Foro / Pareja

Hola de nuevo,creeis que soy ninfomana???????????

Última respuesta: 24 de octubre de 2003 a las 23:16
D
dalila_8577560
22/10/03 a las 16:50

Hola chic@s muchas gracias por vuestra ayuda en el pasado,la verdad es que no sabia muy bien con quien hablar y ahí estabais vosotros.Ya hemos vuelto,en realidad pienso que nunca lo dejamos.El problema ahora es que no puedo dejar de pensar en el sexo ,trabajando, estudiando,en todos los sitios y a todas horas,mi chico esta preocupado porq yo nunca he sido asi mas bien he sido todo lo contrario,y lo hacemos mas o menos cuando podemos (viernes sabado o domingo) un coñazo( con perdon) kiero hacerlo toooooodos los dias y a todas horas el no kiere.Es que incluso me llego a excitar con otros hombres y alguna mujer.
Esto es preocupante???
A alguien le pasó lo mismo alguna ves???
PLEASE PLEASE AYUDENME.
MUCHOS BESOS A TODOS

Ver también

D
dalila_8577560
22/10/03 a las 17:19

Ayudenme no se que hacer
POR FAVOR ESTOY DE VERDAD MAL,NO SE QUE HACER.

P
patita86
22/10/03 a las 18:47
En respuesta a dalila_8577560

Ayudenme no se que hacer
POR FAVOR ESTOY DE VERDAD MAL,NO SE QUE HACER.

Okokokokokokokok........
ok!.... si es normal...
las chicas que son ninfomanas, primero tienen muchas parejas sexuales, segundo lo pueden hacer con el mejor amante del mundo y no... mas bien nunca llegan a un orgasmo...
lo tuyo es normal, solo eres muy cachonda y caliente. procura pensar en otra cosa y distraete en algo que no tenga que ver con el sexo o te puedes obsecionar....
no te apures tienes muchas energias y te apuesto que eres super apacionada en la cama...
chica ponte a leer un buen libro y relajate...
te lo digo por experiencia...
chao...

P
patita86
22/10/03 a las 18:50

Pdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdp
PD.........

PORFISSSSSSSSSSSSSS LEE MI HISTORIA: UNA HISTORIA EROTICA.....VERDADERA O FALSA.....TU DECIDES.



UN BESO ...CHAO!!!!!!!!

D
dalila_8577560
23/10/03 a las 16:15
En respuesta a patita86

Pdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdpdp
PD.........

PORFISSSSSSSSSSSSSS LEE MI HISTORIA: UNA HISTORIA EROTICA.....VERDADERA O FALSA.....TU DECIDES.



UN BESO ...CHAO!!!!!!!!

Holaaaaaa
Wenassss cielo ayer por la noxe lei la historia y sinceramente pienso que es genial.Creo que deberias seguir escribiendo,animo!!!!
BESOS Y MUXAS GRACIAS X TODO

D
dalila_8577560
23/10/03 a las 23:59

Jejeje...
Mi problema es que ,mis epocas de celo son toooooooodos los dias desde la primera vez que lo probé con el que todavia es mi pareja,tooooodos los dias,en esta relaccion los papeles estan cambiados se supone que es el hombre el que siempre piensa en sexo y la mujer es la de la típica frase "me duele la cabeza cariño" bueno a mi chico no le duele la cabeza pero no le apetece nada mas que en fin de semana.En fin a ver si cambian o si no le pondré afrodisiacos en la comida,JEJEJE...
BESITOS

X
xiue_9938138
24/10/03 a las :29

La ninfomania es una enfermedad
yo creo que sos una chica saludable con un libido mas que saludable
bienvenida al club

A
an0N_994015799z
24/10/03 a las 20:08

Tranquila no hay problem
No te preocupes querida eso es lo más normal yo soy igual que tu y me encanta hacerlo conmi novio jijijiji lo hacemos hasta 4 veces al día

A
an0N_867485799z
24/10/03 a las 23:16

No lo creo
La ninfomanía suele suceder cuando uno es adicto al sexo pero no consigue disfrutar con él.
Es decir, lo hace de forma compulsiva, como si necesitara correr 30 minutos cada día para descargarse. Pero no consigue descargarse.

Es psicológico.

Piensa si en tu comportamiento hay algo de compulsivo: ¿compras más? ¿has cambiado el carácter? ¿eres más abierta? ¿hablas más? ¿duermes poco? ¿no te sientes nunca cansada?

Si ves que además del sexo hay algun compotamiento así, deberías ir al médico y que te enviara a un psicólogo, pues a veces es síntoma de estar en una etapa de manía (compulsiva, euforia). A veces solamente es una etapa sin más consecuencias, así que no te asustes. Ninfómana no eres, ahora hay que ver si simplemente tienes la lívido alta (que no es malo) o estás en una etapa de manía (que se puede tratar y no es tan grave como pueda sonar).

Fíjate en tu comportamiento, y si actúas tan obsesivamente como en el sexo, ves al médico.
Si no es así, y tus relaciones te satisfacen, simplemente estás con la lívido alta, y no es malo ni hay que asustarse, a veces el cuerpo necesita eso.

Un beso, y cuidate.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook