Foro / Pareja

Existen las ninfomanas

Última respuesta: 27 de marzo de 2005 a las 4:40
S
sumit_5148813
24/3/05 a las 19:03

De ellas no se habla mucho , pero en verdad existen mujeres que no se basten con un solo hombre. Aqui hay alguna, puede confirmar que si existen por favor. Solo por estar seguro de ello . seriedad p/f

Ver también

M
mahi_5468851
25/3/05 a las 20:23

No sé si en este foro pero...
sí existen, y la cuestión no es que no les sea suficiente un sólo hombre, si no que más bien no encuentran a uno que sea capaz de dar respuesta a sus constantes requerimientos.

Un saludo

L
liwei_7254943
27/3/05 a las 4:40

Buenooooooooo
eso de ninfomanas pues no se si existira.bueno mis amigos creian ke era ninfomana bueno creen hoy por hoy.la gente suele confundir a una ninfomana con una chica que le guste el sexo.a mi sinceramente me encanta. yo me puedo pegar dias y dias follando sin parar. bueno hay dias ke cuando duermo con mi novio y me levanto asta media noche como a las 3 de la mañna y empezar. o dias de estar con mi novio y cada ora y media dos horas volver al tema desde ke nos levantamos asta ke nos dormimos.y e ske me encanta yo me paso tres dias sin aserlo con mi novio y ya me ves con uans gansa increibles ke no aguanto.........porm eso te digo ke no creo ke existan ninfomanas sino chicas ke le encatan ... espero averte contestado tu duda

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook