Foro / Pareja

Me violo?

Última respuesta: 15 de junio de 2008 a las 23:32
A
aiyan_9810191
24/5/08 a las 22:40

esto me paso hace ya un año y algo pues bueno ese dia yo sali como siempre con una amiga era 1 de noviembre y ella me dijo vamos a una "fiesta" y yo acepte en ese tiempo yo era muy fiestera y no tenia novio... en fin vimos a uno d sus amigos en el metro el cual nos iva a llevar a la "fiesta"en fin despues d un largo camino... llegamos una casa.. donde habian varios chicos y dije k esto es una fiesta?=? en fin ellos se fueron i solo nos kedamos con el amigo d mi amiga y su otro amigo.. nos invitaron a unas chelas... fuimos.. y yo no tome mucho digamos k solo 2 vasos pero me senti extrañ ano mareada si no.. diferente ... en fin.. nos volvimos a la casa del chavo estaba sola.. y ya ... estubimos platicando i conforme pasaba el tiempo yo me sentia mas extraña me empezo a dar calor despues mi amiga y su amigo subieron a un cuarto y yo pues me kede con el otro y yo estaba jugando con un movil.. (cel) i el se me acerco yo no le di tema de conversacion y el me dijo t puedo besar ledije no y aun asi se acerco i me mordio la oreja... no se ke me paso.. pero .. en fin.. el me bajo el pantalon y fue ahi cuando me senti perdida no veia... i si si solo colores.. despues cuando entre en si estaba en un cuarto i el me estaba haciendo sexo.. yo kle dije dejame ya .. y se paro me vesti.. y me fui... me senti muy mal... y hasta ahora no se que pasa... en fin al mes de eso yo volvi con mi novio con el cual lleve una relacion d 2 años y le conte lo k paso ahora tengo 3 años 5 meses de relacion y estoy embarazada de 2 meses pero el me reclama mucho de lo ke paso y no se que decirle... el me dice kee por borracha me paso eso pero yo no se me siento mal y no se que contestarle cuando el me reclama me pueden ayudar?

Ver también

O
odin_5608766
24/5/08 a las 23:37

Alcohol o droga adicional?
Salvo que hayas bebido muchísimo o hayas tomado algun tipo de medicación antes, el alcohol por si solo no produce esos efectos (supongo que no era la primera vez que bebías)


Tiene bastante pinta de algun tipo de interacción con una medicación y el alcohol, o bien que te echaron algo en la bebida y te drogaron para acostarse contigo.

A
an0N_939983499z
15/6/08 a las 23:32

Suerte has tenido...
de que tu cuerpo aceptara bien la sustancia que te echaron en la copa...porque, no todas las drogas las tolera todo el mundo. Hay mucha gente que muere de paradas cardiacas, pero claro...eso no lo cuentan en la tele, ni lo dice nadie.
Hay que ser más responsable en ésta vida, ¿que hacias en casa de alguien que ni conocias? tu sóla te expones a que te pueda pasar lo que sea...que menos que ser amigos, o conocidos como minimo, y con todos mis respetos, vaya porquería de amiga tienes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest