Foro / Pareja

Mi hermana y yo en la odisea de la curp

Última respuesta: 13 de abril de 2003 a las 2:51
A
amalur_5137093
12/4/03 a las 19:28

Me siento mucho mejor. Estoy de muy buen humor.

ahora fui con mi hermana a gobierno para sacar la CURP y luego sacar el pasaporte y luego ir a visar todos juntos y luego ir de vacaciones a CA!, tienes que ir muy temprano, a las 6 de la mañana para no hacer tanta fila, pero yo tenia sueño y llegamos a la una pero no había nadie (me imagino que la gente pensaba que a esas horas esta muy lleno, pero no y salimos muy rápido) esta lejos gobierno y luego fuimos al centro a comprar 9 formas sat 5 para el pasaporte a medio día y teníamos mucha sed y hambre y me compre calcomanías de caricaturas también.

En el camino estaban dando muestras gratis de cremas y le dije a mi hermana que me diera la muestra que le dieron y la guardamos en la bolsa y que no se dieran cuenta para que de regreso nos dieran más... y acabamos casi casi con un kilo de crema GRATIS!... que súper ahorrativa soy, verdad, y cuando llegamos a la casa, mi hermana y yo jugamos con las muestras que olían a gelatina de durazno y acabamos todas encremadas y luego nos dio mucho sueño de tanto caminar y nos dormimos como las angelitas que somos.


Y esa fue la odisea de la CURP. y quise compartir un momento de felicidad.

Ver también

A
amalur_5137093
12/4/03 a las 19:32

Solo quise agragar algo
Sería lindo que compartieramos algo bonito que no halla pasado, a veces las cosas simples y sencillas son lo que nos hace felises.

A
amalur_5137093
13/4/03 a las 2:51

Hola azulindigo
Que bueno que sigues en el foro, es que leí que te ibas, bueno es bonito la amistad entre hermanas. Ciao

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir