Foro / Pareja

Mi novio espió a mi hermana

Última respuesta: 2 de abril de 2018 a las 19:38
G
guomei_8084936
2/4/18 a las 4:57

Hola mujeres. Necesito de sus opiniones...
resulta que estuve en pareja más de 3 años y fueron los más felices de mi vida, con proyectos a futuro, y muchos sueños por cumplir. Quien fué mi novio pasaba mucho tiempo en mi casa, casi un integrante más de mi familia ( conformada por mi hermana, hermano, mi madera y yo) al cual le se brindó  y se recibió mucho amor.
La triste sorpresa se dió cuando lo descubrí mirando a mi hermana, desde el techo de mi casa, mientras ella se duchaba. Quedé traumada. Obviamente lo corrí y le di aviso al resto de mi familia. 
El, por su parte, fue a presentarse a una comisaría de forma voluntaria. Y por nuestra parte , pedimos una restricción de acercamiento. 
A los pocos días el me pidió perdón y quiere pedirle perdón a mi familia. Pero es muy dificil. Que debo pensar?
Fueron más de 3 años de convivir felizmente y es muy doloroso su ausencia. Pero también pienso en mi hermana. Ella podrá perdonarlo? 

Ver también

G
guomei_8084936
2/4/18 a las 5:54

En lo primero que pensé fue en mi hermana. Por que ella gritó cuando notó que alguien la espió, y fue ahí cuando yo descubrí que era el. Crees que ya no hay vuelta atrás? Gracias por tu opinión...

I
iraila_8791116
2/4/18 a las 14:29

Si yo fuera tú, nunca podría perdonarle. Si hizo eso es porque algo de tu hermana le atrae, le gusta. No podría mirarle nunca más a la cara igual que antes... me daría mucho asco! A mi se me irían todos los sentimientos bonitos hacia él y se convertirían en odio, decepción, asco... Valórate!

V
vega_8467141
2/4/18 a las 16:43

Acho que exagerados, ni que fuera el fin del mundo, es normal que a un hombre se le vaya un poco la mirada, que somos humanos, no somos seres inorganicos.

V
vega_8467141
2/4/18 a las 16:45

En cualquier caso si te ha sentado tan mal como dices, dejale, busca a un hombre que te haga más feliz, aunque como hombre que soy reconozco que el defecto que dices es dificil de quitar

I
iraila_8791116
2/4/18 a las 18:55

Mirar es una cosa, y espiar desde el techo o desde donde sea es otra, además fue mirarla mientras se duchaba, que asco de tío

I
iraila_8791116
2/4/18 a las 18:55
En respuesta a vega_8467141

Acho que exagerados, ni que fuera el fin del mundo, es normal que a un hombre se le vaya un poco la mirada, que somos humanos, no somos seres inorganicos.

la espió duchandose que es muy diferente, eso es de enfermo

G
guomei_8084936
2/4/18 a las 19:38

Te sugiero que vuelvas a leer lo que escribí. 
yo nolo denuncié, el se presentó en una comisaría de forma voluntaria y la convivencia con el, no existe más. De todas maneras, gracias por tu opinión. 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook