Foro / Pareja

no estaba muerto estaba de parranda

Última respuesta: 13 de septiembre de 2017 a las 17:41
S
sorina_759163
9/9/17 a las 15:35

holaaaaaaaaaaaaaaa, otra vez YO.... pero no se que hacer con esto, TYO empece este forum con una historia de un chico q tiene novia y la tiene embarazada, y sigue siendo su novia cada quien vive por su lado, pero es SU NOVIAaa.... pero desde entonces de esa historia, YO realmente si lo deje, si me escribia no le respondia y asi fue hasta que nos dejamos de ver, perooooooo, siempre el pero!... regreso hace quince dias exactamente, mas guapo   mas detallista   y casi todas las mañanas antes de entrar a trabajar nos vemos, ayer noche tuve con el y me encanto como siempreeee!.. pero hoy estoy sola nuevamente y él alla tranquilo y al pendiente de su  mujer q aun esta embarazada.... le digo para dejar todo hasta aqui, y me dice que NO, que YO sere de el para siempre, que me deberia de quedar con el y solo con él, que asi estamos bien, YO no respondo a eso, solo me quedo en silencio observando y pensando... ¿que me pasa? a caso estoy loca, para aceptar esto?... tan poca cosa me creo? o que verga!!!..... sin embargo vuelvo y caigo como una tonta.... no se! estoy como necesitada de afecto, cuando no deberia, soy bella y tengo muchos pretendientes, pero estar al pendiente de él, hace q no le pare a los demas.... aah grrrr no se que hacer, o tal vez si se, pero son tan PENDEJA que no quiero hacerlo! ... que me opinan, quiero opiniones, porque la primera historia sus opiniones me hicieron de mucha ayuda, en verdad! besitos!  "Somos un préstamo voluntario de momentos inolvidables que quizás duren la vida entera".

Ver también

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
9/9/17 a las 16:38

Cuando no te alejas de él y sigues siendo su amante, será por algo, no se si te quieres autoengañar o que, pero bueno.

J
jomana_7241041
10/9/17 a las 5:12

Nena por tu bien alejate. No es facil alejarse de alguien que quieres.
Pero recuerda que el amor tiene que ser mutuo. Y si el esta con otra demuestra que no te quiere. Y solo juega contigo. 

Amate tu por encima de los demas. Parece egoista pero te das cuenta que esta mal lo que haces. 

S
sorina_759163
13/9/17 a las 17:36

estas Respuestas así... llegan al alma, ¡lo juro!.... y suben el autestima, pero OJO, no soy Basura, y realmente no me merezco esa caca de hombre a la cual pienso a cada instante...... gracias! 

S
sorina_759163
13/9/17 a las 17:40

excelente....  asi lo tratare de hacer!... lo peor del caso, es que hasta ahora ni me llama, y YO aqui aun esperando un mensaje de porque NO me ha escrito, que Idiota, ¿no? .... pero hare otra vez esta prueba REALISTA... y esta vez sera para finiquitar de Veras de Veritas, DE VERDAD hacia conmigo misma esto!.... ¡gracias! 

S
sorina_759163
13/9/17 a las 17:41
En respuesta a ehuncococonpatas

Cuando no te alejas de él y sigues siendo su amante, será por algo, no se si te quieres autoengañar o que, pero bueno.

es autoengañarme, algo tan absurdo como eso! ... ¡Gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir