Foro / Pareja

Perdonad por ayer. estaba desesperada. me gustaría saber si creeis que reaccionará

Última respuesta: 1 de septiembre de 2007 a las 9:21
Z
zhenya_5556679
31/8/07 a las 22:19

La historia fue que estuve con el dos días en mis vacaciones en los que me acompañó de compras y a casi todos sitios. Se le veía muy bien y hacía planes en venir a verme pero lo veía que como que dudaba. Cuando me fui el viernes le envié un mensaje que ya le echaba de menos y el me contestó al día siguiente que él me había echado de menos desde el momento en que me fui. Error mío fue enviarle un email con fotos mías y decirle que si venía ahora podría pasar más tiempo con él que más adelante. Creo que eso lo espantó (a no ser que no le gustaran las fotos que son muy neutras). Le envié un mensaje diciéndole que le había enviado un email y desde entonces nada. Es decir solo me escribió el sábado. Ayer como no me escribía ni email, ni sms decidí llamarlo. Hablé con él. Le pregunté si había recibido mi email y me dijo que no había tenido tiempo de contestarme. Yo le dije que tranquilo, simplemente quería saber si lo había visto. Me dijo que lo llamara cuando quisiera. Me explicó q al día siguiente venían unos familiares a verlo y que estaba cansado, que quería irse a descansar, a los 2 minutos de llamarlo. Entonces le dije vale, bueno que vaya bien y me despedí. Después le envié un sms donde le decía. "Pensaba que te alegraría de que te llamara. Borro tu número. Tú me contactas. Cuídate cari".

No me dijo ni pío.

Es más parece que la ley de murphy se ceba conmigo y que ahora tengan que llegarme todos los mensajes de publicidad habidos y por haber, para joderme.

Ya sé que lo he hecho muy mal. Tendría que haber aguantado con sólo un mensaje, ni siquiera haberle enviado el email, ni menos llamarlo.

Además tendría que tener una vida propia y no depender emocionalmente de nadie pero creo que me moriré sin haberlo conseguido.

Por supuesto que no va a contactar conmigo y yo he quedado como una tonta.

¿Qué hago? Claro que borré su número y quiero olvidarle pero me siento engañada nuevamente. ¿Cómo se puede pasar de besar y acariciar a una persona a no querer ni hablar con ella cuando se han compartido momentos también durante el día?

Lo peor es que sé que no le echo de menos a él, sino a su compañía y me pregunto si tendrán que pasar otros 2 años para estar con alguien otra vez o si esta vez serán cuatro.

Lo peor de todo es que me siento enferma.

Ver también

Z
zhenya_5556679
31/8/07 a las 22:45

Gracias pijama
me siento la peor persona del mundo, parece que yo tenga 15 años y que siempre los vaya a tener.

Z
zhenya_5556679
31/8/07 a las 23:13

Gracias por tu consejo, de verdad
Llevo unos días como si mi vida dependiera de ello y no pienso en otra cosa. Es como si si el me dejara de escribir y de querer tener contacto conmigo sea porque yo no lo valgo. Sé que no es así pero mi cabeza no hace más que darle vueltas. Dejé de gustarle y de interesarle y no tengo ninguna opción a cambiar su opinión porque se que esa opinión cuando se toma es para siempre.

Él nunca sabrá lo que se fijara en mi significó para mi.

A todo esto los dos días que estuvimos juntos yo era la que llevaba la máscara de sé que es un rollo y él era el que me decía que me quedara, que me echaba más de menos que yo a él, que le encantaba etc. Yo no quería prestarle demasiada atención porque no quería sufrir y al final acabo sufriendo como siempre.

Creo que ahora prefiero no decirle nada más y por lo menos tener la duda, aunque mucho me temo..

F
fatoum_976297
31/8/07 a las 23:13

Te entiendo perfectamente
Parece que me veo a mi en tu charla. Es la impaciencia. Los tíos no se comen tanto la cabeza como las tías. Y creo k eres como yo, muy sentimental, xo creo k es lo peor en nuestro caso para las relaciones. No le digas al principio tus sentimienots (x tu primer sms) aunque kieras decírselo. Es la impaciencia de no kerer estar sola, de la inlusón de haber encontrado a alguien con el k conectas. Pero k hacer para controlar la impaciencia: ese es tema de una charla k he escrito. Buscarse un hobby o escribir en un foro, jejeje.

Z
zhenya_5556679
31/8/07 a las 23:16
En respuesta a fatoum_976297

Te entiendo perfectamente
Parece que me veo a mi en tu charla. Es la impaciencia. Los tíos no se comen tanto la cabeza como las tías. Y creo k eres como yo, muy sentimental, xo creo k es lo peor en nuestro caso para las relaciones. No le digas al principio tus sentimienots (x tu primer sms) aunque kieras decírselo. Es la impaciencia de no kerer estar sola, de la inlusón de haber encontrado a alguien con el k conectas. Pero k hacer para controlar la impaciencia: ese es tema de una charla k he escrito. Buscarse un hobby o escribir en un foro, jejeje.


es la impaciencia que sale aunque la quieras esconder con todas tus fuerzas. Además mi mente es capaz de pensar sobre lo mismo 24 horas al día. Tanto que al final acabo echando humo y delirando.

F
fatoum_976297
31/8/07 a las 23:37
En respuesta a zhenya_5556679


es la impaciencia que sale aunque la quieras esconder con todas tus fuerzas. Además mi mente es capaz de pensar sobre lo mismo 24 horas al día. Tanto que al final acabo echando humo y delirando.

Y aun es peor
cuando empiezas a crearte historias sin ninguna probabilidad o sentido común, y te vas a la cama y no puedes dormir. O peor aun, deseas fumar (yo k fumo muy poco, nunca me he comprado un paquete y menos lo he fumado entero) y te fumas un paquete entero de los nervios.
En estos casos casi es mejor alejarse de todo de lo que te recuerde a él y plantearte tu vida, y lo más importante tú, hacerte querer.
Y muchas veces una palabra es la que más te ayuda, y yo la busco aki.

Z
zhenya_5556679
1/9/07 a las 9:19

Lo pensaré
Gracias pijama por escribirme.

Z
zhenya_5556679
1/9/07 a las 9:21
En respuesta a fatoum_976297

Y aun es peor
cuando empiezas a crearte historias sin ninguna probabilidad o sentido común, y te vas a la cama y no puedes dormir. O peor aun, deseas fumar (yo k fumo muy poco, nunca me he comprado un paquete y menos lo he fumado entero) y te fumas un paquete entero de los nervios.
En estos casos casi es mejor alejarse de todo de lo que te recuerde a él y plantearte tu vida, y lo más importante tú, hacerte querer.
Y muchas veces una palabra es la que más te ayuda, y yo la busco aki.


eso mismo me pasa a mi.

Creo que voy a dejar que el destino sea el que elija, como siempre y mucho me temo que ya se lo que va a elegir.

Un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir