Foro / Pareja

Me gusta y creo que le gusto pero no me dice nada.

Última respuesta: 13 de septiembre de 2013 a las 18:47
Y
ye_6183442
7/8/13 a las 20:05

Espero lean todo y me puedan ayudar.
Soy una mujer de 33 años tengo dos niños de 6 y 10, hace 4 años que el papa de mis hijos me fue infiel y nos separamos (nunca nos casamos). Desde ese tiempo no he salido con nadie, me dediqué a mis hijos y mi trabajo. Pero últimamente siento que le gusto a un amigo o por lo menos hay señales que me hacen creerlo, como por ejemplo se pone nervioso cuando esta conmigo, se ríe mucho y siempre esta pendiente de mí, me espera cuando salimos del trabajo y siempre procura llevarme a casa. Eso ha causado que en mi se despierten de nuevo sentimientos que pensé que no volvería a sentir y creo que me gusta mucho.
El caso es que creo, que no me dice nada no se, si por la timidez o por los prejuicios de pronto por mis hijos y no le digo nada, por que temo que yo pueda estar confundida y lo que sienta por mi no sea atracción sino simple amistad.

No me arriesgo por que le temo de nuevo a una decepción amorosa.


Ver también

E
eloisa_5477888
12/8/13 a las 21:57

Sal con el a solas
mira lo que no hay para que un hombre se declare, es una cita a solas, cuadra con alguna amiga una cita de preferencia nocturna, de modo que la amiga nunca llegue y ni modo te tengas que quedar con el a solas, tomence unos tragos , claro sin embriagarse, solo para relajarse y romper el hielo, vistete bonita sexi no insuante, ponte un perfume rico, si se da la oportunidad de bailar haslo , te aseguro que si ese hombre no te besa o se te declara, mijita realmente no le gustas para nada y estas viendo cosas donde no las hay. Por que eso es infalible, ningun hombre se resiste a un acercamiento unos labios sexis y un buen perfume . EXITOS

Y
ye_6183442
21/8/13 a las 18:56
En respuesta a eloisa_5477888

Sal con el a solas
mira lo que no hay para que un hombre se declare, es una cita a solas, cuadra con alguna amiga una cita de preferencia nocturna, de modo que la amiga nunca llegue y ni modo te tengas que quedar con el a solas, tomence unos tragos , claro sin embriagarse, solo para relajarse y romper el hielo, vistete bonita sexi no insuante, ponte un perfume rico, si se da la oportunidad de bailar haslo , te aseguro que si ese hombre no te besa o se te declara, mijita realmente no le gustas para nada y estas viendo cosas donde no las hay. Por que eso es infalible, ningun hombre se resiste a un acercamiento unos labios sexis y un buen perfume . EXITOS

Hola
Gracias me ayudó muchísimo!

E
eloisa_5477888
9/9/13 a las 21:18
En respuesta a ye_6183442

Hola
Gracias me ayudó muchísimo!

Que tal te fue
te dijo algo , hicieron algo, cuentamelo todooooooooooooooooooo con lujo de detalles a bueno ¿ ?

Y
ye_6183442
13/9/13 a las 15:50
En respuesta a eloisa_5477888

Que tal te fue
te dijo algo , hicieron algo, cuentamelo todooooooooooooooooooo con lujo de detalles a bueno ¿ ?

Espectacular
salí con él pero no a bailar fue algo casual, simplemente por accidente llegamos a un concierto, en medio de una de las canciones me quedó mirando y se me acercó. Me dió el primer beso !fue espectacular! y me dijo que desde hace mucho quería hacerlo, pero no estaba seguro si lo iba a aceptar, el dice que se sorprendió, porque no pensaba que yo lo mirara como algo mas que un amigo y que estaba feliz.

A
afnan_9705702
13/9/13 a las 18:47
En respuesta a ye_6183442

Espectacular
salí con él pero no a bailar fue algo casual, simplemente por accidente llegamos a un concierto, en medio de una de las canciones me quedó mirando y se me acercó. Me dió el primer beso !fue espectacular! y me dijo que desde hace mucho quería hacerlo, pero no estaba seguro si lo iba a aceptar, el dice que se sorprendió, porque no pensaba que yo lo mirara como algo mas que un amigo y que estaba feliz.

Qué genial
Ay que linda historia.
Espero que algún día me suceda lo mismo!

Mucha suerte con esta nueva etapa de tu vida

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram