Foro / Pareja

Me va a tomar por ninfómana...

Última respuesta: 29 de abril de 2008 a las 9:58
A
akitten_9f42d3z
28/4/08 a las 12:09

Llevo unas 3 semanas con un chico, de rollo más o menos porque aún no somos novios pero tampoco es sólo sexo, es más bien que nos damos cariño, vamos al cine, somos del mismo grupo de amigos y luego me quedo a dormir a su casa y las últimas veces nos hemos acabado liando. Sólo nos vemos los fines de semana, y el finde anterior lo hicimos por primera vez, sólo una.
Este fin de semana me volví a quedar a dormir a su casa, el sábado por la noche, y esa noche sí lo hicimos 2 veces, y lo que duraron las relaciones fue hasta que él eyaculó porque por mí hubiéramos estado más rato...a lo mejor estuvimos 40 minutos o así. El domingo estuvimos casi todo el día en la cama y lo volvimos a hacer otra vez..también dormíamos, hablábamos, etc...
Luego por la noche a las 9 o así se supone que él me tenía que llevar a mi casa (se tarda 40 min o así) porque yo hoy tenía clase y él trabajaba temprano...pero yo tenía en mente quedarme a dormir también y que ya hoy temprano me acercara a la estación de tren o incluso que por la tarde me acercara a casa...pero eso esperaba que me lo propusiera porque a lo mejor era abusar decirle que me quedaba sola en casa :S (aunque nos conocemos bien y eso...) pero él no me decía nada y me decía "venga de verdad, otro día seguimos", "el jueves más" ...él ya estaba vestido y yo en la cama desnuda prácticamente...la verdad es q yo simplemente lo hacía porque me daba muchísima pereza vestirme e ir hasta tan lejos...
No sé, estaba acostumbrada a que mi ex novio estuviera siempre dispuesto y fuera yo la que acabara realmente agotada, y ahora no es así y no sé si cortarme un poco a la hora de pedir sexo por el qué pensará de mí, por lo menos al principio de la relación,al igual q tampoco sé si hacer algunas posturas porque él siempre hace las mismas y a mí me apetece variar pero igual piensa uy qué rápido va ésta...¿qué pensáis? ¿pensará mal de mí si le pido mucho sexo? tampoco quiero centrar la relación en el sexo pero creo que tampoco quiero algo serio con él...
gracias y saludos

Ver también

A
akitten_9f42d3z
29/4/08 a las 9:58

Gracias x la respuesta hansfrank
alguna opinión más?

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir