Hola, llevo 6meses con mi novio, y nos va muy bien, los primeros meses fue una locura con el sexo, locura porke podiamos hacer el amor unas 4 o 5 veces al dia, a cualquier hora y en cualquier sitio, por mi porque a mi me apetecia y claro a él tambien, se puso enfermo y en 1 mes no pudo hacer esfuerzos fisicos y claro hay llegó el problema, estoy realmente enamorada de él le quiero muchisimo y en ese mes, estuve con otros chicos simplemente por sexo y luego me sentía fatal no era capaz ni de mirarle a la cara por lo que habia echo pero lo necesitaba. Suelo masturbarme tambien, la verdad mucho, unas 5 veces al dia, ahora con mi novio suelo hacerlo 3 veces al dia, pero el dia que lo hacemos vez, o ninguna, me agobio mucho, me enfadó con él y conmigo misma porque me creo que no le pongo lo suficiente para hacerlo, solo por hacerlo 1 vez al dia, yo necesito más, nunca me canso, que puedo hacer?? porque es malo no hacerlo como hacerlo tanto, el tiene 30años y yo 21 y él se cansa mas, porque el primero no aguanta mucho y me mosquea, como lo puedo hacer?? Porque si a él no le apetece o si no me toca yo me mosqueo aunque luego me arrepienta, pero me doy cuenta que ya no es normal, y eso repercutará en mi relacion y no quiero estropearla podeis ayudarme? darme algun consejo, muxas gracias!!!!!!!!!!!!!!