Foro / Pareja

Mi hermana y yo

Última respuesta: 29 de abril de 2017 a las 8:05
Z
ziying_8751273
5/4/08 a las :02

Soy juan, en ese entonces tenia 13 años y en el colegio todos mis amigos hablaban sobre masturbacion. yo les seguia la cuerda pero en realidad yo nunk me habia masturbado y como era obvioo tenia mucha curiosidad.

pasaron varias semanas, estaba en mi casa, mis papas no estaban y mi hermana ese dia habia tenido clase de gimnasia y ella estaba durmiendo, asi que decidi ir al computador y ver algunos videos de hombres masturbandosen ( no era por homosexual sino por que queria aprender) assi que me puse a ver un rato y valla que me exite, pero no me anime a masturbarme aun.

pasaron como 10 min y en ese momento entro mi hermana y me vio... yo me quede sin palabras, a ella tenia 17 años. ella se puso brava pero ella y yo eramos super amigos y nos teniamos mucha confianza asi que empezamos a hablar, ella me pidio explicacion y yo le conte lo del colegio, de mis amigos y que yo keria probar que se sentia.

ella me empezo a contar que a ella antes le habia pasado lo mismo, pero que al final una de sus mas confibales le enseño un dia que hicieron un trabajo juntas en la casa de ella.

todo me esperaba emnos esto: mi hermana me miro fijamente a los ojos y me pregunto ¿ te enseño? yo me quede sorprendido y le pregunte ¿sabes masturbar a un hombre? ella se me acerco al oido y me dijo... - ya he tenido sexo

yo me quede quieto sin una palabra, me sente y me recoste sobre la silla, ella se arrodillo y me desabrocho el pantalon, hai estaba mi pequeño pene parado, ella lo cojio y lo beso, luego se lo introdujo en la boca y lo chupo unas cuantas veces para lubricarlo, entonces empezo a masturbarmelo, empeze a sentir una rica sensacion que luego se volvio muyy exitante.. empezaron a vibrar mis pies, y empeze a gritar un poko... era una sensacion que nunk antes habia sentido, sentir mi prepucio subir y bajar exitando todo mi pene... luego empeze a sentir algo aun mas inigualable y una buena cantidad de semen salio de mi pene,, la mano de mi hermana se lleno de ese liquido blanco y yo grite como un loco... luego deje de estar exitado pero aun asi sentia una rica sensacion en mi pene.

viste como se hacia??? me pregunto mi hermana... yo respondi que: pues vi un poko pero es ke estaba muy exitado pero si si entendi.... desde eseentonces aprendi como masturbarme y ... vaya forma de aprender, hecha por mi hermana de 17 años.

bueno luego des cuento otras aventuras

Ver también

K
kei_8074855
5/4/08 a las 22:27

Presentala
PRESENTAME A TUI HERMANA, YO YA SE MASTURBARME, PERO QUIZA ELLA ME ENSEÑE MEJOR

H
himad_9444940
21/5/08 a las 8:23

Presentala
dale ella me puede enseñar a masturbarme mejor
pasame su msn
stamnos en contacto

N
najima_6130808
14/3/09 a las 19:12

Que buenisimo
sabes fue una buena manera espero que hayas aprendido

A
artemi_9876841
29/4/17 a las 8:05

Caray, me hubiera gustado tener una hermana así. 
Dame su msn porfis 

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir