Foro / Pareja

Mi ex novio me violó , tras saber que ya estaba con otro

Última respuesta: 5 de julio de 2017 a las 5:04
K
khloe_5681362
10/1/17 a las 20:27

No sabría como comenzar . . . 😕 
Hasta este momento todo me parece un sueño, o mejor dicho , una pesadilla.... De esas que solo vez en las películas, como es posible explicar que la persona que más tu amas te ha hecho daño.. que dice amarte y odiarte al mismo tiempo, 😩😩😩 , DUELE.... 💔 , Es difícil , es difícil el poder llegar a comprender como es posible que esa persona te haya dejado por otra, pero que tampoco quiera perderte a ti ....Suena muy estúpido 😔 no tengo el nivel de inteligencia para entenderlo... Ya había señales , y no quería verlas ... Me refugiaba en la idea que él iba a cambiar,, que el en verdad me amaba 💔 . Pero todo tiene que llegar a un límite o aún fondo , para saber que ya terminó.... Que ya no podrá ser..... Me ha tocado de la peor manera a mi parecer... Pues después de dos años y medio ... De alegrías , tristezas ,peleas , reconciliación, engaños , discusiones, haya llegado al penúltimo nivel de violencia.....😞 
Violación.....
Una palabra que jamás imaginé usarla , que jamás imaginé decirla ... Y como ? Si el me amaba .......
Cometi errores lo aceptó .. y mi último peor error fue , por orgullo estar con otra persona... Sólo para calmar mi orgullo de mujer , el no aceptar que de nuevo me habían cambiado por otra ,, por otra quizá no más bonita... Quizá por otra más ingenua....
Cometi el error de creer que las cosas se arreglarían , que todo estaría bien ,,, cometí el error de hechar en cara que haría lo mismo ,,, poniendo en descubierto que las pruebas estaban en mi celular........
Fue muy tonto de mi parte , querer cobrar venganza y no borrar las pruebas.. pero quizá ya todo estaba dicho ...... 
Vaya forma de comenzar el año nuevo.....
Día primero de enero , yo feliz paseando con mi sobrina , él no dejaba de llamar. . . . . Hasta que le respondí ... Tontamente le di mi ubicación...... El llego , sin si quiera saludar tomo mi celular de la mesa , me tomo del brazo y me dijo ; ven tenemos que hablar ....
Fue la sensación más extraña que tuve en mucho tiempo, pues una parte de mi se alegraba de verlo , y la otra me avisaba que pasaría algo..............
Mi celular tenía contraseña, ya que sabía que tenía yo unas fotografías comprometedoras con otra persona, él iba un poco alcoholizado 😨 .
Se empezó a desesperar por no darle la contraseña, mi sobrina de desespero de esperarme .... Se fue 😔 le grite espérame no te vayassssss 😩😤😞😞😞  mi cara quería gritarle que iba a pasar algo ... Pero se fue ...
El, logro quitar la contraseña de mi celular, vio lo que no quería que viera .... De repente me apretó del brazo se acercó me mordió la oreja y con insultos me dijo que era una puta , una cualquiera , que por que le hacía esto ? , No supe que decir , a lo que solo le respondí.. - es lo que querías... Tu eso lograste después de tantos engaños que tu a mi me hiciste..., El no dejaba de mirar las fotos, sus ojos enrojecieron de rabia , apretaba los dientes , sus puños con mi celular en la mano queriendo tirar al piso ...
Yo  , no tenía más que decir ,,, solo pedía de regreso mi celular, a lo que él se negó ..... Me jalo del brazo y me dijo que eso no se iba a quedar así. Que se la iba yo a pagar Eres una perra hija de la chingada maldita ! Eso repetia mientras me jalaba del brazo y me llevaba de la plaza donde estábamos .......Ya había oscurecido , eran ya aproximadamente las 7:30 pm , caminamos cerca de una cuadra el no dejaba de insultarme, yo no dejaba de decirle que me dejara ir , jalaba de mi cabello como muñeca 😟 , doblamos hacia una cuadra sólida , yo seguía resistiéndome a caminar, Me dió una cachetada 😩😞 jamás en mi vida un hombre me había pegado , ni siquiera mi madre que yo recuerde ,, comencé a llorar,, Cállate puta  perra  o aquí te mato pendeja  repetía ! 😞😟😟😖 seguía jalandome , salimos a otras calles , de pronto ví pasar a lo lejos unas personas y un poco más cerca a un hombre, pensé que todo terminaría ahí , comencé a gritar AYUDAMEEE AYYUDAMEE !! indiferente la gente volteo y camino más rápido, el se puso detrás mío , paso su brazo en mi cuello ,, no pude gritar más.   El amenazaba con matarme en ese mismo momento,, 😞😖😖 toda mi vida pasaba en esos instantes, trate de calmarme pues no me imaginaba muerta .... 
Caminamos un poco más , me sentó en una banca de concreto, apretándome de una pierna siguiendo con sus insultos y amenazas, seguía revisando mi celular,, 😨😤😤😧😧😖 yo repetia que ya me dejara ir , que me devolviera mi celular , ignorando lo que yo pudiera decir, se pasó las fotografías a su celular, borro mis contactos 😞 , de repente venía una patrulla pensé de nuevo en gritar , me apretó de ambas piernas me abrazo y me dijo que no hiciera nada o me iba a matar , que no se me ocurriera hacer una pendejada 😢 , Lágrimas seguían rodando de mis ojos, solo vi pasar y dar la vuelta a la patrulla.. eso aún no iba a terminar 😖😖😖 .
Se levantó, me agarró del brazo y del cabello y me metió a una casa en obra negra... De inmediato me subió por unas escaleras, camina puta perra , corre hija de la chingada, o te parto a qui tu madre 😟 ! repetía , arriba sin luz , alcance a ver tres entradas, él me metió a la habitación más oscura, me empujo , se comenzó a desabrochar el cinturón , Ahora si hija de tu puta madre quieres andar de puta , vas a ser mi puta ahorita mismo pendeja !! Y no se te ocurra gritar pendeja estúpida por que te va a ir peor , 😖 .. Yo solo con las manos al frente tratando de alejarlo diciéndole que ya me dejara ir Por favor déjame ir , ya viste lo que viste ya déjame ir por favor 😭😩😞😞😖 - Déjame ir madres pendeja , órale desviste pendeja puta , Noooo noo quiero ya déjame ir .. - Aaa no quieres pendeja puta zorra de mierda  ,como madres no pendeja ..
Tira mi bolsa al suelo, forzejeamos , me quita la blusa y mi sostén, comienza a besarme y muerde mi pecho ,, me Inca , Arrodíllate hija de la chingada ,, mamamela como se la mamaste a otro cabrón pendeja oraleeee como. Vas hija de la chingada , . - entre asco , llanto le digo que pare , que me deje ir , 😖 . Me sostiene de la cabeza jalandome el cabello , me obliga hacerle sexo oral , estoy a punto de vomitar 😩😩😖 ,me dice que me acueste , me resisto, me obliga empujándome, entre jalones intento pegarle , me consume el miedo con sus palabras que me va a matar a golpes , me quita el pantalón y mi ropa interior, me obliga a abrir las piernas pelliscandome , yo sigo llorando me dice Cállate pinche puta barata, órale es lo que te gusta disfrútalo como lo disfrutaste hacerlo con otro pinche puta perra,, .. intenta penetrarme analmente, grito me jala del cabello estando encima de mi . Continúa penetrando vaginalmente... Me lastima 😖 , Y me voy a venir dentro de ti pinche puta para a ver quién verga se hace responsable , - se burla con risa sarcástica , termina..... Vístete rápido pendeja que no he terminado.............................................
Me visto , se sube los pantalones, levanto mis cosas y me baja del brazo apretándome 😞 . Me das asco pinche puta barata ... Me escupe en la cara 😔😤😩 ... Estoy en shock.... Me lleva del brazo diciéndome que me llevará asta mi casa... Ahora , se burla , me chantajea con subir esas fotografías al internet.... Yo le suplico que no lo haga... No deja de insultarme.... Me advierte que ni se me ocurra contarle a mi familia o demandarlo ... Que el tiene familia que me podrían mandar a matar.. a mí y al pendejo con el que salí. 😟😞😞😞😞😤😤 .  Camino a casa me va chantajeando e insultando con subir las fotografías, se va burlando irónicamente de lo que hizo... Te gustó ? Pregunta .. con esa cara que jamás en dos años y medio la ví ...... 
Llegamos a casa y antes de entrar, me dice que mañana me llevará al hotel , y que seré de nuevo suya....Hasta que se canse pero que antes me de un buen baño por que apesto, por que le doy asco 😤😤😟😟😖😖😖 . Y que le diga a mi familia que hemos regresado... Que todo está bien....
Pasa rato el ya había llegado a su casa , se atreve a mandarme mensaje que en donde estoy que por que no le respondo,,  que le dé de inmediato la contraseña de mi facebook......yo sin responderle llamadas ni mensajes....
se atreve a ponerme buenas noches te amo..... Así .. como si nada, 
Después de que me dejó en casa , les conté todo a mi familia......
Fuimos a la fiscalía a levantar la denuncia, di mi declaración....
Horas más tarde ya por la mañana , me checo la médico legista , declare nuevamente los hechos , después con los agentes periciales , con el psicólogo de jurisdicción sanitaria , me tome las pastillas del día siguiente...........
Esta en proceso la detención.........
Si, tengo sentimientos encontrados, pero ahora se que no es amor, es odio , rencor, y sé que el tiempo curara las heridas que esto provocó. Deseo que todo pase rápido, para que el dolor no se prolongue 😞😞😖 .

