
A
an0N_943741599z
9/5/04 a las 17:13

Desde hace una temporada que empeze con la pildora, hay días que no, pero otros me pasaria el día masturbandome y cuando estoy con mi chico lo unico que pienso es en sexo, lo hago y al rato es como si quisiera volver a empezar como si no me llegara, ya os digo no es siempre pero ultimamente , nunca me pasó esto!aveces pienso si será normal

Ver también

M
mahi_5468851
9/5/04 a las 19:45

¿y qué es lo normal para tí?
Disfruta de esta vida, que mañana no sabemos lo que traerá. Y si el cuerpo te pide marcha con tu pareja, ¿Vas a negárselo?.

Chao.

C
cleo_5772578
9/5/04 a las 21:10

A mi me paso
algo por el estilo cuando en su tiempo empece a tomar la pildora...algunas hormonas se me alborotaron y estaba como loca pensando en sexo todo el tiempo...hasta que me tranquilice y se me paso, fue una temporada diferente, me dio por descubrir cosas nuevas que aun hoy dia disfruto...asi que tranqui, date una temporada y disfruta luego se va o se modera.
besos a tod@s

A
aimar_7273747
10/5/04 a las 13:04

Tranquila !!
Querida Loka21:

Me siento muy identificada con tu e-mail. La verdad, a mi me pasó lo mismo hace 2 años. Al principio, crei que era debido a la pildora, y al igual que tu, tenia el deseo de hacer el amor todo el dia. El problema surgió al empezarme a relacionar con los amigos de mi novio. La verdad es que lo hice con todos ellos (14 !!). Medio año después, el problema fue en aumento y empecé a acostarme con mis profesores. No acabó allí la cosa, dado que poco después, empece a tener relaciones con todos los hombres que venian a mi casa (el cartero, el butanero, testigos de Jehová, etc). Al enterarse mi novio de mi "problema" me dejó. Yo segui en mi espiral autodestructiva hasta que acudí a un psicólogo. Al principio, la terapia me ayudó, pero no tardé en empezar un romance con él.

A
anand_6215681
7/5/08 a las 22:05

Es normal
es normal solo que te estas volviendo mas cacherita

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir