En respuesta a adiel_9929085
estuve leyendo varios foros donde muchas personas como yo fueron violadas y como quiero dar el primer paso para tratar de sentirme un poco mejor, y me parecio que decirlo y que otras personas me ayuden con alguna frase de apoyo, bueno de lo que recuerdo mi hermana mayor de mi con cinco años me violo como unas cuatro veces, cuando yo tenia 6 años, me decia que ibamos a jugar a la mama y el papa....ni quiero recordar todas las pendejadas que me hacia.....es horrible ahora la situación porque ella vive conmigo nunca e tenido esa cercania de hermanas por lo que me hizo siento que en cierto punto la e perdonado de lo que recuerdo a ella tambien la violaron pero fue un vecino que vivia por nuestra casa....pero mis papas no hicieron nada para ayudarla y es posible que por eso ella hizo lo mismo conmigo, tiene un caracter del demonio y cuando peleamos siento que la odio con toda mi alma y cuando estamos "bien" siento que es una total desconocida para mi, no se que hacer si ir a un psicologo decirles a mis papas, eso los mataria bueno espero sus comentarios y ayuda porque es feo que yo siendo mujer me haya violado otra mujer
NECESITO HABLAR CONTIGO PORFAVOR
12062011@esun.edu.mx
Escribeme por favor
se que pasaron muchos años, pero y me puedas escribir