Ver también

Z
zeyu_7044447
11/1/17 a las 1:24

hiciste muy bien en denunciarlo y creo que tuviste suerte te pudo haber matado .  en medio de su ego herido y su machismo elevado el maximo.. 

K
khloe_5681362
5/7/17 a las 5:02

Gracias por leer mi experiencia. Desgraciadamente a ya medio año la fiscalia no arreglo nada el caso sigue parado. Afortunadamente yo entre en terapia Psicologica, pronto me daran de alta. Lo mejor que pude ganar fue mi bienestar emocional y fisico pense hasta en suicidarme pero eso se borro de mi mente. Gracias a Dios estoy mejor.

K
khloe_5681362
5/7/17 a las 5:03

Gracias por leer mi experiencia. Desgraciadamente a ya medio año la fiscalia no arreglo nada el caso sigue parado. Afortunadamente yo entre en terapia Psicologica, pronto me daran de alta. Lo mejor que pude ganar fue mi bienestar emocional y fisico pense hasta en suicidarme pero eso se borro de mi mente. Gracias a Dios estoy mejor.

K
khloe_5681362
5/7/17 a las 5:04
En respuesta a zeyu_7044447

hiciste muy bien en denunciarlo y creo que tuviste suerte te pudo haber matado .  en medio de su ego herido y su machismo elevado el maximo.. 

Gracias por leer mi experiencia. Desgraciadamente a ya medio año la fiscalia no arreglo nada el caso sigue parado. Afortunadamente yo entre en terapia Psicologica, pronto me daran de alta. Lo mejor que pude ganar fue mi bienestar emocional y fisico pense hasta en suicidarme pero eso se borro de mi mente. Gracias a Dios estoy mejor.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook