Foro / Pareja

Soy ninfomana??.chicos hago el amor dia y noche.!cuantas veces se debe hacer ??..socorroooo

Última respuesta: 23 de enero de 2005 a las 14:21
X
xuhong_5860067
21/1/05 a las 1:36

hola.chicos y chicas de este bendito panel..
el tema es que hace mes y medio empece de novia con un chico..
pero la cuestion es que al llegar la noche o al solo rozar su peil me pongo muy cachonda , me subo arriba y advivinen que???...mmm.....acertaron ....! nos follamos sin parar hasta la madrugada(hasta 7 veces todos los dias)...
la duda que tengo..es....esto que hacemos ( sexo) nos puede hacer mal..? a mi como mujer ? o a el como hombre?..
haber las parejas que me cuenten cuantas veces lo hacen o me orientenn....no quiero que mi novio se muera porque eso puede pasar no??..

susana......

petera de vocacion

Ver también

A
an0N_851841299z
23/1/05 a las 3:27

Te comento
En primer lugar ese "haber" que escribes no se pone así, deberías escribir "a ver".

En el tema de si serás ninfomana o no, o si le pasará algo a tu novio o a tí. sólo decirte que la pena es que no sea yo tu novio, porque entonces te iba a hechar no siete, sino siete veces siete. ¿las veces que debes hacer el amor? Las que tengas ganas ... ni una más ni una menos. Ya te digo, si fuera yo tu novio....

B
buffff
23/1/05 a las 14:21
En respuesta a an0N_851841299z

Te comento
En primer lugar ese "haber" que escribes no se pone así, deberías escribir "a ver".

En el tema de si serás ninfomana o no, o si le pasará algo a tu novio o a tí. sólo decirte que la pena es que no sea yo tu novio, porque entonces te iba a hechar no siete, sino siete veces siete. ¿las veces que debes hacer el amor? Las que tengas ganas ... ni una más ni una menos. Ya te digo, si fuera yo tu novio....

Latroya
ni siquiera eres hombre, eso para empezar...que ya se te ve el plumero, y ya que rectificas una falta de ortografía, porque eres tan lissssta, pues anota que "echar" va sin H H H H querida,,,,,y menos lobos jajjajaja.
ahhh y nonfómana, lleva tilde...anota

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir