Foro / Pareja

Existen las ninfomanas

Última respuesta: 27 de marzo de 2005 a las 4:40
S
sumit_5148813
24/3/05 a las 19:03

De ellas no se habla mucho , pero en verdad existen mujeres que no se basten con un solo hombre. Aqui hay alguna, puede confirmar que si existen por favor. Solo por estar seguro de ello . seriedad p/f

Ver también

M
mahi_5468851
25/3/05 a las 20:23

No sé si en este foro pero...
sí existen, y la cuestión no es que no les sea suficiente un sólo hombre, si no que más bien no encuentran a uno que sea capaz de dar respuesta a sus constantes requerimientos.

Un saludo

L
liwei_7254943
27/3/05 a las 4:40

Buenooooooooo
eso de ninfomanas pues no se si existira.bueno mis amigos creian ke era ninfomana bueno creen hoy por hoy.la gente suele confundir a una ninfomana con una chica que le guste el sexo.a mi sinceramente me encanta. yo me puedo pegar dias y dias follando sin parar. bueno hay dias ke cuando duermo con mi novio y me levanto asta media noche como a las 3 de la mañna y empezar. o dias de estar con mi novio y cada ora y media dos horas volver al tema desde ke nos levantamos asta ke nos dormimos.y e ske me encanta yo me paso tres dias sin aserlo con mi novio y ya me ves con uans gansa increibles ke no aguanto.........porm eso te digo ke no creo ke existan ninfomanas sino chicas ke le encatan ... espero averte contestado tu duda

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir